Las que pusiste me gustan. Algo tengo tanto de Kalkbrenner como de Black Coffee.
De estilos generalmente que no sean muy fuertes ni rápidos. Hay tantos estilos que no quiero decir que electro no me gusta y al final sale algo con una pequeña base de electro y me va.
Normalmente escucho algo de dance comercial para variar un poco, pero para conducir desde chill-house a cosas similares a la de Supernatural, pero eso en extremo. Discos como Purobeach, Bargrooves, Hotel Costes.... Generalmente tiro de Listas creadas en Spotify, porque me da mucha pereza buscar música y ni conozco títulos de canciones ni quien las toca.
Ya que pones eso de la Sensation, ese es el de Amsterdam de la temporada pasada con la temática Innerspace. Yo estuve en la misma, pero en Barcelona, una pasada de montaje con algún fallo de organización en el Palau San Jordi, pero como fiesta una pasada. Entre hotel, avión, autobus, entrada y demás me salió la nochecita por 500 eurillos de nada, pero mereció la pena. Algún DJ demasiado duro para mi gusto, pero este año ya me han ofrecido volver y no sé todavía qué hacer.