Jaaajajajaja
estuve a punto de ponerlo, unos cuantos "probar" más, jajaja, pero al final no lo puse, y ya lo has hecho tú.
A ver, desde septiembre, he probado...
-Miata NC 1.8
-BMW Z3 2.0 (lloviendo, capotado)
-Smart Roadster-Coupe 82cv
-Miata NB2 1.6
-Miata NB1 1.6
-Miata NB1 1.8
-Z3 2.8
-Miata NA 1.6 115cv
-MG TF 1.8 135cv
-Smart Roadster-Coupe 82cv (el que me quedo)
Me he subido a:
-BMW Z4M (por autopista, capotado, de noche)
-Miata NB2 1.8
-Miata NC 2.0
-Mercedes SLK 197cv (creo) (parado, en compraventa)
-Smart Roadster 82cv (sin chepa, capotado, parado, en compraventa)
Pues he probado 11 coches, y me he subido a 5 coches, con dos de ellos demostrando cómo van en curvas a ritmo rápido. No está nada mal, eh??
Me han gustado TODOS, todos y cada uno de ellos, lo que ha hecho difícil la decisión, pero diría que los que más me han gustado son el Z3 2.8 y el Smart Roadster, aún siendo coches bastante diferentes. También me encanta el NC, sobretodo estéticamente y por ser más nuevo (que en teoría daría menos problemas).
Si tuviese más pasta quizá me quedaría un NC 2.0, y si tuviese aún más pasta, iría a por un Z3 2.8 o M, y me preocuparía de darle el mantenimiento que se merece (ya tiene una edad...).
Si tuviese menos pasta, iría probablemente por un NB 1.8, o incluso NA o NB 1.6. Adoro la capota del NB, con luneta de cristal, y tan simple, tan... manual.
Estoy muy agradecido a todos los foreros que me han echado un cable para decidirme, con o sin su coche, y espero poder devolverles el favor algún día.