RADIO ONLINE DjAlberto Uhia OJO!! las últimas aportaciones tiran hasta del ADSL

• 299 Respuestas
  • 61975 Vistas

Desconectado K-ZA

• *
  • Conductor aficionado - 168

Re: RADIO ONLINE by Alberto Uhia

• en: Enero 11, 2011, 09:28:06
Todas las que habéis puesto, geniales  :mola:

Otra que tal  :countach:

Desconectado K-ZA

• *

• en: Enero 11, 2011, 09:39:07
Y más, y más, y más  :roadster:

Con ésta, del 1.22 al 1.35, me se ponía (y me se pone) "el gallina de piel"  :beer-toast1:

Desconectado K-ZA

• *

• en: Enero 11, 2011, 09:55:02
Imaaaa, Albertooo, venir yaaa que me voy a pulir todos los temazos  :elrisas: (bufff, pues no quedan ni nada  :sisi1:)

Otro rompepistas, joder yo quiero salir de farrings y escuchar todas ellas!!  :osvaisacagar:

Desconectado K-ZA

• *

• en: Enero 11, 2011, 10:25:30
Bueno, no veas el bombo que le estamos dando al post de Uhía  :eusa_dance:

Alberto, de qué equipo dispones en casa?
Yo en mis tiempos mozos invertí mucho dinero en ello... (todavía era en pesetas  :rolleyes:), aunque también lo utilicé de lo lindo tanto en casa como en curro, siempre prefería llevarme mi equipo que utilizar el de que muchas salas disponían...

Todavía tengo el equipo, pero debajo de la cama en el canapé  :-\, que desde que me independicé y dejé mis trabajos nocturnos, la casa de uno no es la que tenían los papis y si pongo el equipo, tengo que pinchar desde fuera la habitación  :roto2rie: porque no quepo  :gaydude:

Este es mi equipillo, y pienso que la mesa y los cascos siguen estando al pie del cañón hoy en día teniendo sus años, eso es lo bueno de invertir el dinero en "lo mejor" (el CD ya como que queda atrás por no leer ni MP3, aunque es una maravilla  :rolleyes:)

Mesa: Pioneer DJM-600

Lector CD: Pioneer CMX-3000

Cascos: Technics DJ1200 (LOS MEJORES QUE HE PROBADO PARA DJ, ni Sennheiser ni nada se le asemeja para mi)

Joder, a ver si le saco el polvo algún día  :shakehead:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 11, 2011, 17:27:22
Imaaaa, Albertooo, venir yaaa que me voy a pulir todos los temazos  :elrisas: (bufff, pues no quedan ni nada  :sisi1:)

Otro rompepistas, joder yo quiero salir de farrings y escuchar todas ellas!!  :osvaisacagar:

Que buena!!!!  :worship2: La de años que hace que no escuchaba esto por favor!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado K-ZA

• *

• en: Enero 11, 2011, 17:35:37
Sí, pero puesto así todo juntito, parece que fue ayer...  :ehm:

PD: Prohibido postear aquí sin poner un tema nuevo  :mad:

:elrisas: :elrisas:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 11, 2011, 17:36:41
"Diferente",pero me encantar oírla entremezclada en una sesión...

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado K-ZA

• *

• en: Enero 11, 2011, 17:42:24
Uff Ima, como te me vayas 10 años más ya si que no acabamos!! Temas 80'nteros y de guitarreo.... bufff, aunque por ahora vamos a seguir con la época que llevábamos :sisi3:

Otra que entraba muy muy bien siempre:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 11, 2011, 17:43:26
Lo de pinchar ha sido mi pasión frustrada...He vivido esta música y la he sentido como nadie,me encantaba con 15 años y me sigue perdiendo con 31,y lo que me ha jodido no aprender a pinchar no lo sabe nadie,no sabéis lo que me arrepiento de no haber aprendido,porque siempre he disfrutado mucho con las mezclas,incluso me he quedado alguna vez embobado viendo al DJ pinchar,sobre todo con platos...Eso era arte...Además estoy seguro que lo hubiera hecho bien,si algo te gusta y le poner muchas ganas,te acaba saliendo de pm...(como el conducir por ejemplo,que lo disfruto)Al menos me consuela haber podido estar viendo a Laurent Garnier,Carl Cox...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 11, 2011, 17:47:54
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 11, 2011, 17:52:24
Seguimos con más grandes reservas  :biggrin:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado K-ZA

• *

• en: Enero 11, 2011, 17:57:55
Así empecé yo, lo típico, con 15 años y siempre lo llevaré en la sangre. Con 17 cumplí mi sueño de poder empezar a trabajar, y estuve 7 años trabajando de noche en varias discotecas y pubs de Barcelona, y también de Tarragona, pero al final es complicado llevar una vida compatible si trabajas de día, y el tema de trabajar asiduamente, aunque lo hecho de menos muchísimas veces, agota y quema.

Ima, nunca es tarde para aprender, pinchar con platos es un lujo a dia de hoy muy caro  :spend:, en comparación con el resto de soportes digitales, y aunque hay por ahí peripecias, pinchar con 2 platos Technics, y el sonido que se desprende de sus agujas, no tiene precio, y aunque yo fui muy reacio al cambio a soportes digitales, al final la cosa te puede. Hoy en día hay infinidad de posibilidades, y siempre puedes "empezar" y practicar de muchas maneras. Aunque el que lo aprendas o no, dependerá mucho de "tu capacidad", ya te desarrollaré ésto si así lo requieres...  :rolleyes:

Desconectado K-ZA

• *

• en: Enero 11, 2011, 18:01:59
Perdón, el temita de turno que se me ha olvidado!!  :eusa_doh:

Casi nada....  :blahblah2:

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Enero 11, 2011, 18:08:40
Por favor, si vais con el coche descapotado con la musica fuerte, hay que tener cierta clase  :gaydude: que todo lo que habeis puesto me suena casi igual - sólo he podido escuchar 10 seg de cada una - e igualito que lo que se suele oir a cualquiera con un coche tuneado.
Que nadie se ofenda, que cada día soy más consciente de que el bicho raro soy yo, pero ahí queda eso y para mi no hay color:

Música qe nunca muere, y si quieres algo más divertido, por poner un ejemplo:

Y que digan: qué es ese coche :sherlock:, qué es esa música :sherlock:,.... quién coño es ese tio :sherlock:?? y yo acelera....:roadster:.....  que cuanto menos sepan mejor.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado K-ZA

• *

• en: Enero 11, 2011, 18:16:09
BipBip, no se ofende a nadie!! Para gustos los colores, Y LA MÚSICA!

Te puedo asegurar que los que posteamos aquí, aparte del "chumbachumba" catalogado por la gente más mayor, tenemos un amplio repertorio musical de distinto estilo, a mi me gusta "la buena música", y me da igual como sea y del género que sea, hay otra gente más purista que sólo puedo escuchar 1 estilo y de ahí no lo saques.

La música que estamos por aquí poniendo, es de la quinta de los que ahora tenemos 30 y 30 y pocos, que es lo que nos encontrábamos cuando teníamos 18 años y saliamos de juerga. A los que ahora tenga 20 tantos, esta música les parecerá bastante cutre con el panorama actual, y a los de 40 en adelante que no hayan vivido esto, pues "no lo entenderán", es normal