RADIO ONLINE DjAlberto Uhia OJO!! las últimas aportaciones tiran hasta del ADSL

• 299 Respuestas
  • 61942 Vistas

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: RADIO ONLINE by Alberto Uhia

• en: Marzo 01, 2011, 22:07:57
Esta es mitiquísima y es una pasada:

Por cierto, con estos videoclips de los 90's... vale más dejar los vídeos puestos y no molestarse en verlos, son horribles y TODOS estropean las canciones xd

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Marzo 01, 2011, 22:24:29
Estas te pueden gustar, aunque seguro que ya las tienes:

muy buenas las 2....   aunque de la de foggy conozco otro vídeo que suena mejor....

y de la de carteblanche   que decirte, que no te pueda decir IMA... a ver si te gusta una versión que tengo hecha de ella...
http://www.megaupload.com/?d=CVZ6M1KJ

por ahora te dejo con una session del 2008 del pub donde curraba.... una gran noche, porcierto!
http://www.megaupload.com/?d=GNYSVZVQ

editado
IMA... encontré la versión que había hecho de carteblanche de veracocha, con aida far away... :smilie-devil: :number_one: (según algun entendido de la radio.....   demasiado contundente!!
« Última modificación: Marzo 01, 2011, 22:39:21 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Marzo 01, 2011, 22:34:43
No sabía que eras DJ de profesión bujiah, entonces creo que estoy perdiendo el tiempo, pero bueno, mis ultimas aportaciones siguiendo la línea:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Marzo 01, 2011, 22:40:15
tas fuerte hoy!!!!!  jejejeje    EFRéN!!!  has abierto tu maleta de recuerdos?????   :24: :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 01, 2011, 22:45:09
Buenas aportaciones Efrén...Y para nada pierdes el tiempo,pon la que te venga a la cabeza hombre...Tanto Uhia como el forero K-ZA han sido DJ,s y yo aporto todo lo que puedo  :sisi2:

Uhia,descargando esa sesión  :clap: mañana te digo que tal,y una pena no poder escucharte de ninguna de las maneras en directo  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Marzo 01, 2011, 22:47:08
Es que soy fan de la música progresiva, dance, trance de los 90... la de ahora no me va un cristo.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 01, 2011, 22:50:21
Es que soy fan de la música progresiva, dance, trance de los 90... la de ahora no me va un cristo.

Ostia pues no lo hubiera pensado...Yo creía que eras mas de guitarreo que de música electrónica
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Marzo 01, 2011, 23:00:07
Ostia pues no lo hubiera pensado...Yo creía que eras mas de guitarreo que de música electrónica

Bueno, escucho de todo, mientras no sea flamenco, o pop.

En mi lista de canciones te puedes encontrar lendakaris muertos, boikot, S.A, metallica, acdc, children of bodom o cuaquier macarrada similar, y de igual manera te puedes encontrar a fito & los fitipaldis y extremoduro, como también te puedes encontrar a los chemical brothers, prodigy y musicón dance de los 90, yo hago ha todo, y puedo decir que lo he bailado TODO

:countach:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 01, 2011, 23:03:46
Eres un golferas :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Marzo 01, 2011, 23:04:49

Bailar esto a las 3 de la mañana en directo, con media botella de jacky en el cuerpo no tiene precio,  :risunis: :vomitar:  :loco:  :sconf:

Para quien no los conozca, Lendakaris muertos presumen de que ninguna de sus canciones supera los 3 minutos de duración  :sisi2: son unos cracks

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Marzo 01, 2011, 23:11:10
Uhia,descargando esa sesión  :clap: mañana te digo que tal,y una pena no poder escucharte de ninguna de las maneras en directo  :facepalm:

la sessión creo que ya te la  había mandado....   y la versión de veracocha es la mía que presenté en la radio (la de verdad!)...  es muy contundente! y progressive...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Marzo 01, 2011, 23:13:51
efrén, el tema de la radio ha derivado a esto, porque semos los 3 anteriores mencionados, los que posteamos en él.....    yo en mi radio suelo más amenudo poner house o club,  y buenos remembers, y progressive.... pero también me mola otras músicas....

ensu defecto, se puede colgar ese video/canción que le mole a la peña....  no tiene porque haber sonado en una discoteca...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 01, 2011, 23:16:25

Bailar esto a las 3 de la mañana en directo, con media botella de jacky en el cuerpo no tiene precio,  :risunis: :vomitar:  :loco:  :sconf:

Para quien no los conozca, Lendakaris muertos presumen de que ninguna de sus canciones supera los 3 minutos de duración  :sisi2: son unos cracks

La he escuchado enterita y ....
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Marzo 01, 2011, 23:30:14
No sabía que eras DJ de profesión bujiah, entonces creo que estoy perdiendo el tiempo, pero bueno, mis ultimas aportaciones siguiendo la línea:

castles in the sky del vídeo original abré sacado tantos cortes de video y samples, que podría hacerte 10 canciones distintas  :elrisas: +2

Comanova - Wishful Thinking   auténtica reserva.....     remember 100%  +10

Driftwood - Freeloader  esta del albun original suena mejor, por si la quieres descargar +5........>

Dune - Can't Stop Raving esta del albun original está un poco mejor para mi gusto........>

fragma-every time you need me   mítico remember 100%  +10

a lo de DJ, pos profesionalmente, me ha dado de comer... y tal....   pero actualmente mi curro son las telecomunicaciones..... aunque visto lo visto, como si me llamas fontanero!   jejeje
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 01, 2011, 23:32:18
O mecánico de baja por accidente...Ainss  :shakehead: