Hombre, a mi no me parece mal.
Imaginaos que saliis de fiesta y un amigo os presenta a su compañero de trabajo (por un decir), resulta que está escodido detrás de una caja de cartón, sólo sabes el coche que tiene porque lo has visto aparcado delante del restaurante, no abre la boca ni para toser, no sabes ni de donde es, ni cómo se llama, nada. ¿esto es una presentación? esto no es una presentación.
Uno cuando se presenta en persona no se queda callado ni emite un telegrama a viva voz. Una presentación en sí, ya lo dice el término, es contar una brevisima história de ti a otra persona que no te conoce.
Presentarse en un foro de un concepto específico de coche, sin la foto de ese coche.....
A fin de cuentas, no creo que se pida tanto:"Hola, me llamo Juan y soy de Madrid. Desde bien pequeño me han entusiasmado estos coches, y aunque la gente dice que es inútil opino que es más inútil dejar pasar la vida sin cumplir el sueño de uno. Así que cuando me lo pude permitir me lancé y me compré este precioso MX5 NB 1.6 negro. Lo tengo desde hace 3 años y estoy maravillado con él.
[FOTO]
[FOTO]
Un saludo a todos y espero compartir buenos ratos juntos en este foro"Es tan dificil?
No me puedo creer que haya alguien que tenga vergüenza de hacer una presentación tipo como la que he puesto, y sin embargo no tenga vergüenza de ir descapotado en un vehículo que llama sin querer la atención de propios y extraños, donde la gente te señala, y algunos de piropean/insultan. No me entra en la cabeza, y si existe alguien con vergüenza que no se atreva a dar el paso, le diría una cosa:
"quien tiene vergüenza, ni come y almuerza".