Cita de: uhia_p en Hoy
Cita de: Manolo Escobar en Hoy
Cita de: El Fary en Hoy
LOS TRES HOBBITS!!!!
¿Y folladico también?
Eso siempre
Pues yo creo que no,estar de ramadán embrutece,se traduce en una conduccion agresiva,si vas folladico serás un flanders
Mejor dejarLO entonces para después de los karts
Pues aquí pensarán que me he echado 7 polvos antes,viendo las actuaciones que he tenido
uhia_p
conducir con la testosterona alta es peligroso................. aunque aporta 0.2seg por vuelta
Manolo
Entonces, 6, tal vez?
Fary
Ahora me has hecho dudar...¿y el peso? Eso va en contra
Manolo
sisi1 Compensa bien de sobras el peso extra de la carga intratesticular sisi1
Manolo
Y el centro de gravedad más alto al no llevar los cojoncillos flojos, y el ser peso no suspendido frente al suspendido de los cojoncillos descargados...
pero la ganancia de potencia lo compensa en las rectas sisi1
añado:
ver, es muy importante que el asiento tenga un agujero para los testículos, igual de importante que vaya forrado de terciopelo para suavizar cualquier roce escrotal que pueda repercutir en un escozor y escaldamiento paulatino. Véase éste modelo, top ventas en La Tienda en Casa:
http://www.ubiotex.com/data/uploads/products/20100507110351cubresilla_blanco_copia.gifCon ello disminuyes el centro de gravedad, que encima al situarse en la parte central-trasera del vehículo aporta un buen reparto de pesos, y ayuda afrontar mejor las curvas.
Ni qué decir cuando activas el AA y notas resoplar el airecillo por los conductos de debajo del asiento
edito2:
Ottia, ya tengo nueva mod para el miata woohoo
¿Se venden con bujeros de mayor tamaño, o, ya puestos, con doble bujero independiente? ¿O son todos de huevos oscilantes?