nuevo!! y ya con roadster!!! :)

• 294 Respuestas
  • 64126 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: nuevo!! pero sin roadster aun :(

• en: Enero 14, 2011, 23:53:48
a ver!!!  esto es el tema recurrente!!!.....    estos coches solo se los puedes vender a un mercado específico y reducido!!! usease a otros frikys del motor como nosotros!!!!...

el mercado actual, Aunque tocado!, está dirigido a otro tipo de público más generalizado, y con otros gustos o necesidades....    asi que a lo tonto el MR2 siempre te costará más vender que el CC....    y puestos a decirte la verdad,  dentro de nuestro micro mercado de frikys, nos decantamos por cosas triviales, para elegir entre nuestros pequeñuelos!!!   y a esto me refiero a :

en igualdad de condiciones y si nos gustan varios modelos, o distintas unidades del mismo   vamos a ver estas cosas
  • A/C:  siempre lo miramos, y si no lo tiene; casi siempre desechamos esa unidad.....   y lo mejor de todo es que luego nos reimos del que lo usa en verano... de que nos quejamos que resta potencia, y gilipoyeces varias........ pero amos!!! y miramos si lo tiene!
  • hard top!!     SACRILEEEGIOOOO!!  yaya, pero luego si lo tiene y el otro no!!   cogemos el que lo tiene!!!  y luego más de lo mismo!!!    nos reímos del que lo usa....    o no lo ponemos, !!!    o se queda en el trastero como invernadero de setitas  etc...
  • cambio automático......   ya tengo escuchado por aqui, cosas como lo de que vaya mierdaaa!!!  como de que yo prefiero sentir la palancaa!!!    pero miramos si lleva levas en el volante y luego estamos asi:.... :babeando:
  • radio:   buá si tiene una tuning que te cagas.... fijo vas a por ese coche!! pero el que la lleva de serie ni te fijas......   quier dice radio, extras, y demás chorradas.... que si las tienen es bueno pa ese coche... pero si no las tiene, ya es de lo peor!!!.... ya!!!
  • y ya la última burrada del siglo!!!---    (verídico!!!)  cito palabras textuales!   "....Yo no me compro ese coche ni loco!!!, viste como lo tiene? está llenito de mierda hasta los topes!!!!....." palabras textuales de alguien que nunca se sacudió fuera del coche los pies, que le importa una mierda si le invaden los papelitos de caramelos, desde la zona de copiloto
:blahblah2: :blahblah2: :blahblah2:

lo primero que tienes que hacer, es moverte, 2º probar, probar y volver a probar si hace falta....... si hay que darle un capricho a la parienta, se le dá.... y créeme!!!     vas a tener que pasar por el aro con ella, si quieres el MR2...

postdata....    ánimo!!   si es tu sueño y te gusta, cómpralo!.... si lo vas a comprar pensando en venderlo o si es funcional su micromaletero..... mejor no te compres nada y sigue con el CC...   y que conste que no es un reproche......  te lo digo como colega!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Enero 15, 2011, 00:30:42
Hombre, tampoco le digas "sigue con el CC", hay otros roadsters con más maletero. El caso es que, por lo que contaba, yo creo que no necesita mucho maletero. Que lo pruebe, y entonces tendrá claro si lo quiere o no. Yo estuve a punto de probar uno que vendían por 6000 euros en Barcelona, tenía 80mil km, pero al final lo dejé porque yo si que necesito algo de maletero, va a ser mi coche único.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 15, 2011, 01:19:48

Hombre, tampoco le digas "sigue con el CC"...

:deal:   la frase exacta que he dicho es:
si es tu sueño y te gusta, cómpralo!.... si lo vas a comprar pensando en venderlo o si es funcional su micromaletero..... mejor no te compres nada y sigue con el CC...
  :deal:

y me repito porque creo que me estás malentendiendo privateer!!   lo que quiero decir es que sino lo hace así puede llegar incluso a arrepentirse.

....Que lo pruebe, y entonces tendrá claro si lo quiere o no....     

leches....!!!   si es lo que le repito yo una y otra vez!!!
lo primero que tienes que hacer, es moverte, 2º probar, probar y volver a probar si hace falta.....

:mola: :sisi2: :eusa_dance:

• Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Enero 15, 2011, 10:00:26
lo primero que tienes que hacer, es moverte, 2º probar, probar y volver a probar si hace falta.....

Jaja, eso es lo que he hecho yo ;D
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Enero 15, 2011, 11:46:57
A mi los kilómetros del rojo no me dan mucha confianza. Veo el asiento del piloto demasiado desgastado para tan pocos kilómetros.

Estoy de acuerdo con uhia, estos coches se compran más con el corazón que con la razón. y más si es como segundo coche. No tienes que pensar si perderás dinero el día que lo quieras vender. ten en cuenta que la mayor depreciación se la ha llevado el propietario que lo compró nuevo. Estos coches bajando un poco el precio tienen su pequeño mercado, y lo acabarás vendiendo.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 15, 2011, 15:25:51

Jaja, eso es lo que he hecho yo ;D
MENTIRAAAAAA! :24: :24:

tu has sido: Probar, probar, probar, probar, probar, probar, y  probar el de otro, probar el de más allí!, montarse en el de..., coger el de más allá, contarlo en el foro,  probar, probar, probar, volverlo a contar en el foro, probar, probar, probar, :deal: probar, :palomitas: :palomitas: ......
.....
.....

.....
....

y aún no te he visto el peque!!!!!   y tu subsconsciente te manda tirar con el smart y pillarte un miata!!!! :number_one:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Enero 15, 2011, 17:26:17
Jaaajajajaja :24: estuve a punto de ponerlo, unos cuantos "probar" más, jajaja, pero al final no lo puse, y ya lo has hecho tú.
A ver, desde septiembre, he probado...
-Miata NC 1.8
-BMW Z3 2.0 (lloviendo, capotado)
-Smart Roadster-Coupe 82cv
-Miata NB2 1.6
-Miata NB1 1.6
-Miata NB1 1.8
-Z3 2.8
-Miata NA 1.6 115cv
-MG TF 1.8 135cv
-Smart Roadster-Coupe 82cv (el que me quedo)

Me he subido a:
-BMW Z4M (por autopista, capotado, de noche)
-Miata NB2 1.8
-Miata NC 2.0
-Mercedes SLK 197cv (creo) (parado, en compraventa)
-Smart Roadster 82cv (sin chepa, capotado, parado, en compraventa)

Pues he probado 11 coches, y me he subido a 5 coches, con dos de ellos demostrando cómo van en curvas a ritmo rápido. No está nada mal, eh?? ;D
Me han gustado TODOS, todos y cada uno de ellos, lo que ha hecho difícil la decisión, pero diría que los que más me han gustado son el Z3 2.8 y el Smart Roadster, aún siendo coches bastante diferentes. También me encanta el NC, sobretodo estéticamente y por ser más nuevo (que en teoría daría menos problemas).

Si tuviese más pasta quizá me quedaría un NC 2.0, y si tuviese aún más pasta, iría a por un Z3 2.8 o M, y me preocuparía de darle el mantenimiento que se merece (ya tiene una edad...).

Si tuviese menos pasta, iría probablemente por un NB 1.8, o incluso NA o NB 1.6. Adoro la capota del NB, con luneta de cristal, y tan simple, tan... manual.

Estoy muy agradecido a todos los foreros que me han echado un cable para decidirme, con o sin su coche, y espero poder devolverles el favor algún día.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 15, 2011, 17:39:32

:loco: :loco:

pa haber matado a alguien de un infarto!!!!   como pones toda esa lista sin avisar???  :24: :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado focusssin

• *
  • Conductor aficionado - 109

• en: Enero 15, 2011, 19:41:37
Vaya suerte!! Aqui en leon raro es que pueda probar una, solo he montado en un smart un ratillo...
el mr2 no lo has probado?  Si que es exclusivo no? Es que nadie del foro lo tiene, y por esta zona no hay ni uno.
Por ahora y sin probar ninguno es el que mas me interesa ( por ahora es el unico que me cambian por el mio) si vendiera el mio seguramente me cogeria un miata.
Aclaro que lo usaria un tiempo como primer coche, (teniendo el de la familia que puedo coger cuando quiera) y que el maletero apenas lo uso y menos aun plazas de atras de mi cc, le haria unos 10.000 km/año.
Pero me han comentado en una compraventa que cambiar un coche de casi 4 años por uno de casi 10 es muy muy arriesgado. Por cierto el del mr2 me ha ofrecido contratar una garantia.

Saludos!!

Desconectado polotm

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

• en: Enero 15, 2011, 21:01:14
Joer, si te lo cambian por el coche que quieres... mejor que mejor, no?

Yo me pillaría uno manual, ya recuerdo el otro motivo por el que no tengo un MR2, y es que el que me cambiaban hace 6 años era secuencial.

El azul ese tiene buena pinta.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 15, 2011, 21:40:22
Vaya suerte!! Aqui en leon raro es que pueda probar una, solo he montado en un smart un ratillo...
el mr2 no lo has probado?  Si que es exclusivo no? Es que nadie del foro lo tiene, y por esta zona no hay ni uno.

Saludos!!

:nono:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1329.0

Échale un vistazo sobre todo a la página 2,tiene unas fotos brutales...Para dudas puedes mandarle un mp que le llega al mail y seguro que lo ve,porque lo que es postear por aquí,tan apenas...
« Última modificación: Enero 15, 2011, 21:42:13 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado polotm

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

• en: Enero 15, 2011, 22:09:35
La verdad que el bichejo es bonito.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado focusssin

• *
  • Conductor aficionado - 109

• en: Enero 15, 2011, 22:28:14
Muy bonitas las fotos si.
Bueno, despues de muuuucho mirar paginas de segunda mano creo que no voy a hacer el cambio por el mio, mr2 los encuentro a partir de 7000€ (incluso menos) y mi coche del 2007 con menos de 45.000km el mas barato que he visto es el mio (10.800€) y hasta 15.000€, asi que prefiero esperar un tiempo.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 15, 2011, 22:35:16
es la mejor opción!!!   y si ves una buena oferta, atácala.....    no sin antes haberla probado, ehh?
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 15, 2011, 22:36:25
el mr2 no lo has probado?  Si que es exclusivo no? Es que nadie del foro lo tiene, y por esta zona no hay ni uno.

Saludos!!

:nono:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1329.0

Échale un vistazo sobre todo a la página 2,tiene unas fotos brutales...Para dudas puedes mandarle un mp que le llega al mail y seguro que lo ve,porque lo que es postear por aquí,tan apenas...

hey!!! no se lo tengas muy en cuenta,  ya que yo también me acordaba de que había uno, pero no de cual era!!!     joee con lo que postea, ya es suficiente con acordarse de que está!!! :24:
  • Meetings Meetings 1