taruguillo
Taruguillo tu
el cierre centralizado no es lo mismo que el cierre centralizado con mando a distancia....
No jodas!
tu si cierras en tu puerta de piloto tambien se te cierra la de copi! no?...
Pues no, no se cierra. Como he dicho, es a la antigua usanza, tienes que abrir cada puerta manualmente.
Al principio pensé que igual sería conveniente instalarlo, pues de los 4 coches que he tenido, todos lo tenían, incluso mi primer coche, un Golf de 1988. Pero luego en realidad, te das cuenta de que no hace falta. Casi siempre voy solo, y si luego se va a subir alguien al coche, le abres desde dentro un momento y ya está. Y si voy a entrar al coche con una chica, le abro primero su puerta, del palo chofer, y la cierro después de que entre (llamadme anticuado, pero a según que chica le gusta mucho, lo ven como un detalle)
pos eso es como el mío cierre centralizado... y otra cosa es que a parte lo puedas hacer desde el mando a distancia....
Eso lo hice en mi anterior Nissan. Mola y tal, pero realmente es una chorrada, una pijez innecesaria del todo. Pero si, reconozco que me molaba, y no me arrepentí de ponerlo en el Nissan.
a parte en el mío creo que tego dos actuadores maestros, porque puedo cerrar ambas puertas con la llave de cada puerta... (hay peña que desde la de copi solo puede cerrar la de copi y no la de piloto!)
Si, eso le pasaba a mi Nissan. La puerta del conductor era realmente manual, al abrir la cerradura, se activaba el único motor de cierre que había, el de la puerta del acompañante. Para poder tener lo del mando a distancia, hubo que instalar otro motor de cierre en la puerta del conductor, de lo contrario sólo se abriría la del acompañante con el mando, y la del conductor habría que abrirla con la llave aún.
lo del royo de las antiniebla era por el tema de que venían de serie en los NB2, por eso me extraña que los 1.6 de focusin no los llevasen... hasta ahí la confusión.... pero en los faros no veo muy bien es de uno de los 1.6, el 1.8 si... ya pongo que es un NB2 (salvo que le pusiesen todo después! jejejeje!)...
Lo que es inequívoco para diferenciar NB de NB2 es la guantera del reposabrazos y los focos. Los asientos y llantas se pueden cambiar fácilmente, incluso los relojes blancos de NB2 los instalan a veces en los NB, pero la guantera y los focos de delante, no mienten.
Los antinieblas supongo que siempre eran opcionales, así que yo no me fijaría en eso.
yo me tiraría al 1.8.... parece jugosón!!! y más barato en relación precio/km/años.... ahora tendrías que testearlos tu y ver cual está mejor.... y si te puede ayudar algún miatero mejor aún!!!
privateer!!! te toca ayudar...!
Focussin mi consejo es:
Si la potencia no es importante para ti, ve a por el 1.6, consume 1 litro menos a los 100. Y el impuesto municipal algo más barato (aunque no creo que haya gran diferencia).
Si te gusta la aceleración, 1.8.
Depende de lo que te guste...