http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=189430277
Comentarios
Cristales tintados, Interior sport, Diferencial autoblocante automatico, Cambio manual 5 velocidades, Cambio manual 5 velocidades, Apoyabrazos delantero, Asiento conductor de altura regulable, Asientos deportivos, Filtro interior, Palanca cambios de cuero, Regulación interior de faros, Volante de cuero, Volante deportivo, Cinturones con Pretensores, Espejos exteriores calefactables, E.B.V., Cambio manual 6 velocidades, Soundsystem, Tacómetro, Techo de lona, Luneta térmica trasera, Luz de puerta, Luces internas adicionales, Deflectores mecánicos, Llantas de aleación de 15nn o 16nn, Parachoques del color del vehículo, Acabado de metal, Tercera luz de freno, Faros elipsoides, Protección anti-vuelco, ... etc.
me paro a mirar los comentarios y leo esto!!!!
juó juó juo!!!
lo rojo es pa matarlos.... y lo verde lo llevan todos o casi todos los de ese modelo!!! pa matarlos
sobretodo lo de poner primero que es un 5 marchas y luego afirmar que es un 6 marchas!!!
Pido perdón por anticipado por la expresión:
Que le den por culo a los comentarios!!! Este es un avistamiento cojonudo de Uhia, NB2 1.8 con pocos km (falta ver que sean reales)Definitivamente deberías plantearle cambiar tu coche por el suyo más diferencia. Es un compraventa, y un CC tiene más salida que un roadster, seguramente le pueda interesar cambiar!
No te preocupes por los comentarios, los compraventas muchas veces no saben de coches, si yo cuando probé un Z3 2.0 en un compraventa el muy paleto me dijo "espera, que voy a ver la ficha, que no me acuerdo si es diesel o gasolina"
Contacta con él y ofrécele cambio + pasta a ver si hay suerte... al menos eso es lo que yo haría en tu lugar.