RADIO ONLINE DjAlberto Uhia OJO!! las últimas aportaciones tiran hasta del ADSL

• 299 Respuestas
  • 61916 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: RADIO ONLINE by Alberto Uhia

• en: Junio 12, 2012, 21:15:15
actualizo con unos cuantos temazos!!

uno... el primero de ellos no se porqué, pero se me ha resistido 2 añitos...    lo escuché hace 3 en Zoo Snaxenxo y no lo volví a escuchar más.. pero ya lo tengo!!! :number_one:
HOUSE FUNk donde los haya!!

siguiendo con el tono funky:

hoy no me he podido resistir a soltaros el tremendo bombazo remember con Jocelyn Brown!!

subiendo el tono! canción prohivida en la discoteca donde trabajaba... porque literalmente el suelo podría perder su integridad (os juro que esto es verídico!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Junio 12, 2012, 22:02:42
A ver...

La 1ª me ha puesto los pelitos de punta! No la tenía y por supuestísimo que sabía cual era...Si no hacía una década que la oía...

La 2ª no la conocía pero me ha gustado mucho.
La 3ª muy conocida, la tengo, al igual que la 4ª que me encanta!

Más!!!  :countach:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 21, 2012, 21:35:23
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Junio 21, 2012, 21:52:35
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 21, 2012, 21:56:41
reggetonn puro!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Junio 27, 2012, 19:12:07
Fabulosa sesión Uhia! Cojonuda  :countach:

Me conoces muy bien, me encanta ese estilo  :clap:

Mira a ver que te parece esta, ya me dirás  ;) DESCARGA
« Última modificación: Junio 27, 2012, 19:39:11 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 27, 2012, 21:45:42
comienzo soulful tranquilote    club house con estilo     pensé que en el 23:y algo   iba a arrancar un house progressive..  pero  no!

en el 32:40 esos violines distorsionados tiene delito!!  jjojojojo    que wappos!

pero de ahí hasta el final sorry pero no tiene ni pies ni cabeza!

pensé por varis veces que arrancaría pero se me queda en un deep o minimal...

• La de kort.   es una enésima versión del mitikisimo INsomnia...     pero es tan rarita que hasta mola...
  • La de domestic vs histeria:     sinceramente la promo me llegó en 2006, pero no había visto nada de la misma hasta hoy...      es muy buena...    incluso moderna para hoy mismo...   pero ya veis,    ya tiene 6 añitos  y es novedad ahoramismo.
  • La de Moony es un rescate pero que no desmerece par nada la canción!!   fresquita donde las haya y con un aromazo a veranito que tira patrás!!!
  • La de Nothing inside, ya os la había colgado... si...    pero esta es el relesse oficial... porfín!!     pero como es tan especial para mi... pos la recuelgo,   y como mola y pone los pelitos de puntilla,   no admito quejas!!!!      que bien canta la jodida!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 28, 2012, 03:02:31
más bombazos!!!      summer is here!!!!     lo damos todoooo!!!

que olorcito a disco nuevoTe suena ima??  tias jugando al futbol! tal vez?  :smilie-devil:
buen remake!algo tribalero housero!

espero que te molen!!   mi único oyente!!    la verdad es que no entiendo como nunca ha posteado angelito en este hilo!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260

• en: Junio 28, 2012, 12:18:03
Uhia, hay algún oyente más. Entro de mucho en mucho, pero voy escuchando aunque solo sea trozos. Pones mucha variedad y no es que me guste todo, pero siempre presta escuchar otras cosas que uno mismo no buscaría.

Voy a colaborar un poquito:

• Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 28, 2012, 16:17:58
si bien es cierto que hay gustos casi infinitos...   siempre se suele poner un poquito de todos los palos....      me alegra saber de otro oyente más....    aunque sea esporádico....     y ya aportando como el que más!!  jejejej

buenos aportes...     procedo a comentarlos...

el de djuma soundsystem, no te voy a negar que no lo conocía....    es más..  poco más conocía, que el que te muestro a continuación, y creo que es la más conocida que tiene junto a  "les Djinns", y es que fué todo un himno veraniego   en plan guitarreo que metió mucha chicha... (aunque la mejor versión es la de trentemoller!)

es este:

La de Brauns & Wagner  no la conozco, y no me mola ahí mucho... pero te he visto un punto de estilo   en plan oscuro o house más negro,      te recomendaría   al Dj Black coffee...    creo que puse algo de él anteriormente....    creo que te gustará!!.

King Britt pres. Firefly ft. Ursula Rucker - Supernatural   Electro minimal donde los haya!!      no suelo tener mucho género de electro.. pero siempre es bueno tenerlo!

Con la de Lopezhouse, ya me has roto!!!   jejeje   me mola... ya la he pillao pa mi maletilla....   pero tienes un gusto dificil de catalogar...
deep con minimal, house oscuro casi jazz house..    electro house....     jejeje   me lo pones dificil para contentarte!!

mis aportes de hoy son estos:
apoteosis pura y con los bajos a tope    lo dicho... todo lo de este tio
 es 100% recomendable

link a video cachondo1 <----    jejejeje    teticaaaasss :babeando: :palomitas: :palomitas:
link a video cachondo2<----link a video cachondísimo2  :babeando: :countach: :countach:   y este más picaruelo si cabe este vídeo haría las delicias de morgan    

y para que no se diga que no soy bueno,   y para que Angelito no se me Queje...    aquí teneis el evento de eventos   del año pasado   INTEGRO!!   2 horitas de animalada pura... ojito IMA   que no podrás aguantarlo todo!! y te harás pupa!!

« Última modificación: Junio 28, 2012, 16:36:41 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260

• en: Junio 28, 2012, 18:05:19
Las que pusiste me gustan. Algo tengo tanto de Kalkbrenner como de Black Coffee.

De estilos generalmente que no sean muy fuertes ni rápidos. Hay tantos estilos que no quiero decir que electro no me gusta y al final sale algo con una pequeña base de electro y me va.

Normalmente escucho algo de dance comercial para variar un poco, pero para conducir desde chill-house a cosas similares a la de Supernatural, pero eso en extremo. Discos como Purobeach, Bargrooves, Hotel Costes.... Generalmente tiro de Listas creadas en Spotify, porque me da mucha pereza buscar música y ni conozco títulos de canciones ni quien las toca.

Ya que pones eso de la Sensation, ese es el de Amsterdam de la temporada pasada con la temática Innerspace. Yo estuve en la misma, pero en Barcelona, una pasada de montaje con algún fallo de organización en el Palau San Jordi, pero como fiesta una pasada. Entre hotel, avión, autobus, entrada y demás me salió la nochecita por 500 eurillos de nada, pero mereció la pena. Algún DJ demasiado duro para mi gusto, pero este año ya me han ofrecido volver y no sé todavía qué hacer.

• Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 30, 2012, 23:27:53

happy saturday night life! vosotros que podeis! :facepalm:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado K-ZA

• *
  • Conductor aficionado - 168

• en: Julio 06, 2012, 10:36:32
Uholaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!  :hello: :hello:

Hace meses que no entro al foro, me acojonó mi hermano con lo del dichoso virus que entró por estos lares...  :ehm:
Pero hoy he decidido volver, y.... cuál ha sido el primer hilo que he ido a visitar..........  :countach:

Pues aquí estamos!!  :naughty2: :naughty2:

Y vengo dejando un tema, que tiene 13-14 años, que supongo habéis escuchado alguna vez, y que HOY sigue sonando "raro", futurístico... B E S T I A L. Hace 13 años, cuando me trajeron el disco, me daba reparo ponerlo en pista, aunque la verdad es que funcionaba muy bien a ciertas horas de la noche  :sisi3:

Si no lo habéis escuchado, ojito a partir del 1.26  :whatever:

Saludos!!!!  :eusa_dance:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Julio 06, 2012, 12:18:54
yo es que los douft punk!  no los veo..   sabes??    si tienen éxitos wapps! pero es que luego son más raritos que perros verdes...  jejeje
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Julio 10, 2012, 01:11:25
hay madre! :facepalm:   lo colgó Ismael_PT en el pasion!!    pero vamos... que podeis sacar el volumen y verlo con vuestra canción favorita!!

estoy haciendo ahora mismo un remix...   sutituyendo la música por una más decente para el miata!! :eusa_doh:
  • Meetings Meetings 1