la gente no hace mas que mandarme cambios absurdos por mi coche, no le veo yo futuro a esto de vender mi coche, creo que si lo hago siempre salgo perdiendo yo, creo que lo mas sensato va ser desprenderme de la moto y poner un poco de pasta a mayores y agenciarme un nb2 o un mr2, con un presupuesto de unos 8000€
saludos!
Mira, comprar un coche, o cualquier otra cosa de segunda mano, es fácil siempre que tengas la pasta. Vas, dices que lo quieres, ... todo va muy rápido y bajo tu control.
Pero cuando quieres vender un coche o cualquier otra cosa de segunda mano, la mayor parte del proceso no está bajo tu control. Es como pescar, hace falta paciencia y tiempo. Tú tiras la caña, y te dedicas a esperar a que se acerquen los peces, hasta que veas un pez que te interese.
A no ser que lo pongas a mitad de precio, no lo vas a vender en dos días. Simplemente ten paciencia.
Cuál es la parte que está bajo tu control?
Pues, voy a decirte lo que estoy haciendo yo para vender el mio:
1. Hacer buenas fotos con el coche limpio
2. Colgar un anuncio en segundamano.es
3. Colgar un anuncio en autoscout24.es
4. Colgar un anuncio en coches.net
5. Colgar un anuncio en milanuncios.net
6. Colgar un anuncio en varios foros, en mi caso forocoches, clubjapo, y varios otros incluído este foro.
7. Poner carteles de "se vende" con el precio en las lunas del coche, y aparcarlo durante el día en un lugar transitado para que lo vea la gente. Es importante poner el precio, si no la gente pasa.
8. Hablar con tus conocidos y amigos por si conocen a alguien que le pueda interesar.
9. Ofrecerlo a tus compañeros de trabajo.
10. Como última opción, dependiendo de la prisa que tengas en venderlo, rebajar el precio.
Por ahora estoy teniendo bastantes interesados, aunque nadie lo ha comprado aún...
Sobretodo es muy importante tener paciencia, y si un trato no te interesa, no lo aceptes.