RADIO ONLINE DjAlberto Uhia OJO!! las últimas aportaciones tiran hasta del ADSL

• 299 Respuestas
  • 61976 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: RADIO ONLINE by Alberto Uhia

• en: Enero 11, 2011, 18:39:55
BipBip, no se ofende a nadie!! Para gustos los colores, Y LA MÚSICA!

Te puedo asegurar que los que posteamos aquí, aparte del "chumbachumba" catalogado por la gente más mayor, tenemos un amplio repertorio musical de distinto estilo, a mi me gusta "la buena música", y me da igual como sea y del género que sea, hay otra gente más purista que sólo puedo escuchar 1 estilo y de ahí no lo saques.

La música que estamos por aquí poniendo, es de la quinta de los que ahora tenemos 30 y 30 y pocos, que es lo que nos encontrábamos cuando teníamos 18 años y saliamos de juerga. A los que ahora tenga 20 tantos, esta música les parecerá bastante cutre con el panorama actual, y a los de 40 en adelante que no hayan vivido esto, pues "no lo entenderán", es normal

+1,para gustos colores Bip Bip,aquí solo estamos recordando viejos tiempos como dice K-ZA,de hecho,en el coche llevo algún CD remember pero no temas tan viejunos...Yo para disfrutar con el roadster me pongo una sesión de Deep House y listo,tendencia elegante como ella sola  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 11, 2011, 18:42:04
Así empecé yo, lo típico, con 15 años y siempre lo llevaré en la sangre. Con 17 cumplí mi sueño de poder empezar a trabajar, y estuve 7 años trabajando de noche en varias discotecas y pubs de Barcelona, y también de Tarragona, pero al final es complicado llevar una vida compatible si trabajas de día, y el tema de trabajar asiduamente, aunque lo hecho de menos muchísimas veces, agota y quema.

Ima, nunca es tarde para aprender, pinchar con platos es un lujo a dia de hoy muy caro  :spend:, en comparación con el resto de soportes digitales, y aunque hay por ahí peripecias, pinchar con 2 platos Technics, y el sonido que se desprende de sus agujas, no tiene precio, y aunque yo fui muy reacio al cambio a soportes digitales, al final la cosa te puede. Hoy en día hay infinidad de posibilidades, y siempre puedes "empezar" y practicar de muchas maneras. Aunque el que lo aprendas o no, dependerá mucho de "tu capacidad", ya te desarrollaré ésto si así lo requieres...  :rolleyes:

Buff,ahora tanto por cuestiones de espacio,como de pareja(lo que le faltaba a mi novia ya,que dice que no me levanto del pc  :gaydude: ) me da mucha pereza ponerme,además de que tendría que dejarme pasta para hacerlo decentemente...Pero hace años... :shakehead: Maldita sea...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Enero 11, 2011, 19:00:29
A mi me chifla de música electrónica de principios de milenio. Cuando los grandes ases del tecno y hardtecno estaban en su momento dorado.

Ahora a raíz del programa funk&show me voy más por la música negra de USA. Tienen unas bases acojonantes.

Por cierto Ima, mi sueño frustado tmb era ser DJ.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 11, 2011, 19:10:45
Tú además viviendo en plena ruta del Bakalao!!!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Enero 11, 2011, 21:16:06
Todas las que habéis puesto, geniales  :mola:

Otra que tal  :countach:

hey     muy buena!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 11, 2011, 21:18:28
Imaaaa, Albertooo, venir yaaa que me voy a pulir todos los temazos  :elrisas: (bufff, pues no quedan ni nada  :sisi1:)

Otro rompepistas, joder yo quiero salir de farrings y escuchar todas ellas!!  :osvaisacagar:

jejejej hacía que no la escuchaba!!!      me molaba ese tuturuuuuuuu   tuturuuuuuuu  , jajajaja
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 11, 2011, 21:20:16
Imaaaa, Albertooo, venir yaaa que me voy a pulir todos los temazos  :elrisas: (bufff, pues no quedan ni nada  :sisi1:)

Otro rompepistas, joder yo quiero salir de farrings y escuchar todas ellas!!  :osvaisacagar:

Que buena!!!!  :worship2: La de años que hace que no escuchaba esto por favor!!!

joeeee no te leyera!!!!!!!!! anda que no tengo yo recuerdos de esta!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 11, 2011, 21:23:29

mitikísimo precursor del techno!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 11, 2011, 21:56:36
bueno!!!!!   me he estudiao cada uno de vuestros post y os contestaré, espero que a todos!!!

1º a bipbip....
     ni te imaginas el repertorio que manejo y ni te cuento el que me gusta.....     simplemente te diré que lo único que me supera! pero que por cuestión de curro tenía que pincharlo, es el reggettón!!...

pero me muevo en todos los palos!!!!      mi padre fué DJ de joven.... su colección de vinilos propios y "robados" era descomunal!!!     ni te imaginas lo que puede ser un enano, con más cultura musical que que el del guauu guauu  guaaaauuuu   3 2 o 1!!!    con 6-7 años ya tenía mi technics heredado, y ya estaba escarcheando con los vinilos de los beachboys!!!  jejejeej.....    también en esa temprana edad descubrí lo caro del mundillo!!!     cuando le jodí a mi padre una aguja del technics doble diamante rubí!!!   que ya de aquella me costó con la paga de un crío (24000pesetas!!!).... aprendí a que no se debe escarchear cosas raras..... como mezclar el fary con techno!....

trucos, sensaciones con vinilo! oído musical, tretas...... todo se puede conseguir con práctica.... pero es bueno recivirlo desde pequeño!!!!!   y como todo hobbie... requiere algo de dedicación y como nó!!!,.... buen gusto!

para mi. el vinilo es......    no puedo explicarlo...., el vinilo es el vinilo!!! con sus bondades y sus defectos!!!   pero con él se aprende lo que no se puede con los cds.... ya que es lo más directo con la música que puedes estar....  y te obliga a sentir la música..... incluso a mirar hacia las pistas o surcos en la superficie para saber donde posar la aguja.....    como frenar el disco para que se deslice encima del fieltro!   (que no se toca el disco en la superficie!!!! nuncaaa!!....

el oído!!!  te da el espacio...    donde como y porqué     de cada canción!!!!     con esto hasta podrías pinchar con 2 walkman!!....  :24:

desde pequeño me gustó la música, la viví, la sentí y la trabajé..... incluso llegué a odiar el mundo de la noche!!!     pero es lo que hay........ como todo el roce hace el cariño y tanto roce asquea!  jejejeje...  (no mola tarbajar cuando los demás se divierten, y en este caso a tu costa!!!!  jejejeje   (la verdad hacer sentir cosas a la gente en la pista, compensa algunas cosas!!!)     lo que no soportaba era el humo!!!

bipbip.... +10 a tus aportaciones!!!!!    es más hay días en que pincho solo música rock, o pop internacional, o incluso nacional!!!      en mi coche tengo de todo.... por eso necesito un equipo con un disco duro!!!!    jjajajajaa

equipo ahora no tengo, na mas que el pc......     pero con auriculares de los de cagarse....    unos technics unos sony de órdago....  lo que si conservo es un sistema de 10 altavoces un total de casi 1000w.... que cuando lo tenía todo en el trastero (5 pisos de altura!!a casa de mis padres) sabeis lo que es que suba tu madre al trastero y te diga que le bajes a la música.....   añadiendo, claro, como cualquier madre...   "TuTasLOKOOOOOO!!!"    jajajajajaj

en lo que más me he gastado es en música.... y comprado mucho vinilo!!!   y mucha rareza......    he llegado a tener incluso el disco Nº 001 de una promo!!!   osea que la 000 fijo la tenía la madre del nacho!!!

he llegado a tener discos y canciones que llevaba escuchando meses e incluso años...   cuando el fernandisco se las daba de guay, y decía que era el primero en pincharlo!!!!    se que es presuntuoso, pero fijo he alzado alguna canción que luego se ha convertido en himno!!!   y eso me enorgullece!!!

miles de historias con la musica lllevo a la espalda.... estaría hablando dias enteros......   gente, lugares y anécdotas

me gustaría que este hilo se pusiese lo que cada uno siente!!!     en este caso empezamos los houseros del foro!!! jejejeje
« Última modificación: Enero 11, 2011, 22:03:52 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Enero 11, 2011, 22:28:36

Cuando yo salia de marcha solo estaba abierto Barraca y Spook y poco se parecian a los antros que eran antiguamente.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 11, 2011, 22:32:09

Cuando yo salia de marcha solo estaba abierto Barraca y Spook y poco se parecian a los antros que eran antiguamente.

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado K-ZA

• *
  • Conductor aficionado - 168

• en: Enero 12, 2011, 10:31:18

Ima, gran aporte  :mola: Por cierto, el video con los tios bailando se sale :roto2gaydude: :gaydude:

Ahora me viene a la cabeza ésta. Recuerdo que éste vinilo me costó sangre conseguirlo, primero enterarme de cómo se llamaba fue dificilísimo, y después a la tienda de discos donde acudía jamás le llegaba, al final me hice con un ejemplar  :countach:

Desconectado K-ZA

• *

• en: Enero 12, 2011, 10:43:38
y ahora, 2 cantaditas de maripuris  :sisi1: :blahblah2: :clap:

&feature=related[/youtube]

« Última modificación: Enero 12, 2011, 10:45:57 por K-ZA »

Desconectado K-ZA

• *

• en: Enero 12, 2011, 11:08:27
Y en homenaje a MEGABEAT  :number_one:

:worship2: TEMAZOOO   :worship2:  (Y aquí lo que le decía a BipBip, yo tenía entre 0-10 años cuando esta música rompía pistas, y todo el musicón de los 80 me encanta, he sido influido por mi hermano que es un crack en techno y guitarreo de la época, y pincharlo es una auténtica delicia  :bow:)

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 12, 2011, 17:18:07
y ahora, 2 cantaditas de maripuris  :sisi1: :blahblah2: :clap:

Míticas  :sisi1:

Añado,