CIRCUITO

• 24 Respuestas
  • 6038 Vistas

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

CIRCUITO

• en: Diciembre 29, 2010, 08:50:18
No os apetece rodar en un circuito? Podriamos ir mirando de hacer una rodada en alguno. Castelloli, Alcarrás, Calafat son circuitos en los que no hace falta mucha potencia para pasárselo bien. Motorland también podría estar bien aunque supongo que como Montmeló será demasiado circuito para alguno de nosotros.

He puesto circuitos que están en Cataluña o próximos, pero pueden ser otros. Que tal un Infierno Verde?  :sisi1:

• ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: CIRCUITO

• en: Diciembre 29, 2010, 09:19:28
Apuntame 2 pax. Me voy a montar las 888.

edito: Yo ya lo estuve mirando varias veces y en el foro se ha hecho alguna propuesta  de tanda pero no a sido fructífera. A mi como habras podido comprobar me encantaría entrar a circuito. De los que has mencionado tmb añadiría Mora del Ebre que queda un poco más al sur de cataluña con lo cual es mejor para los que venimos del sur. Si queremos después de Navidades miro precios y digo algo, pero estaría bien hacer una lista de interesados. Pienso que como mínimo tenemos que ser 20 coches.

saludos
« Última modificación: Diciembre 29, 2010, 09:30:30 por NCesar »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 29, 2010, 17:54:17
Can Padró es muy ratonero,excepto la recta de meta y un poco la 1ª curva,lo demás es 2ª-3ª...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Diciembre 29, 2010, 19:29:18
Apuntame 2 pax. Me voy a montar las 888.

edito: Yo ya lo estuve mirando varias veces y en el foro se ha hecho alguna propuesta  de tanda pero no a sido fructífera. A mi como habras podido comprobar me encantaría entrar a circuito. De los que has mencionado tmb añadiría Mora del Ebre que queda un poco más al sur de cataluña con lo cual es mejor para los que venimos del sur. Si queremos después de Navidades miro precios y digo algo, pero estaría bien hacer una lista de interesados. Pienso que como mínimo tenemos que ser 20 coches.

saludos

Lo primero sería decidir si nos queremos apuntar a unas tandas abiertas o alquilar un circuito para nosotros sólos. En este caso si que tendriamos que ser bastantes para que nos saliera por un precio razonable.

La opción de las tandas es lo más fácil, elegimos una fecha entre los que estemos interesados. Cogemos el circuito que nos vaya mejor a todos, compramos un par de tandas y después mientras comemos algo nos contamos las batallitas. Alrededor de una hora de circuito ya dará para unas cuantas anéctodas, limpiar carbonilla y desestresarnos  :naughty2: Bueno, y empezar a organizar la siguiente  :elrisas:

Yo me apunto a cualquiera de las opciones

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Diciembre 30, 2010, 12:05:39
Ye que muerto que esta esto?? Con lo que nos quejamos del trafico en las conces, en el circuito no nos molestara nadie.

jbzoon, no te creas que con poco tiempo no haces tanto. Entre que entras, te aprendes un poco el circuito y empiezas a ver el comportamiento del coche y a cambiar presiones de ruedas te tiras un buen rato. Después a disfrutar.

saludos
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 30, 2010, 12:42:58
Yo, como ya dije, iré a veros. No me gusta la idea de meter el coche en circuito. Eso si, iré a veros y a compartir la mañana con vosotros :mola: Y de paso a haceros unas fotillos desde las gradas/box.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Diciembre 30, 2010, 13:32:53
Yo, como ya dije, iré a veros. No me gusta la idea de meter el coche en circuito. Eso si, iré a veros y a compartir la mañana con vosotros :mola: Y de paso a haceros unas fotillos desde las gradas/box.

Ya que vas, quiza podrías ir de copi, aunque eso suponga más peso para el coche en el que vayas...

Yo podría estar interesado, pero me gustaría saber el precio realmente que habría que pagar, que después de comprar el Smartito me va quedar la cuenta corriente más seca que el desierto, y tendré que ir con cuidado.
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Markitoss

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 237
  • Bmw Z4 2.0i

• en: Diciembre 30, 2010, 15:14:16
Castelloli hace tandas economicas por 60 euros todo el dia. Mora es demasiado corto para los coches nuestros, yo corria con supermotard alli y en coche meterias 3 solo en la mini recta

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado polotm

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

• en: Diciembre 30, 2010, 17:10:17
A mi no se que me pasa con el circuito, hace unos años me encantaba, he entrado 3 o 4 veces con el Corrado y una con el 200SX, 2 de ellas todo el día pero ahora no me seduce la idea y la verdad, no se por qué.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Diciembre 31, 2010, 11:45:23
Vaya, esperaba un poco más de implicación en este tema.  :nusenuse:

No tenemos que relacionar circuito con la idea reventar nuestros coches. Rodar en circuito es poder disfrutar de una conducción deportiva con un nivel de seguridad mucho mayor que en una carretera, sin tener que pensar en multas, en encontrarnos algo o alguien a la salida de una curva. El ritmo que llevemos dependera de cada cual. El que quira llevar el coche al límite podrá y el que quiera disfrutar del coche sin buscarle las cosquillas también.

El otro día entramos unos cuantos del clubmx5 a Montmeló, y aunque sólo dimos dos vueltas a ritmo de paseo, cuando salimos las caras de todos mostraban felicidad y ganas de volver.

A ver si después de fiestas, cuando dejemos atrás los atracones de comida, vemos este tema con otros ojos.  :palomitas:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Diciembre 31, 2010, 11:56:59
con los atracones de comida!!! antes de entrar a circuito teneis que llevar controlado el peso eextra que llevais encima,para así poder lastrarlo y compensar el coche, para hacerlo más estable para los repartos de peso!!!  :roto2: :cunaooooo:

:24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 31, 2010, 12:14:55
Hombre si el precio y el circuito esta bien, a lo mejor me animo y entro, pero no voy a exprimir el coche ni mucho menos, sólo para rodar un poco.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Diciembre 31, 2010, 12:24:42
yayaya.... no lo exprimirás, por lo dicho!!!!   .... legarás con la pancita cervecera, rellena de las bondades de la navidad, y claro!!      luego el z4 se resentirá!!!     dirás que tienes la alineación mal y que se te va a la izquierda.....     y yo te diré que es por el sobrecargo que lleva el pobre Z en el lado del "piloto" (mejordicho donde está el volante!   que segun FC tu Z tampoco es un deportivo!) :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Diciembre 31, 2010, 15:36:26
Yo ya comenté que me gustaría ir al de drift, creo que es Can Padró? Pero a hacer drift, no a correr.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Diciembre 31, 2010, 15:40:39
Ye que muerto que esta esto?? Con lo que nos quejamos del trafico en las conces, en el circuito no nos molestara nadie.

jbzoon, no te creas que con poco tiempo no haces tanto. Entre que entras, te aprendes un poco el circuito y empiezas a ver el comportamiento del coche y a cambiar presiones de ruedas te tiras un buen rato. Después a disfrutar.

saludos

Eso sí que es verdad, las carreteras no son un circuito.................pero nos apañamos. :elrisas: :elrisas:

Me ha gustado siempre esa frase, tanto que me la pongo de firma.
« Última modificación: Diciembre 31, 2010, 15:43:16 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6