nuevo!! y ya con roadster!!! :)

• 294 Respuestas
  • 64121 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: nuevo!! pero sin roadster aun :(

• en: Enero 14, 2011, 19:22:55
si!!! eso va por ordenanzas municipales.......   a segun el ayuntamiento de donde quiera sacar!!!

pero que conse que hay sitios donde los conces...  usan la P. carretera como una extensión de sus locales..... y la verdad es que dan ganas de quemarles los coches!!!!    pero la putada es que así también se ventilan al vendedor privado!!!....

en mi ayuntamiento es legal, por ejemplo!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 14, 2011, 19:28:25
el azul está muy bien.... y parece mucho más informable.... y te tiene hard top!!!!    que a la larga usarás o no.... pero aunque muchos lo detestemos, siempre es algo que tenemos en mente, o buscamos, o nos llegamos a interesar incluso por precios....     

lo que me llama la atención son los pocos km del rojo!!!     pero me parencen más fiables los del azul!!!...

si es uno por uno!!!    cambio perfecto!!!  (por el azul! transferencia a su cargo!) por tu CC más pelas, ninguno de los 2.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 14, 2011, 19:30:40
Si de verdad te convence el MR2 la verdad es que tienen muy buena pinta...A falta de saber que tal funciona el secuencial del rojo,me quedo con él...Menos pasta y menos kilómetros,y a mi gusto,el rojo a ese coche le sienta de miedo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 14, 2011, 19:38:19
la verdad es que si!!       aunque el azul navy que tiene toyota, lo he visto por mis tierras, y a la luz del sol mola mucho!

ima, yo la verdad es que el rojo no lo veo muy bien!!

ojo, que el azul tambien tiene mis pegas!!!!     no está descuidado pero si un poco dejadillo!!   lo del marco de la radio no se lo paso....   alfombrillas, bujes de las ruedas (bueno, más bien se ven los platos de los frenos!, y algun detalle más........    pero es que el rojo lo veo muy limpio.... y sin mucha info relevante!!!....

naaaaa.... mejor que te vayas un finde de visitilla e invites a la parienta a un hotelito guapo y de paso los miras!!!
« Última modificación: Enero 14, 2011, 19:43:01 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Enero 14, 2011, 19:53:48
A mi me gusta el azul.
El rojo parece sospechoso, tan pocos km... pero si son reales, estaría bien.
El cambio secuencial de este coche yo no lo he probado, fue criticado por reducir el 0 a 100 (igual que el del Smart) y por aumentar un pelín el consumo.

Yo de ti, antes de nada, probaría este modelo, porque igual no te gusta, y si es así, mejor no te lo plantees, que un coche biplaza sin maletero cuesta de vender después...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Enero 14, 2011, 19:55:00
Por cierto, si te lo cambian a pelo, sin pedir pasta ni nada, me parece bien. Siempre que estén en buen estado, claro.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado focusssin

• *
  • Conductor aficionado - 109

• en: Enero 14, 2011, 19:57:57
esa era la idea, llevar a mi novia un finde hasta alli, y de paso volverme con uno de estos.

El rojo es el del concesionario, y me dice que pago yo las transferencias, que me da el techo duro.
El del azul que las hace el(tiene una gestoria) y que tiene todas las revisiones, me dijo que le pusieron el techo duro y un kit de toyota de nose que historias de 1200€.

A mi me gusta mas el azul (el color), a que te refieres con lo del buje de las ruedas? lo de la tapa se lo dire, y las alfombrillas estan sucias en los dos, si supiera algo sobre el cambio auto ese.. yo es que encima nunca he llevado uno automatico y nose si sera mejor o no.

Sabeis como va el tema de la garantia? por que el del conce imagino que me daria, pero y el particular? yo a ellos?

saludos!!

Desconectado focusssin

• *

• en: Enero 14, 2011, 20:00:12
querras decir aumentar el tiempo en el 0 a 100 no?

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 14, 2011, 20:01:48
Es secuencial Focussin,tienes unos botones para subir/bajar marchas en el volante,no es únicamente automático...
Garantía el compraventa te debería dar un año,de hecho,por ley es obligatorio incluso entre particulares,coméntaselo...El particular no creo que se moje,pero siempre podeis llegar a un acuerdo y contratar una...Yo la semana pasada vendí y compré un coche,y ni ofrecí garantía en mi venta ni la pedí al comprarme el otro,la verdad
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Enero 14, 2011, 20:03:11
querras decir aumentar el tiempo en el 0 a 100 no?

No, reduce, debido a la lentitud del cambio. Aunque se nota poco a la hora de la verdad. Al menos eso recuerdo haber leído.

Un cambio secuencial no es lo mismo que automático... en el secuencial aún decides tú cuándo cambiar de marcha, simplemente te olvidas del pedal del embrague, eso lo hace sólo, pero las marchas las cambias tú. A mi me mola, aunque un manual también la verdad.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado focusssin

• *

• en: Enero 14, 2011, 20:09:30
pues vaya lio tengo, creo que estoy mas convencido por el azul, pero ahora que me habeis dicho que si lo quiero vender puede que me cueste, puf

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Enero 14, 2011, 20:11:10
Pues para mí, por añadir un poco de salsita, un MR2

- lo compraría con cambio manual porque el tacto del cambio es muy bueno;

- lo compraría con cambio secuencial con tal de tener las manos el mayor tiempo posible en el volante y el menor tiempo posible cerca de esa consola central de lego.

:smilie-devil:

Desconectado focusssin

• *

• en: Enero 14, 2011, 20:11:52
una de las cosas que mas me llamaba era que mi coche en unos años probablemente valiese menos que ese, pero si luego me va resultar casi imposible venderlo..

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Enero 14, 2011, 20:12:46
Yo optaría por la segunda opción, pero eso si, los probaría ambos primero!!

Si tienes que llevar a la novia ahí de todas formas, ve y prueba ambos. Si te convence alguno, te lo quedas, si no, te vas de vuelta con tu actual coche.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Enero 14, 2011, 20:13:31
una de las cosas que mas me llamaba era que mi coche en unos años probablemente valiese menos que ese, pero si luego me va resultar casi imposible venderlo..

Difícil, si, pero siempre habrá alguien interesado. Además, es un coche exclusivo, y éstos tienen pocos km...
  • Meetings Meetings 1