por 8000 ya tienes un señor NB2.5, o sea el último modelo de los NB2 con antinieblas y algunas mejoras y añadidos!!! y posiblemente te puedas topar con algún 1.8, si te pones al tema en serio!!!! o sea a saco buscando en toooooda españa y cercanías..... y ser mu perro!!!! o sea, si lo ves.... moverse rápido, estudio a fondo, y evitar moscas y carroñeros....
mi consejo es que las gangas no existen, pero los choyos duran poco!!!! no se si me explico!!!....... raudo y veloz y sobre railes!!!!
busca un NB2.5 1.8 (ya que por ese presupuesto te lo toparás mejor que un MR2... si tienes que desplazarte, hazlo! pide consejo profesional.... más vale revisarlo a fondo por 100€ en un taller oficial, que lamentarlo luego! y no está de más estudiarlo vía seguridad social o tráfico (para saber si está libre de cargas!) lo dicho!!!
desconozco como respira el mercado de motos, por lo poco que sé, era que con esto de los seguros, había mejorado las ventas.... pero me pillas!! del CC.se lo tienes que vender a un papi que añore un CC, y en el peor de los casos, miente, engaña y sé tu más listo!!!!
olvídate de cambios..... como tu!!! el otro tampoco quiere salir perdiendo!!! y como los humanos somos así!!! raro es cuando llegamos a un acuerdo!!!.....
ánimo!!