Por cierto, a riesgo de que me sacrifiqueis, y de que suene a excusa (os prometo que no lo és). Mi pareja aun arrastra un poco el resfriado, y me ha dicho que si viene ella tendré que ir capotado, si finalmente no viene, podré ir descapotado.Actualmente llevo HT, si tiene que venir ella no esque vaya capotado, esque para eso no quito el HT.
Cita de: Mave en Diciembre 29, 2010, 00:28:29Por cierto, a riesgo de que me sacrifiqueis, y de que suene a excusa (os prometo que no lo és). Mi pareja aun arrastra un poco el resfriado, y me ha dicho que si viene ella tendré que ir capotado, si finalmente no viene, podré ir descapotado.Actualmente llevo HT, si tiene que venir ella no esque vaya capotado, esque para eso no quito el HT. Tranquilos chicos que Mave podrá ir descapotado yo finalmente no vendré arrastro un resfriado que ha sido bastante fuerte y prefiero no arriesgarme y quedarme en casa, porque me sabe mal que por mi culpa tenga que ir con HT así Mave irá más satisfecho si va descapotado Que vaya bien la "quedada" y nos vemos en la próxima concentración
no me descarteis pero tampoco confirmo...