Magnifico video.
Siempre me ha fascinado lo que yo llamo el control total que se puede llegar a tener de cualquier actividad, de manera que la bici, moto, monopatín... llega un momento que se convierten en una extensión de tu cuerpo.
Las únicas veces que he tenido esa sensación fue con la bici, cuando debía tener 12-14 años - me pasaba todo el día encima aunque ni de coña hacía las virguerías que hacen hoy en día - y con el volvito en alguna ocasión, al final de un rally, después de estar todo el día haciendo curvas, al final lo tienes a dedo y sabes con mucha antelación lo que va a pasar.
No con todos los coches se puede a llegar a alcanzar esa sensación, por ejemplo con el Healey no se puede, es traicionero y de repente, en una curva idéntica a las anteriores, te mete una inexplicable cruzada. Supongo que la rigidez del chasis tiene bastante que ver. La única razón por la que me gustaría tener un coche deportivo más moderno sería por intentar alcanzar ese "estatus", metiéndome en algún circuito todo el día e intentar alcanzarlo.