Bueno pues eso, que queria presentarme aunque no tenga un roadster todavia, espero tener uno en no mucho tiempo. He descubierto este foro gracias a personafisica.
Como no, tengo varias preguntas porque no estoy seguro de cual me vendria mejor.
-La primera opcion era un mx5 NB2, un 1.8 mas o menos de 2006/2007, pero esta me sale bastante cara y antes de poder hacerla tendria que vender mi megane cc, tema de fiabilidad y comportamiento del coche lo tengo bastante claro (he leido mucho) lo unico que no se es cuanto costaria montarle un compresor? cuantos caballos daria? no es mi entencion por que imagino que el gasto de gasolina se incrementaria una barbaridad, pero nunca se sabe...
-La otra opcion es la de un toyota mr2, he mirado en el foro y nadie lo tiene? no he encontrado casi nada sobre este coche, solo que parece bastante fiable y que no tiene maletero. No se como estara el tema de repuestos, mantenimiento... Para poder tenerlo vendo mi moto y con un poco de dinero que ponga lo tendria.
Asi estan las cosa por conseguir un roadster, como soy tan indeciso pues lo primero que consiga vender sera lo que decida cual de los dos coches comprare, siempre y cuando no me hagais cambiar de opinion!
Bueno, eso es todo por ahora, espero leeros mucho y aprender bastante.