yo nunca le he echo nada a la capota , habrá que hacerlo en cuanto quite el hard top me voy al conce y le pillo
el kit , vendrá ahí como hay que hacerlo no ? Mave ?
si, cada botella tiene una pegatina desplegable, con las instrucciones en 100.000 idiomas.
Ahora bien. El impermeabilizando de Bmw se tiene que diluir en una cantidad de agua (la proporcion te la pone en la etiqueta de la botella). No cometas el mismo error que yo. En la botella pone algo como: "diluir la botella en X Litros de agua" y asi lo hice yo. Y luego me sobro impermeabilizante para impermeabilizar mi Z y 20 coches más. Pero ya estaba hecho.
Con la mitad o 1 tercio mezclado con la mitad de agua o un tercio de la indicada (para respetar la proporcion) te será suficiente.
Cuando lo tires sobre el coche, hazlo cuidadosamente, intenta no salpicar la carrocería, que si le das no pasa nada, pero luego allá donde le haya dado el impermeabilizante lo tendrás la limpiar y más bien pronto que tarde, más de un forero le hecho el impermeabilizante, y dejo el coche tal cual, dejo secar el impermeabilizante en la capota, pero tambien en la carrocería y cristales, y luego tuvo que frotar para sacarlo.
Por lo que te aconsejo:
Limpiar el coche a mano.
Limpiar la capota con un liquido de limpieza qeu te viene en el kit (en el caso de coger el Kit cabrio de bmw) En las instrucciones del impermeabilizante te pone que hay que limpiarla antes.
Darle con el impermeabilizante cuidadosamente intentando salpicar lo menso posible los cristales y chapa.7
Coger una microfibra y un Quick Detail, (MF+QD, para que vayais viendo la jerga) y le das a la chapa, y con limpiacristales, agua y salfuman o cualquier otro producto especifico, le das a los cristales.
EDITAR: perdon, me equivoque de boton y le di a modificar tu mensaje, ya te lo he restaurado a la normalidad. Te lo digo para que no te extrañe leer "editado por mave" abajo.