nuevo!! y ya con roadster!!! :)

• 294 Respuestas
  • 64095 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: nuevo!! pero sin roadster aun :(

• en: Enero 09, 2011, 00:34:24
Buenooooooo la que teneis por aqui liada y yo sin enterarme, ocupado que anda uno esta semana.

Bienvenido focusin y ya verás que cuando te compres tu roady, te cambiará la vida! :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Enero 09, 2011, 02:31:46
vaya!!! pos si que está liaooo el jefeee!"!!    jajajajaj que ni se ha acordado de recordarte lo de hacerse socio del real roadster sport club!!! jajajja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado focusssin

• *
  • Conductor aficionado - 109

• en: Enero 09, 2011, 15:06:12
buenos dias, me ofrecen un cambio por un smart roadster del 2004 y 50.000km, es del 82cv y pagando el las dos transferencias.
Casi me quedaba con el mr2, pero es que ambos son bastante mas viejos que el mio...
saludos!

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Enero 09, 2011, 15:41:43
buenos dias, me ofrecen un cambio por un smart roadster del 2004 y 50.000km, es del 82cv y pagando el las dos transferencias.
Casi me quedaba con el mr2, pero es que ambos son bastante mas viejos que el mio...
saludos!

Si te interesa ese Smart, yo de ti me lo quedaría, pero pagando él dinero, porque tu coche vale algo más.
He echado una ojeada al mercado, y coches como el tuyo (o incluso con menos km) se encuentran por desde 10000 euros.
Un Smart como el suyo, entiendo que es un "sin chepa" ya que me dijiste que los cheposos no te gustaban, estaría valorado en unos 7500 u 8000 euros, con esos km y teniendo en cuenta que es sin chepa y por tanto más barato (los cheposos son más escasos y van muy buscados).

Por tanto, si te interesa realmente el Smart, yo le ofrecería cambio +2000 o 2500 euros a tu favor.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 09, 2011, 15:44:56
Seguro que los Megane CC GASOLINA andan por ese pvp?

Edito:Pues sí,acabo de mirarlo  :ehm:
« Última modificación: Enero 09, 2011, 15:47:14 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Enero 09, 2011, 15:59:08
Ah, perdón, es que para mi el diesel es como si no existiera, tiendo a olvidarme de él...
Entonces el cambio es aún menos favorable... o que ponga el dinero que toca, o nanai...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 09, 2011, 16:06:42
Que a ti no te gusten los diésel no significa que no sean mas caros nuevos y tengan mejor salida de 2ª mano...Los diésel diversión no,pero ahorro y practicidad mucha.Yo de tanto que quiero a mi Miata he de tener uno para descargarlo de kilómetros...y para eso,van de puta madre  :sisi1:
« Última modificación: Enero 09, 2011, 16:47:04 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado focusssin

• *

• en: Enero 09, 2011, 16:36:47
Lo de pagar dinero se lo dije hace unos dias y me dijo que lo miraria, y me acaba de dar la opcion de pagar el ambas transferencias (que tengo q ir a mirar lo que valen, pero me dijo que 600€ la del mio  :nusenuse:)
y que como yo tengo que cambiar las ruedas traseras que se encargaria el, y ya.

por cierto, donde encontrais los megane cc del 2007 con 40.000km por 10.000€? por que yo cuando puse el anuncio busque el mas barato y lo puse igual para asegurarme venderlo, y como puede ser que un mx5 que nuevo vale 4.000€ menos que el megane, de segunda mano en las mismas circunstancias valga 3.000€ mas?

Sabeis alguna pagina para tasar ambos coches? creo que le voy a decir que si quiere que los tasamos y me de la diferencia, y luego transferencias a medias.

Saludos

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Enero 09, 2011, 19:17:50
Bueno, yo he puesto a buscar con máximo 65000 km y a partir del año 2006, y salen bastantes por 10000.

Este, 10000 negociables:
http://www.segundamano.es/madrid/renault-megane-coupe-cabrio/a23509056/?ca=8_s&st=a&c=4

otro, también 10000:
http://www.segundamano.es/madrid/renault-megane-coupe-cabrio/a23089014/?ca=8_s&st=a&c=4

etc:
http://www.segundamano.es/anuncios-toda-espana/coches/megane-cc/?ca=8_s&w=3&th=1&sp=1&od=2&f=a&q=megane+cc&c=4&x=3&mc=&ps=&pe=&rs=26&re=&ms=&me=13&fc=&sb=&st=a

Tu pon el precio que debas poner. El Smart yo de tí sólo me lo quedaría si:
1. Si el tio pone dinero para la diferencia
2. Si el Smart realmente te interesa, porque tengo la sensación que querías mejor un MX5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado focusssin

• *

• en: Enero 09, 2011, 20:04:01
no si a mi el que mas me gusta como linea es smart, pero entre los fallos generalizados que suele dar y que ese motor tan canijo dicen que no es para hacerle muuuchos km, pues prefiero el mx5 que se que me va durar mas.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 09, 2011, 20:09:59
bienvenida sea esa pasión!!!!

ya sabes si es gris plata.... mola más!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Enero 09, 2011, 20:18:27
no si a mi el que mas me gusta como linea es smart, pero entre los fallos generalizados que suele dar y que ese motor tan canijo dicen que no es para hacerle muuuchos km, pues prefiero el mx5 que se que me va durar mas.

Si, pero para hacer muchos km, piensa que el Smart tiene menos consumo.
Luego, hay gente a quienes les peta el motor, y cuesta 2300 euros repararlo. Suele petar a partir de los 120.000 km, aunque hay gente por ahí en los foros que llevan 140.000 km y siguen bien.
Luego está el turbo, si no se deja enfriar 5 minutos tras un viaje largo, a la larga acaba petando, y cambiarlo vale unos 800 euros (en la Mercedes o Smart center vale más de 1000).

Eso si, si yo tuviera la pasta, iría a por un NC 2.0, me gusta mucho el coche en si en general, aunque por lo visto se muestra un poco nervioso, sobretodo en mojado.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado focusssin

• *

• en: Enero 09, 2011, 23:19:35
la gente no hace mas que mandarme cambios absurdos por mi coche, no le veo yo futuro a esto de vender mi coche, creo que si lo hago siempre salgo perdiendo yo,  creo que lo mas sensato va ser desprenderme de la moto y poner un poco de pasta a mayores y agenciarme un nb2 o un mr2, con un presupuesto de unos 8000€

saludos!

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 09, 2011, 23:41:10
por 8000 ya tienes un señor NB2.5, o sea el último modelo de los NB2   con antinieblas y algunas mejoras y añadidos!!!   y posiblemente te puedas topar con algún 1.8, si te pones al tema en serio!!!! o sea a saco buscando en toooooda españa y cercanías..... y ser mu perro!!!!  o sea, si lo ves.... moverse rápido, estudio a fondo, y evitar moscas y carroñeros....

mi consejo es que las gangas no existen, pero los choyos duran poco!!!! no se si me explico!!!....... raudo y veloz y sobre railes!!!!   

busca un NB2.5 1.8 (ya que por ese presupuesto te lo toparás mejor que un MR2...  si tienes que desplazarte, hazlo!  pide consejo profesional.... más vale revisarlo a fondo por 100€ en un taller oficial, que lamentarlo luego! y no está de más estudiarlo vía seguridad social o tráfico (para saber si está libre de cargas!)    lo dicho!!!

desconozco como respira el mercado de motos, por lo poco que sé, era que con esto de los seguros, había mejorado las ventas.... pero me pillas!!   del CC.se lo tienes que vender a un papi que añore un CC, y en el peor de los casos, miente, engaña y sé tu más listo!!!!

olvídate de cambios.....    como tu!!!  el otro tampoco quiere salir perdiendo!!!   y como los humanos somos así!!!  raro es cuando llegamos a un acuerdo!!!.....

ánimo!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado focusssin

• *

• en: Enero 09, 2011, 23:46:54
me acaban de ofrecer un 3000gt por la moto, mas dinero de mi parte. No habra nadie de un mx5 nb2 que me ofrezca el cambio!!    :mad: