Videos interesantes/impresionantes/curiosos

• 730 Respuestas
  • 155808 Vistas

Desconectado Javizquierdo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434
parecen pingüinos pasado por una apisonadora!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Veo el video y pienso.

2º ya les gusta a las rayas estas pegarse planchazos....

3º es muy espectacular y hasta bonito en el video, pero yo veo eso y hago como un pulpo pero con tinta marrón.

cuánta razón!!!

Yo no sé si todos habéis probado de ir en barco (de esos chulos con "terraza" :elrisas: ) pero bañarme ahí, en medio de la nada me acojona sobre manera. Estuve la 'friolera' de 20seg hasta que volví a subir por la escalera.....
Saber que hay 200m bajo tus pies y que sea lo que sea no lo vas a ver venir...... hasta con una anchoa suelto la tinta marrón :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

• *
  • Visitante
Veo el video y pienso.

2º ya les gusta a las rayas estas pegarse planchazos....

3º es muy espectacular y hasta bonito en el video, pero yo veo eso y hago como un pulpo pero con tinta marrón.

cuánta razón!!!

Yo no sé si todos habéis probado de ir en barco (de esos chulos con "terraza" :elrisas: ) pero bañarme ahí, en medio de la nada me acojona sobre manera. Estuve la 'friolera' de 20seg hasta que volví a subir por la escalera.....
Saber que hay 200m bajo tus pies y que sea lo que sea no lo vas a ver venir...... hasta con una anchoa suelto la tinta marrón :elrisas:

Joder yo si no veo el fondo y si la visibilidad no es buena no es que no esté relajado, es que estoy tenso como en ninguna otra situación, esperando de pronto ver unas fauces abalanzarse sobre mi.

Si veo el fondo y el agua es cristalina o con bastante visibilidad entonces puedo aun algo tenso disfrutar, eso si, cuanta más gente haya en el agua mejor, pues se incrementan las posibilidades de que si ocurre una desgracia no me toque a mi, yo si fuese un bicho marino tiraría por una persona regordeta y no a por mi.

Ahora una anécdota (podría ser un chiste) de un amigo un poco racista asturiano (esto ultimo por lo del acento), me dice:

Estoy ahí en el caribe y en una excursión de esas me llevan unos negros en una barca a bucear en unos arrecifes de coral. Total que llegamos y digo yo aquí en medio de la nada no me meto solo y le dicen los negros que no pasa que como muestra ellos se meten con el en el agua. Esto le tranquiliza y tras verlos ahí en el agua se mete con ellos. a esto que está ahí como pez en el agua y piensa, yo soy un tiburon y veo aquí todo patinas negras y unas blanquitas y cuales me comería?? Total que se caga y se sale del agua.

Esto contado en bable a un tío bastante cómico y con una sidrinas de por medio te descojonas vivo.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Impresionante!!! Gracias Uhia!

Que dices! A mi me encanta! En varios viajes hemos cogido excursión en barco/lancha/velero y es espectacular parar en mitad de la nada a bañarte. Que gustazo.... casi siempre hago snorkel y es acojonante!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
yo te grabo desde la barca, vale?

:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
de esto tengo 2 historias...   la primera:    de pequeño   en un curso de vela, para permitirnos navegar con embarcaciones grandes, requería un test de resistencia de natación... así que ni cortos y muy cabrones son soltaron en medio de la ría, al lado de una batea  a unos 2 km de la costa...     primera putada...    el agua precisamente no la tenemos calentita como la mediterránea (que parece que se mearon todos los crios de españa en la orilla!)    pues eso...    nos soltaron y a nadar...     yo estoy acostumbrado pero el miedo lo tienes...    más sabiendo que los tiburones oceánicos los tenemos cerca (y no serán tan  grandes  pero jode pensar!)    así que nadando a duras penas con el oleaje  de las zodiacs pasando al lado..   vi que buceando iba mucho más rápido que por arriba..

los primeros cientos de metros bien...   pero a que el fondo era menos fondo,   ya os digo que la ria de Arousa el fondo no es precisamente de arena..     sinó que todo alga fina y gordota y basura...

pues en esto que me quedaban unos 300m para llegar a la orilla,  y que iba buceando...     que en el fondo se mueve un guante,   de esos blanquecinos,      que ahora lo digo todo lleno!!!  pero en aquel momento vi un brazo....      solo os diré que llegué casi a un tiempo  con el grupo al que soltaran un poco antes que el nuestro...

la otra   y esta retomo el temita tiburones...      y esas cosas negras en el fondo,   que probablemente sean algas (pero quien te lo asegura?? :24: :24: )

pues eso.   Estaba yo surfeando en la playa de la lanzada,  casi solo en la rompiente con una marejada del cojón y muchos cúmulos de algas arrancadas de las rocas o fondos por la marejada y mar de fondo...       despues de unas horas,   estando sentado en mi tabla, descansando,   en medio de un cúmulo de algas veo algo brillante y gris, alargado...    en primera instancia,   no asocié... pero cuando se te mueve,   y ves como hace hamagos de acercarse a ti... como que comprendes que no es una anchoa o sardinilla,   sinó un tiburón oceánico,    que aunque atontado por las olas que le han caído encima,   sigue siendo un tiburoncillo con más dientes que un serrucho de carpintería...   y sinceramente como que no quería saber la medida exacta...   con los 1.5-2 metros me fueron suficientes para determinar que correr era lo mejor...       No digo más!!    el que me viese desde la orilla,    vería un fueraborda a toda leche planeando por el agua!!!    jajajajjaja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado yayi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 211
  • Mazda Miata 1.6
de esto tengo 2 historias...   la primera:    de pequeño   en un curso de vela, para permitirnos navegar con embarcaciones grandes, requería un test de resistencia de natación... así que ni cortos y muy cabrones son soltaron en medio de la ría, al lado de una batea  a unos 2 km de la costa...     primera putada...    el agua precisamente no la tenemos calentita como la mediterránea (que parece que se mearon todos los crios de españa en la orilla!)    pues eso...    nos soltaron y a nadar...     yo estoy acostumbrado pero el miedo lo tienes...    más sabiendo que los tiburones oceánicos los tenemos cerca (y no serán tan  grandes  pero jode pensar!)    así que nadando a duras penas con el oleaje  de las zodiacs pasando al lado..   vi que buceando iba mucho más rápido que por arriba..

los primeros cientos de metros bien...   pero a que el fondo era menos fondo,   ya os digo que la ria de Arousa el fondo no es precisamente de arena..     sinó que todo alga fina y gordota y basura...

pues en esto que me quedaban unos 300m para llegar a la orilla,  y que iba buceando...     que en el fondo se mueve un guante,   de esos blanquecinos,      que ahora lo digo todo lleno!!!  pero en aquel momento vi un brazo....      solo os diré que llegué casi a un tiempo  con el grupo al que soltaran un poco antes que el nuestro...

la otra   y esta retomo el temita tiburones...      y esas cosas negras en el fondo,   que probablemente sean algas (pero quien te lo asegura?? :24: :24: )

pues eso.   Estaba yo surfeando en la playa de la lanzada,  casi solo en la rompiente con una marejada del cojón y muchos cúmulos de algas arrancadas de las rocas o fondos por la marejada y mar de fondo...       despues de unas horas,   estando sentado en mi tabla, descansando,   en medio de un cúmulo de algas veo algo brillante y gris, alargado...    en primera instancia,   no asocié... pero cuando se te mueve,   y ves como hace hamagos de acercarse a ti... como que comprendes que no es una anchoa o sardinilla,   sinó un tiburón oceánico,    que aunque atontado por las olas que le han caído encima,   sigue siendo un tiburoncillo con más dientes que un serrucho de carpintería...   y sinceramente como que no quería saber la medida exacta...   con los 1.5-2 metros me fueron suficientes para determinar que correr era lo mejor...       No digo más!!    el que me viese desde la orilla,    vería un fueraborda a toda leche planeando por el agua!!!    jajajajjaja

Jajaja. A mi cogiendo olas ya me ha tocado más de una vez meter el turbo a la orilla!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

puntoloco

• *
  • Visitante
Venga os voy a contar 2 historias mías escalofriantes, al menos para mi.

La primera, viaje por Vietnam, hará unos 10 años. Era un viaje de casi 3 semanas donde el 80% era visitar y visitar ciudades y entornos rurales, pero ese 20% o menos restante era ir por allí a días de playa. Creo que fue cerca de nha trang. Pillamos un barco, unos 12-15 metros de barco, nos llevaron a una isla y a unos 50m de la orilla de la isla echa el ancla y nos dan gafas y tubos para hacer un poco de snorkel y si queremos ir hasta la playa de la isla (isla 100% desierta). Total que nos metemos en el agua, unos 20 turistas, yo como buen valiente hasta que no había unos cuantos no me metí. Precioso, agua totalmente transparente y cientos de peces de colores super bonitos y apenas crubía 2 - 3 metros. A esto que veo que a 5m del barco o menos en dirección opuesta a la isla bajo el agua hay como un precipicio, con muchisimo respeto nos "asomamos", no cruzaban esa barrera ni los pececillos, por supuesto no se veía el fondo, solo oscuridad, la sensación de vacio, de desasosiego era brutal, de eso que te sientes super pequeño e insignificante, total que como no habíamos ido a pasarlo mal nos vamos hacia la playa, llegamos a ella, estamos un rato y decidimos volver. Cuando estamos llegando al puto barco, con el juego de la cadena del ancla y lo caprichoso que es el destino, el puto barco había cruzado la barrera virtual y estaba sobre el precipicio... había que nadar como 5 metros y subir por las escalerillas del barco, corazon a 100 y nadando ni felps. Que miedo!!

Hace 2 años, decidí usar por segunda vez una barca que compré hinchable buena de unos 4-5m. Tras casi liarla gorda en las cies hacía otros 2 años antes decidimos probar suerte en un pantano. Con capacidad para 6 personas ibamos la limitadora y yo solo pero con mucho equipamiento, comida, bebida, gafas de bucear, toallas, cuerdas, ancla... Nos alejamos un poco de la orilla, tiro el ancla y a disfrutar del solete. Cuando ya no podía más decido bañarme, me meto con las gafas y veo que aquello es muy inospito, no hay ni flora ni fauna, y el fondo es fangoso... demasiado tranquilo y lugrube... total que decido salirme. Al rato repito la jugada, tras salirme de esta segunda vez, comemos y empiezo a quedarme dormido, mecido por las pequeñas olas y la brisa "marina", en esto que cuando tengo los ojos medio cerrados, como a 50 m de la barca, un pedazo de siluro de facil un metro pega un pedazo de salto... Ni que decir que no me volví a meter, no me volví a dormir y no he vuelto por allí y ya no se donde usar la barca sin peligro de muerte aunque solo sea por infarto...

puntoloco

• *
  • Visitante

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Algún susto me han dado estas bolas... pero esto es expectacular
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Imaracing

• *