nuevo!! y ya con roadster!!! :)

• 294 Respuestas
  • 64104 Vistas

Desconectado focusssin

• *
  • Conductor aficionado - 109

Re: nuevo!! pero sin roadster aun :(

• en: Enero 27, 2011, 21:08:09
no no, yo asi sin mas no se lo cambio, el caso seria decirle una cifra acorde a la realidad para ver que me dice.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 27, 2011, 21:22:30
yo es que cada vez que te pongo ahora un post aki, luego vuelvo a mirar el anuncio y me convence menos!!!

ese no lo pondría a la venta de salida y sin HT por más de 6500.... y con HT por 7000 (precio forero!) o 7200..

no me gusta focussin!!     esa es mi opinión!!  SORRY!

+1 a todo,se le ve bastante básico.Lo del HT es de traca,hace 15 días vendí yo uno por 650€ y me costó lo suyo el venderlo...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Enero 27, 2011, 21:22:47
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=189430277

Comentarios
Cristales tintados, Interior sport, Diferencial autoblocante automatico, Cambio manual 5 velocidades, Cambio manual 5 velocidades, Apoyabrazos delantero, Asiento conductor de altura regulable, Asientos deportivos, Filtro interior, Palanca cambios de cuero, Regulación interior de faros, Volante de cuero, Volante deportivo, Cinturones con Pretensores, Espejos exteriores calefactables, E.B.V., Cambio manual 6 velocidades, Soundsystem, Tacómetro, Techo de lona, Luneta térmica trasera, Luz de puerta, Luces internas adicionales, Deflectores mecánicos, Llantas de aleación de 15nn o 16nn, Parachoques del color del vehículo, Acabado de metal, Tercera luz de freno, Faros elipsoides, Protección anti-vuelco, ... etc.

me paro a mirar los comentarios y leo esto!!!!

juó juó juo!!!
lo rojo es pa matarlos....  y lo verde lo llevan todos o casi todos los de ese modelo!!!   pa matarlos :moscatrans: :ehm: :eusa_doh: :facepalm:

sobretodo lo de poner primero que es un 5 marchas y luego afirmar que es un 6 marchas!!!
« Última modificación: Enero 27, 2011, 21:27:32 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 27, 2011, 21:30:39
yo es que ese tipo de trato no lo he vivido nunca!!! asi que supongo   que esto será    o os poneis de acuerdo y no os tocais los webos mutuamente....   u os bajais los pantalones y justificais a la realidad sin tapujos.... y los dos salís ganando...

si te vende el miata por 7000€    y tu a él el CC por 10000...     es lo realista
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 27, 2011, 21:35:45

Los comentarios son de traca,pero quién sabe,quizás el vendedor ponga todo eso porque es un ignorante de cuidado y no conoce el coche,que no todo el mundo conoce un Miata.Yo,si estuviera mirando para comprar,me informaba por ese si o si.
Buen avistamiento Uhia
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado focusssin

• *

• en: Enero 27, 2011, 21:36:07
yo no me bajo los pantalones, me ajusto a la realidad y punto, si le parece bien adelante sino ya habra otro...
pero por eso os pido consejo! pa saber cual seria lo logico!

una diferencia de 3000€ que con el techo duro se podria negociar seria lo mas normal?

Desconectado focusssin

• *

• en: Enero 27, 2011, 21:55:03
me acaba de mandar clubman (muchas gracias) la tasacion del mio, y esta en 12110€!!   asique nada, a seguir esperando!

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Enero 27, 2011, 22:01:40
Busca algo mejor, nadie te ofrece un cambio por un NC?
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 27, 2011, 22:03:58
Busca algo mejor, nadie te ofrece un cambio por un NC?

+1...Al forero Gabi le cambiaron su actual NC 2.0 Sportive Limited Edition por su anteriormente Focus CC  :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado focusssin

• *

• en: Enero 27, 2011, 22:12:25
si? que suerte!   empezo a fabricarse en 2005? voy a empezar a mirar solo de esa fecha en adelante, estaba mirando del 2004 por el tema de que los que mas fallaron fueron del 2006 segun me dijisteis y por que el 1.8 nb2 tiene 146cv y el nc 126cv..

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 27, 2011, 22:14:28
si? que suerte!   empezo a fabricarse en 2005? voy a empezar a mirar solo de esa fecha en adelante, estaba mirando del 2004 por el tema de que los que mas fallaron fueron del 2006 segun me dijisteis y por que el 1.8 nb2 tiene 146cv y el nc 126cv..

Ojo,el motor mas potente de los NB2 tiene 146,y el mas potente de los NC 160,que es el 2.0 como el de Gabi...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 27, 2011, 22:20:27

Los comentarios son de traca,pero quién sabe,quizás el vendedor ponga todo eso porque es un ignorante de cuidado y no conoce el coche,que no todo el mundo conoce un Miata.Yo,si estuviera mirando para comprar,me informaba por ese si o si.
Buen avistamiento Uhia

yo si fuese un particular, le atosigaría a preguntas y lo revisaría!!! ya que es un caramelito muy dulce!!!     pero al ser de concesionario te puedes esperar de todo...... aunque a lo mejor lo ves en directo y te llevas una grata sorpresa!!!     habría que estudiarla.... y a demás te llevas garantía de concesionario!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Enero 27, 2011, 22:33:59

Comentarios
Cristales tintados, Interior sport, Diferencial autoblocante automatico, Cambio manual 5 velocidades, Cambio manual 5 velocidades, Apoyabrazos delantero, Asiento conductor de altura regulable, Asientos deportivos, Filtro interior, Palanca cambios de cuero, Regulación interior de faros, Volante de cuero, Volante deportivo, Cinturones con Pretensores, Espejos exteriores calefactables, E.B.V., Cambio manual 6 velocidades, Soundsystem, Tacómetro, Techo de lona, Luneta térmica trasera, Luz de puerta, Luces internas adicionales, Deflectores mecánicos, Llantas de aleación de 15nn o 16nn, Parachoques del color del vehículo, Acabado de metal, Tercera luz de freno, Faros elipsoides, Protección anti-vuelco, ... etc.

me paro a mirar los comentarios y leo esto!!!!

juó juó juo!!!
lo rojo es pa matarlos....  y lo verde lo llevan todos o casi todos los de ese modelo!!!   pa matarlos :moscatrans: :ehm: :eusa_doh: :facepalm:

sobretodo lo de poner primero que es un 5 marchas y luego afirmar que es un 6 marchas!!!

Pido perdón por anticipado por la expresión: Que le den por culo a los comentarios!!! Este es un avistamiento cojonudo de Uhia, NB2 1.8 con pocos km (falta ver que sean reales)

Definitivamente deberías plantearle cambiar tu coche por el suyo más diferencia. Es un compraventa, y un CC tiene más salida que un roadster, seguramente le pueda interesar cambiar!
No te preocupes por los comentarios, los compraventas muchas veces no saben de coches, si yo cuando probé un Z3 2.0 en un compraventa el muy paleto me dijo "espera, que voy a ver la ficha, que no me acuerdo si es diesel o gasolina"  :facepalm:

Contacta con él y ofrécele cambio + pasta a ver si hay suerte... al menos eso es lo que yo haría en tu lugar.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 27, 2011, 22:36:40
Lo que he comentado antes,es posible que sea un ignorante y tenga allí un chollo para vender,es precioso el acabado Hit,además el 1.8 y con 42000km...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 27, 2011, 22:41:25
ummmm    privateer!!  has borrado algún mensaje????      no entiendo tu comentario!
  • Meetings Meetings 1