bienvenido solo160!!!!
Bienvenido!
Bienvenido! Ese color es muy bonito a la par que exclusivo dado que hay pocos NB's de ese color. Aqui solo hay 2, contigo 3. Y de estos dos, estamos en la duda si son el mismo Preciosa foto con ¿Bilbao? de fondo.Como acostumbro a decir a todos los que se registran.... Si quieres que te inscriba como socio (es gratuito) pasate por aqui, son sólo 2min:www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htmAl igual que te invito a que te deshagas de la vergüenza y nos dejes comprobar si realmente es más guapo tu miata que tu participando en:Mi Roadster y yo
Bienvenido!!!!!!!!!!!
Bienvenido!!!! jejejejejej no hace falta ser del S.A.S...... podeis ya casi hacer vosotros uno..... aunque por ahora solo sea un tridente..... pero es un tridente de ORO!!!!!bueno voyeur!!!! ahora que te has decidido participar en esta orgía de fanáticos roadsteros..... da el paso y muéstrate , ... jejejej como te ha dicho el jefe y como supongo habrás leído más de una vez.... es gratis!!!! y aún por encima.... da superpoderes!!! bueno.... creo que lo segundo es una trola.... pero quedaba de cojones!!! Deberes:alistarse en el RSC.foto de mi roadster y yomás fotitos del goldenboy si tienes mods... su listadocomo se hizo, bricos, etc... y animarse y no quedarse callado..... participa!!!organización y creación del GOLDEN TRIDENT
Esa serie era brutal El capi del submarino, o el de la obra en la cocina