Pero esque sigo sin entender cómo es posible que vaya solo. ¡¡¿¿??!!
Los automáticos, (al menos del automático que me dejaron 2 semanas) le ponías la marcha hacia adelante y si no acelerabas el coche no se movía, era como si mantuviese el solo el embrague apretado.
Y si es manual.... entiendo que pueda ir poco a poco hacia adelante sin apretar ningun pedal (en caso de diesel), pero es muy poco a poco a la que le costaría un poco de avanzar se calaría.
? como?
Los automáticos 'se mueven' si no pisas freno. Solo que ese (se ve en el video) no se mueve por la nieve pero las ruedas están girando....a la que la mujer 'le ayuda' a avanzar...coge tracción, avanza solo y no patina!! joputa!!
¿es posible que el que probaste tuviera un Hill holder y estuviera en pendiente?
(fíjate los automáticos al salir de semáforo, incluso con las luces de freno encendidas empiezan a moverse (pq el dueño está dejando de presionar el pedal) ...avanza un poquito y enseguida empujan al apretar acelerador.)
Anécdota divertida: estando con un jefe, ya mayor, que tenía un 307 aut. Deja el coche en doble fila y yo me quedo 'de copi' en el coche....viene un autobús y no pasa! Al primer pitido me quise hacer el sueco.... pero al segundo ya no pude.
Justo había salido un coche aparcado a pocos metros así que la solución era aparcarlo.
a ver, esto debe ser sencillo....
Piso freno, palanca en D, suelto el freno (para acelerar) y el joputa tira pa lante (a 3-5 km/h) Coño!
Me las vi y deseé para aparcarlo...solo tocaba el freno. Con la D o la R ya avanzaba.
Algo que a priori era de lo más sencillo....me costó mucho porque el funcionamiento varia los esquemas que tienes en la cabeza.