Vengo de Castell de Castells y la verdad es que me he vuelto con buen sabor de boca por el asfalto, las curvas y el paisaje.
Alcoy-Benilloba: Asfalto perfecto, buenas curvas pero algo de tráfico. Es un tramo rápido.
Benilloba-Quatretondeta: Asfalto decente y algunas curvas interesantes. En la última parte del tramo me ha culeado sin pretenderlo, ha sido la única vez.
Quatretondeta-Facheca: Asfalto decente aunque rebotón. Carretera bastante estrecha, pero poco transitada y con visibilidad. Este es el único escollo, pues si nos encontramos algún dominguero puede tocar las narices un poco, además de que hay que ir con mas cuidado si cabe.
Facheca-Castell de Castells: Asfalto decente y mas buenas curvas. Me ha sorprendido gratamente este tramo.
Me ha parecido que la carretera desde Castell hasta Benigembla también estaba bien, falta conocer el trozo hasta Pego, pero por lo que se ve en el maps... está bien.
Según Google maps este tramos son 55 minutos, pero lo he hecho en menos de 40 sin encontrar apenas tráfico. El tramo entero es bueno, pero hay que tener cuidado si llueve, y casi mas si llovió, por las zonas de umbría, sobre todo si hace frío, a diferencia de hoy.
La anecdota triste, ya entrando en casa un perro abandonado se me ha subido en la puerta y me la ha arañado. Pobrecillo, cuanto malnacido, con la cara de bonachón que tenía.