Videos interesantes/impresionantes/curiosos

• 730 Respuestas
  • 155769 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
sep!!   los tramos finales suelen ser estrechitos así que hay que ir por fuera!

los de este vídeo!   si es repe,   pero nunca deja de sorprender....     se trata de una antena de Radio AM o FM    y suelen ser así de principio a fin,   o sea que no es tipo torre Eiffel  o de alta tensión...

en este vídeo como ya he comentado en su día,   se lo hacen sin medidas de seguridad o por lo menos las adecuadas....  y sin duda con riesgo....   

por suerte no he tenido nunca que subir tan "libre" a tanta altura....     si que he estado en puntas de torre a mucha altura,   pero ya directamente aquí no hay tan altas....          aunque las situaciones   si eran jodidas!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

"This video was made in response to the original Stairway to Heaven video where two climbers were free climbing using unsafe practices."

Es una "contestación" al de antes.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
la verdad es que lo de los otros era delito,   yo en equipo y sistemas de seguridad llevaba entorno 65% 35%...    en este caso tienen la ayuda del ascensor que les libra de tener que subir 470 metros,    y eso ayuda y mucho!!     y el material o herramientas lo suben más tarde, con cuerda...

yo como me Iba agadreciendo el plus de torre  a algún patrón (4,83€), era lo que me hacía subir!     amos,   como los mineros o marineros cuando no le quedan más webos que hacerlo...

aquí algunos operadores ya ni se matan a cambiar las señalizadoras....     con eso te digo todo...

pero como PRO   y como responsable de seguridad oficial...    estoy con el segundo vídeo...    "no hay excusa para no usar los medios de seguridad"     si ya con ellos hay accidentes,    cuantomenos sin ellos!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
a raiz de lo anterior dicho!!!    esto de esta tarde enfrente a casa de Ana....

algunos nos matamos por hacer de nuestro trabajo, un trabajo seguro y digno, y luego ves a estos, haciendo de todo... directamente desde frente a la casa de Ana, Con ese sistema de seguridad infalible, que es el compañero agarrándote por el cinturón del pantalón!!! SI SEÑOR!!! la cosa es verdad que está jodida.... pero tener que jugársela para hacer las cosas... como que no!! Gracias por hacer que consiga un curro decente!!!

no voy a enfadarme más!!    porque luego dicen que soy un neuras...   pero he estado a punto de dejarle mi arnés caducado con mis amarres!!!   por lo menos,   es más seguro que un cinturón y las tirillas del pantalón sujetadas por otro crápula sin sentido!!     :mad: :shakehead:  

Luego si cae y espicha!!    todos a llorar porque el curro va mal y hay que hacer de todo....     o que se queda tullido de todo, y lo tendremos que pagar por nuevo, el resto de españoles....     en fin!!

cambio de tema a otro de esos que nos molan tanto a los aficionados al radiocontrol,   a los vídeos aéreos, y a los drones (va por ti mave)

ojo!    no es por malgusto o morbo sobre el costaConcordia, como rezan en el vídeo,   sinó por demostrar las capacidades de los drones RC sencillos de moverse por espacios de desastres...

*por lo que he visto,    son quadcopters,   con Cámaras FPV  (first person View)   y antenas con diversidad,   todo aligerado...    si os fijais al final,   se ve la distancia a la que son operados,    con una simple antena direccional desde una casa en el pueblo,   lo he calculado desde google earth  y son 800metros en línea recta...    LAT42.359087°  LONG10.921528° Isla de Giglio   flipa :sisi3: :palomitas:
« Última modificación: Mayo 22, 2013, 05:24:36 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
Salir del sótano, y ver que tu casa ha volado o que gran parte de la misma, forma parte de la ciudad junto al resto de vecinos....   ufff :sconf:

El tornado que comento y que es el de este vídeo, lleva la friolera de 90ypico personas fallecidas,   así que no era un tornadito!

• Meetings Meetings 1

puntoloco

• *
  • Visitante
[ Invalid YouTube link ]

« Última modificación: Mayo 22, 2013, 22:03:17 por puntoloco »

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ostias que bueno el segundo vídeo!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
[ Invalid YouTube link ]

El de los animales es buenísimo!

El otro....para habernos matao paco.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
Los animales son increibles,    cada uno en su campo es el mejor...    2 ejemplos de prodijios de la naturaleza:

el primero se trata del devastador ataque de la gamba pistola a cámara superlenta...    y el nombre de la gamba no le viene nada mal...
   Es capaz de cerrar sus pinzas tan rápido que genera una pequeña onda de choque a más de 100 kilómetros por hora y 3.800 grados de temperatura.  sisi....    no me equivoqué en las cifras.... produce tremenda cabitación BAJO EL AGUA!!
    Este feroz ataque es tan fugaz que el equipo ha tenido que grabar a 10.000 fotogramas por segundo para captarlo como apenas un chasquido instantáneo.

Se sabe que, en los lugares donde se congregan, el sonido que emiten las gambas pistola es capaz incluso de generar interferencias en el Sonar.

La verdad que existe otro animalito,   también crustáceo    del que ya conocía su peligrosidad,   pués su golpe equivale a un disparo de un calibre 22    el animalico en questión es la Gamba  Mantis...    aquí teneis un vídeo del susodicho....    aer quien es el primero en acariciar la gambita....    fijo ima se queda sin dedito!!
« Última modificación: Mayo 24, 2013, 02:00:20 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
OTRO vídeo curioso    que se lo he copiado a Morgan por el Facebook!

Se trata de la baja autoestima de las mujeres,   y yo diría que de muchos tios tambien!

creo que no solo refleja una realidad,    sinó que la demuestra con hechos!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
MUY bueno Uhia  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
no has dicho nada de la gambita??         y no vale decir,   que mejor cocidita con sal y laurel!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

tremenda la que se avecina!!! :sconf:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
OTRO vídeo curioso    que se lo he copiado a Morgan por el Facebook!

Se trata de la baja autoestima de las mujeres,   y yo diría que de muchos tios tambien!

creo que no solo refleja una realidad,    sinó que la demuestra con hechos!

QUE BUENO !
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

• *
  • Visitante

tremenda la que se avecina!!! :sconf:

Bah... lo veo y subo a ordago con este video que vi hace ya más de 5 años.

Lo veo y pienso en gandalf diciendo: corred insensatos!!