Señor Imanol, reciba usted mis aplausos y elogios
He de decirte que para no haber sido Disc Jockey, tienes madera de selección
Sólo te ha faltado "ponerte". Un buen DJ para mi son muchísimas cosas, y una de ellas es saber "seleccionar" dentro de las millones de canciones que hay, todos tus temas, y más después del tiempo que ha pasado, demuestran tu afición!! En serio, sólo te ha faltado "ponerte"
Una cosilla, hay programitas que están geniales para acercarte bastante a las hazañas de un DJ, es evidentemente distinto, pero para "entender" y "practicar " el concepto te puede servir muy mucho, tienes alguno?
Joder macho,muchísimas gracias por los halagos,en serio
Como dije,la devoción que tengo por este estilo de música en concreto es muy grande,no es normal que el 80% de la música que tengo y escucho en mis coches sea house actual o remembers,temas o sesiones,pero básicamente esto...Al igual que este estilo me encanta,el progresivo no me gusta nada,e incluso lo detesto...música tipo Coliseum,Pont Aeri o de ese rollo no la aguanto ni un minuto...Lo cierto es que no te creas que tengo mucho más repertorio,al manos,gracias a este hilo lo he ampliado
Creo que si me hubiera puesto "manos a los platos",lo hubiera hecho bien de tanto que me gusta y hubiera disfrutado...¿A que programas te refieres?
P.D.Aún no he escuchado tus nuevas aportaciones,ahorita voy