Pobrecica...

• 41 Respuestas
  • 11179 Vistas

Desconectado polotm

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

Re: Pobrecica...

• en: Enero 02, 2011, 12:14:56
Yo corroboro los datos de privateer.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado merce

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC

• en: Enero 02, 2011, 22:51:18
Discrepo. Ni las mujeres conducimos tan mal ni los hombres conducen tan bien.  :moscatrans:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Enero 02, 2011, 23:34:17
merce, no quiero faltar ni iniciar  una discusion eterna!!!     pero no estoy deacuerdo en parte de lo que dices.....    ok en lo de que no conducimos tan bien....   pero vosotras os llevais la palma!!! y pese a todoy como todo hay alguna que pilota que da gusto!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Enero 03, 2011, 09:06:36
Discrepo. Ni las mujeres conducimos tan mal ni los hombres conducen tan bien.  :moscatrans:

A ver, hablamos de mayorías. Mercè, tú eres de la minoría.

(también influyen los profes que tengas...)

Sabes bien que lo que explica Euronymous nos ha pasado muchas veces.

La última del día 31. Mujer dentro de parking sin luces....

Y las que van por el carril de enmedio en la autopista a 100? Los hombres que lo hacen, al menos, van a 120 (aunque el hecho me jode igual).
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado merce

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC

• en: Enero 03, 2011, 09:28:02
Yo tampoco quiero iniciar una discusion eterna, primero de todo porque no me gusta discutir. Me alegra que se reconozca que los hombres tampoco conducen tan bien, hay esperanza en la humanidad! Pero discrepo totalmente que en un grupo de poblacion de hombres y mujeres(que no pertenecen a la tercera edad) haya una relación de "alguien conduciendo mal" de 6 a 1!!  :deal:
Y si, en este mundo hay de todo como en todo.

Si Alex, muchas veces estoy entre la minoria. Pero te recuerdo que ese mismo día 31, cuando ibamos en el coche, tu de copiloto, un hombre estuvo a punto de saltarse un semáforo y darse contra nosotros!  :abrazo: :abrazo:

Lo de ir por el carril enmedio por la autopista es una lucha, ya sabes que me gustaria tener algo con el que los pudiese empujar al carril derecho.  :roto2qtemeto:

Lo de ir por la noche sin luces es un crimen  :eusa_doh:. Por cierto, ahora haciendo un offtopic, ayer en la salida hablabamos de que a partir el día uno de enero era obligatorio ir todo el día con las luces puestas, no encuentro info, alguien me lo puede confirmar? Hoy he visto mucha gente que iba sin luces puestas   :elboinas:
« Última modificación: Enero 03, 2011, 09:37:49 por merce »
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Enero 03, 2011, 10:35:30

(también influyen los profes que tengas...)

Sabes bien que lo que explica Euronymous nos ha pasado muchas veces.

La última del día 31. Mujer dentro de parking sin luces....

Y las que van por el carril de enmedio en la autopista a 100? Los hombres que lo hacen, al menos, van a 120 (aunque el hecho me jode igual).

Mi mujer le tiene panico a cualquier carril que no sea el de la derecha y si un camion va a 60 se pone detras y no lo adelanta si no voy de copiloto y le obligo a ello, ojala todas las tortugas al volante hizieran lo mismo!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Solo160

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta

• en: Enero 03, 2011, 12:18:07
El vídeo es muy gracioso, de hecho me he partido la caja viéndolo. Pero me ofende que se generalice/saque punta a un tema tan caduco como "mujeres al volante".

Las personas conducen mal independientemente de su sexo, y me molesta que se sigan fomentando esas actitudes, sobre todo en plataformas así. Saludos.

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Enero 03, 2011, 13:46:14

A ver, yo aquí no estoy de acuerdo. Pienso que la mayoría de mujeres conducen bien, o razonablemente bien al menos.
Yo sólo digo lo que veo cada vez que veo a alguien conduciendo mal. Y creo que es porque a muchas mujeres no les gusta conducir, lo hacen por absoluta necesidad y a desgana, y tienen problemas para percatarse de los coches que hay a su alrededor, y por eso van con miedo y demasiado lentas. Esto es mi opinión formada después de hablar con muchas mujeres conductoras.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Enero 03, 2011, 15:41:50
La mujer, el único animal (junto con los vejetes) que sale de las glorietas más despacio de lo que las entra... Se acuerdan de hacer el ceda cuando ya han salido de las mismas :sisi3:

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Enero 03, 2011, 17:35:48
La mujer, el único animal (junto con los vejetes) que sale de las glorietas más despacio de lo que las entra... Se acuerdan de hacer el ceda cuando ya han salido de las mismas :sisi3:
:elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Enero 03, 2011, 17:58:30
A mi me dan más rabia los "sinsan" como los llamo yo. Que se quedan en un ceda esperando media hora a aquel coche lejano que va a 40 km/h... (sinsan = sin sangre)  y no se atreven a pasar!

(los hay de ambos géneros)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Enero 03, 2011, 18:19:14
En el tema hombre mujer al volante pienso que la mayor parte de ellos y ellas no deberian tener el carnet de conducir.

Ellos, algunos quizá demasiado valientes y optimistas (en relacion a la velocidad/ agarre real) y se hacen peligrosos por esas razones, tambien les convierten en peligrosos el "yo soy el mejor" o "yo se mas y lo hago mejor" vamos la tipica escenita machotil, marcando territorio.

Ellas, algunas demasiado prudentes y asustadizas, estas caracteristicas les hacen dudar en ocasiones demasiado y para cuando actuan lo hacen tarde y en ese momento deberian hacer otra cosa. Tambien algunas tienen complejo de inferioridad asi en algunos atascos no dejan pasar o ceder un puesto porque "que se habra creido ese que por ser mujer le voy a dejar pasar". Tambien en ocasiones se muestran demasiado despistadas.

Vamos que ni una cosa ni la otra, para conducir bien muchos, tanto de un genero como del otro, piensan que conducir bien es cumplir las velocidades y algunas normas basicas (ellos mismos se olvidan de la mayoria de las otras normas) cuando conducir bien no tiene nada que ver con la velocidad, se olvidan de que deben controlar en todo momento el vehiculo y poder hacer frente a imprevistos y actuar correctamente y rapidamente para evitarlos, y esto lo obvia una gran mayoria de la poblacion.

Yo por la carretera no me fio de nadie, son todos unos zoquetes que solo saben ir en linea recta y llenar el deposito.

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Enero 03, 2011, 18:22:19
Torpes, haberlos haylos tanto en hombres como en mujeres.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 03, 2011, 18:31:15
A mi me dan más rabia los "sinsan" como los llamo yo. Que se quedan en un ceda esperando media hora a aquel coche lejano que va a 40 km/h... (sinsan = sin sangre)  y no se atreven a pasar!

(los hay de ambos géneros)

Esto es lo que mas me enferma a mí,que me hagan perder el tiempo,la gentuza maleducada que o bien no da más de sí al volante o se cree que va solo por la carretera o bien lo hacen por joder,ya sea el ejemplo de Privateer,o el típico que cuando se pone el semáforo en verde le cuesta meter 1ª y desembragar un lustro,o cuando vas por el carril rápido de una autovía se te mete un flanders delante para favorecer una inserción de un carril de aceleración dando prioridad al que se mete y jodiendo al que previamente circula por ella por el carril rápido...Esa gente me saca de mis casillas  :roto2qtemeto:
  • Roadleader Roadleader 1
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Enero 04, 2011, 22:45:16
que desastre.....la verdad es que al final no puede evitar uno sonreir pese a la desgracia de la chica
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6