No todos se rompen, pero tampoco es muy raro que pase (siempre hablando las versiones M).
Sobre el motor, el Z3M utilizó el S50 (321cv) y el S54 (325cv). Creo recordar que tan sólo se montaron 3.000 unidades con el motor S54 (325cv), ya que el motor S54 se montó practicamente al final de la vida del modelo. Aquí tienes info para aburrirte un rato (o para disfrutar un rato, según se mire): http://www.bmwfaq.com/f24/diferencias-m-321-y-m-325-a-416841/
Saludos Ima!
A mi no me cuadran los números
Chuiso puso:
Z3 M 321 CV Coupe: 2.178 unidades
Z3 M 321 CV Roadster: 3.557 unidades
Z3 M 325 CV Coupe: 281 unidades
Z3 M 325 CV Roadster: 283 unidades
Y el listado que encontré marca:
Versión Z3 Roadster:Motor: 6cilindros 3200M 321cvs S50 (1996-2000) (4827 unidades)
Motor: 6cilindros 3200M 321cvs S52 (1998-2000) (8079 unidades, se vendieron todas integramente en USA)
Motor: 6cilindros 3200M 325cvs S54 (2000-2002) (2084 unidades, de las cuales 1565 se vendieron en USA)
Versión Z3 Coupé:Motor: 6cilindros 3200M 321cvs S50 (1997-2000) (2741 unidades)
Motor: 6cilindros 3200M 321cvs S52 (1997-2000) (2232 unidades, se vendieron todas integramente en USA)
Motor: 6cilindros 3200M 325cvs S54 (2000-2002) (1694 unidades, de las cuales 1340 se vendieron en USA)
Link:
http://users.skynet.be/bmwz4/ZZZ/pdf/ZZZ_Vin_engine.pdf