nuevo!! y ya con roadster!!! :)

• 294 Respuestas
  • 64063 Vistas

Desconectado focusssin

• *
  • Conductor aficionado - 109

Re: nuevo!! pero sin roadster aun :(

• en: Junio 04, 2011, 14:23:19
buf no quiero un cc en la vida   :biggrin:

la antena me lo acaba de mirar mi hermano y por lo visto no es automatica, no lleva motor ni nada. Si lo del embrague es normal no me preocupare mucho por que podre tirar con el asi no?
Aun tengo que probar un cd de musica, por que los que me han dejado son mp3 y no suena nada, solo pasan los segundos, espero que no este estropado.

el volante no se puede regular en altura verdad? vosotros teneis contratado en vuestro seguro la clausula de robo (radio, o lo que teng adentro)? y teneis alarma?

anda que vaya vergüenza ahora al aparcar, que pasaban unas niñas 12-13 años: "ala que coche eh! vaya chulo" y yo ya bueno... jajaja

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Junio 04, 2011, 15:00:56
acostúmbrate a eso último....  y por desgracia al contrario también!!

y que es un atrapapikes con todo el mundo, aunque quieras ir de tranqui...    da igual que sean viejos, niñatos, padres de familia, mujeres, etc (tengo el ejemplo de que incluso se me pikaron los lokales...  :24: )

lo de los niñatos con golfito, te llenará de orgullo dejarlos atrás!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Junio 04, 2011, 15:40:41
El volante no se puede regular en altura. Quizá lo preguntes porque te toque en las piernas, no?

Con el embrague puedes tirar así perfectamente, si más adelante le cambias el embrague, cámbiale el collarín, que el que se vende ahora ya no da problemas, y listo. El collarín vale 25 euros, no vas a abrir embrague (mínimo 4 horas de mano de obra en cualquier taller) para cambiar sólo el collarín  :smile:

Ahora, si me permites el consejo, olvídate de chuches, hazle un mantenimiento puro y duro, tener el coche perfecto en cuanto a líquidos, filtros y consumibles en general, y listo  ;)  Disfruta del coche tal y como es, no te dejes llevar por "cantos de sirena" (cambiar suspensiones, escape, admisión, etc. etc. etc.). Yo así lo hice durante unos buenos miles de km tras comprarlo antes de cambiarle nada, y lo agradezco porque gracias a eso nunca he perdido la perspectiva de lo que para mí debe transmitir un MX5 a su conductor, que no tiene nada que ver con proyectos que se ven por ahí (que cuentan con todo mi respeto y toda mi admiración al 200%, los proyectos y quienes los llevan a cabo, pero las cosas como son). Esto te lo digo desde el punto de vista de quien rueda 25.000 km/año con él desde hace 3, por todo tipo de carreteras y dándole todo tipo de usos, no desde el que tiene el coche parado/en construcción/para dar una vuelta el finde/para trackdays (si estás en alguno de estos casos, olvida mi punto de vista y busca el de otros que encajen con el tuyo  :mola: ).

Si quieres mejorar su eficacia, primero mejórate a ti mismo como conductor, que es la "modificación" a la que más rendimiento se le puede sacar con muchísima diferencia (encima es algo sirve para cualquier coche  :mola: ).

Desconectado focusssin

• *

Re: nuevo!! por fin con roadster!!! :)

• en: Junio 04, 2011, 21:49:50
Si lo preguntaba por eso, no es que me pegue mucho en las piernas pero estaria mas comodo con un par de cm mas arriba.

Casualidades de la vida, vengo de hablar con mi mecanico para ver que le puedo cambiar al coche, que si arbol de levas, supresor/escape, separadores...  pero creo que voy a seguir tu consejo y dejarlo tal cual (por lo menos de motor)

El interior si que voy a cambiar cosillas, tengo pensado tapizar el volante y la palanca en el mismo rojo que los asientos, embellecedores en plata, parrot y demas.
En el exterior estaba convencido de poner los lexus traseros, pero ahora estoy dudando, Y los cables de las bujias.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 04, 2011, 21:54:39
hey!! una mod sencilla, gratuíta y pa hacer en casa, es la de recortar una loncha a la espuma del asiento...   con la que conseguirás rebajar la altura del culete... y en consecuencia, te quedará el volante un pelín más alto!!   PF lo ha hecho y tiene la mod requeterevisada..
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Junio 04, 2011, 22:10:43
Lexus traseros no por favor!

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado focusssin

• *

• en: Junio 04, 2011, 22:59:24
vale, ni lexus ni luz de freno...

voy a terminar un pedido a mx5parts, ¿me recomendais algo en especial que deba coger para aprovechar el envio?

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 04, 2011, 23:02:27
que llevas por ahora?
  • Meetings Meetings 1

Desconectado focusssin

• *

• en: Junio 04, 2011, 23:07:36
palanca del freno mano, pomo, y lo de abrir las puertas cromado, antena pequeña, y estoy dudando con el cable de  las bujias si cogerlo o no, y cual seria exactamente.

Tambien me hace falta un kit de limpieza completo que ya estoy investigando que me hace falta, pero hay tantas cosas...

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 05, 2011, 00:10:38
el de  limpieza en otra web  los cables los magnecor azules  aunque no me acuerdo si llevas 2 o 4 cables, si puedes, compra las bujías NKG iridio, son un poco más caras pero mejores!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 05, 2011, 00:15:26
http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/361

http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/362

estes dos refuerzos de suspensión inferiores son buenos bonitos y baratos...

ojito con el tema de la radio, necesitarás una pieza que sustituye a la base automática/mecánica  que está sin stock..
« Última modificación: Junio 05, 2011, 00:18:21 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado focusssin

• *

• en: Junio 08, 2011, 22:06:05
Bueno ahora que he tenido tiempo de hacer unas fotos, hai van:

http://imageshack.us/g/96/imag0020qu.jpg/

las pongo asi por que soy un inutil para poner fotos, y llevo media hora y no soy capaz.

Llevo toda la semana pensando cosillas para ponerle, la proxima semana voy a que me tapicen el volante y lo de la caja de cambios, y habia pensado en coger un poco de vinilo 3m carbono para alguna cosilla.
Tambien quiero ponerle un radio cd 2 din, pero claro para eso tendre que poner tambien una alarma, a ver si poco a poco.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 08, 2011, 22:14:21
 :watchout:

:cunaooooo:

enhorabuena!!  ahora ya tienes otro coche con el interior rarito!!! y totalmente fuera de stock normal! :number_one:
« Última modificación: Junio 08, 2011, 22:18:50 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Junio 08, 2011, 22:16:05
tooo rojo!!!

Novedoso sin duda alguna.

:beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado focusssin

• *

• en: Junio 08, 2011, 22:16:42
http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/361

http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/362

estes dos refuerzos de suspensión inferiores son buenos bonitos y baratos...

ojito con el tema de la radio, necesitarás una pieza que sustituye a la base automática/mecánica  que está sin stock..

Por cierto, esto que es? por que no tengo ni idea, ni donde va, ni para que vale   :elboinas: