nuevo!! y ya con roadster!!! :)

• 294 Respuestas
  • 64109 Vistas

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: nuevo!! pero sin roadster aun :(

• en: Enero 27, 2011, 14:03:34
Buena idea...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado focusssin

• *
  • Conductor aficionado - 109

• en: Enero 27, 2011, 20:19:29
tengo novedades a ver que opinais, me a llamado un chico bastante majo que le interesa cambiarme el coche, es este:
http://www.milanuncios.com/mazda-de-segunda-mano/mazda-mx5-19880256.htm

lo vende en 9000 con libro de revisiones, techo duro.. estoy pendiente de que me mande mas fotos, sobretodo del interior. Me comento que mirase tasaciones de ambos y que me podria dar la diferencia,  sabeis donde mirar tasaciones? cuanto seria lo logico decirle?

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Enero 27, 2011, 20:22:58
Yo tengo acceso a Ganvam, dame un momento y te mando un privado con los precios.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado focusssin

• *

• en: Enero 27, 2011, 20:23:13
se me a olvidado,  la cosa que mas miedo me da es la transferencia de los coches, me dijo que nos vemos a mitad de camino y que hacemos el cambio, y ya al dia siguiente cada uno se va a trafico de su ciudad y que hace todo el papeleo, sabeis alguna otra forma mas fiable? dodne me puedo informar?

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 27, 2011, 20:28:16
9000€? Joer,lo veo muy caro eh? Es del 03 y el 1.6...De kilómetros está muy bien...Esas llantas son 14" verdad?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Enero 27, 2011, 20:32:18
yo es que lo del papeleo lo mandé por gestoría y ellos se encargaban.....    es que normalmente no  tengo mucho tiempo, o estoy fuera...    

pero por ejemplo la tasación del mío con el modelo de coche y su edad creo que rondaba los 5500€  no me hagas mucho caso.   para lo cual el precio a pagar por el precio de venta era mucho mayor... asi que arreglamos poner un precio de venta en el contrato mucho menor y así, yo pagaría menos por la transferencia.....

no se si entendí lo que  quiere hacer,     o sea dar de baja él su coche en su tráfico, y tu darlo de alta en el tuyo???     no se!!!   hombre... supongo que teniendo todos los papeles en mano se puede hacer....   pero vamos....     es peliagudo el tema!!!      lo normal es que se haga todo en la misma!!!....   porqué no usais una gestoría....   una común, es un poco de pasta pero os llevaría el tema y actuaría como intermediario y santas pascuas!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado focusssin

• *

• en: Enero 27, 2011, 20:32:26
a mi tambien, teniendo en cuenta que los encuentras a partir de  6500... me comento que iba a ponerlo por 7500 pero sin el techo duro.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 27, 2011, 20:38:51
9000€? Joer,lo veo muy caro eh? Es del 03 y el 1.6...De kilómetros está muy bien...Esas llantas son 14" verdad?
8950!!!  IMA
:24:

la verdad es que es caro para el modelo!!!       el cual con más extras lo tienes por 7000. y siendo 1.6 pelado.... yo no lo compraría!!!  y eso que te tiene el HT...    que supongo es lo que le sube el precio!!!

si lo pillases   estando el HT ok y si no lo quieres, sabes que el mercado de HT está bien y te puedes rebajar el precio a 8000€   pero sigue siendo caro!!!      

por lo que veo es el facelift o sea en NB2.5...  pero sin los antiniebla... o sea, si los quieres, a pagar?

lo de los KM   por ejemplo el mío tenía 54000km cuando lo pillé y tiene un añito menos!, no se...    no me gustaría mucho!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 27, 2011, 20:39:57
a mi tambien, teniendo en cuenta que los encuentras a partir de  6500... me comento que iba a ponerlo por 7500 pero sin el techo duro.

joder pal tio..... pos si que tira por lo alto!!!

pedir 1450 pavos por un HT de 2ªmano!!!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado focusssin

• *

• en: Enero 27, 2011, 20:42:14
eso mismo he pensado yo.. jejeje

Desconectado focusssin

• *

• en: Enero 27, 2011, 20:45:37
clubman me ha pasado tasaciones del miata y pone que el 1.6 de ese año esta a unos 5700 depende del modelo que no se cual es exactamente, estoy esperando a ver si es tan amable de enviarme las tasaciones del mio y saber cuanta diferencia hay!

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 27, 2011, 20:46:46
yo es que cada vez que te pongo ahora un post aki, luego vuelvo a mirar el anuncio y me convence menos!!!

ese no lo pondría a la venta de salida y sin HT por más de 6500.... y con HT por 7000 (precio forero!) o 7200..

no me gusta focussin!!     esa es mi opinión!!  SORRY!

ánimo y sigue buscando!!!!       si privateer encontró su  :risunis: "media naranja"   tu también puedes!!    ( :24: :24: :elrisas: jajajaja    vaya manera de meterme con el privateer!!! jajajaja)
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 27, 2011, 20:50:36
clubman me ha pasado tasaciones del miata y pone que el 1.6 de ese año esta a unos 5700 depende del modelo que no se cual es exactamente, estoy esperando a ver si es tan amable de enviarme las tasaciones del mio y saber cuanta diferencia hay!

yo creo que es el básico de todo!     y la tasación es bastante acorde....   solo que de la mía no recuerdo exactamente pero era más o menos esa!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado focusssin

• *

• en: Enero 27, 2011, 20:54:35
pero las tasaciones suelen estar bastante mas bajas del precio real de venta de segunda mano no?

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 27, 2011, 20:59:26
por lo general si!

esos baremos pillan más por el año que por el modelo!!    si tubiese un par de años más a lo mejor la tasación te saldría más alta y el precio a pagar sería mayor...   

akí el que gana siempre es hacienda y tráfico... jejejej...   

pero sigo sin ver el cambio!!!

tu se lo cambiarías 50% 50%????

porque el tuyo cuesta un poco más!
  • Meetings Meetings 1