Como rutear en grupo

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Re: Como rutear en grupo

  • en: Febrero 24, 2011, 21:12:46
conducir con la testosterona alta es peligroso................. aunque aporta 0.2seg por vuelta :sisi1:

Ahora me has hecho dudar...¿y el peso? Eso va en contra

Y el centro de gravedad más alto al no llevar los cojoncillos flojos, y el ser peso no suspendido frente al suspendido de los cojoncillos descargados...

pero la ganancia de potencia lo compensa en las rectas :sisi1:

Desconectado uhia_p

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Re: Como rutear en grupo

  • en: Febrero 24, 2011, 21:13:45
mira que sois cansinos!!!!    cuando se os dá por hacer algo.... ala!   todos a copiar!!!!    con uno que haga la chorrada, creo que es suficiente.....   pero no mola tener que ser un puto hobbit pa leer el hilo!!...   editad o lo hago yo por vosotros y se lo cuento a vuestras respectivas....  que les va a hacer una gracia que no veas!!
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PERSONAFISICA

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Re: Como rutear en grupo

  • en: Febrero 24, 2011, 21:19:43
mira que sois cansinos!!!!    cuando se os dá por hacer algo.... ala!   todos a copiar!!!!    con uno que haga la chorrada, creo que es suficiente.....   pero no mola tener que ser un puto hobbit pa leer el hilo!!...   editad o lo hago yo por vosotros y se lo cuento a vuestras respectivas....  que les va a hacer una gracia que no veas!!

¿Editar? ¿tú? ¿por nosotros?  :watchout:

No firmes cheques que tu culo no pueda pagar, hamijo  :chuck:

Desconectado ///Mave

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Re: Como rutear en grupo

  • en: Febrero 24, 2011, 21:28:28
conducir con la testosterona alta es peligroso................. aunque aporta 0.2seg por vuelta :sisi1:

Ahora me has hecho dudar...¿y el peso? Eso va en contra

Y el centro de gravedad más alto al no llevar los cojoncillos flojos, y el ser peso no suspendido frente al suspendido de los cojoncillos descargados...

pero la ganancia de potencia lo compensa en las rectas :sisi1:


A ver, es muy importante que el asiento tenga un agujero para los testículos, igual de importante que vaya forrado de terciopelo para suavizar cualquier roce escrotal que pueda repercutir en un escozor y escaldamiento paulatino. Véase éste modelo, top ventas en La Tienda en Casa: http://www.ubiotex.com/data/uploads/products/20100507110351cubresilla_blanco_copia.gif

Con ello disminuyes el centro de gravedad, que encima al situarse en la parte central-trasera del vehículo aporta un buen reparto de pesos, y ayuda afrontar mejor las curvas.

Ni qué decir cuando activas el AA y notas resoplar el airecillo por los conductos de debajo del asiento
:gaydude:
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Desconectado uhia_p

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Re: Como rutear en grupo

  • en: Febrero 24, 2011, 21:29:35
Cita de: uhia_p en Hoy
Cita de: Manolo Escobar en Hoy
Cita de: El Fary en Hoy
LOS TRES HOBBITS!!!!

¿Y folladico también?

Eso siempre


Pues yo creo que no,estar de ramadán embrutece,se traduce en una conduccion agresiva,si vas folladico serás un flanders

Mejor dejarLO entonces para después de los karts

Pues aquí pensarán que me he echado 7 polvos antes,viendo las actuaciones que he tenido


uhia_p
conducir con la testosterona alta es peligroso................. aunque aporta 0.2seg por vuelta

Manolo
Entonces, 6, tal vez?

Fary
Ahora me has hecho dudar...¿y el peso? Eso va en contra


Manolo
sisi1 Compensa bien de sobras el peso extra de la carga intratesticular sisi1



Manolo
Y el centro de gravedad más alto al no llevar los cojoncillos flojos, y el ser peso no suspendido frente al suspendido de los cojoncillos descargados...

pero la ganancia de potencia lo compensa en las rectas sisi1


añado:
ver, es muy importante que el asiento tenga un agujero para los testículos, igual de importante que vaya forrado de terciopelo para suavizar cualquier roce escrotal que pueda repercutir en un escozor y escaldamiento paulatino. Véase éste modelo, top ventas en La Tienda en Casa: http://www.ubiotex.com/data/uploads/products/20100507110351cubresilla_blanco_copia.gif

Con ello disminuyes el centro de gravedad, que encima al situarse en la parte central-trasera del vehículo aporta un buen reparto de pesos, y ayuda afrontar mejor las curvas.

Ni qué decir cuando activas el AA y notas resoplar el airecillo por los conductos de debajo del asiento :gaydude:

edito2:
Ottia, ya tengo nueva mod para el miata  woohoo

¿Se venden con bujeros de mayor tamaño, o, ya puestos, con doble bujero independiente? ¿O son todos de huevos oscilantes?
« Última modificación: Febrero 24, 2011, 21:35:19 por Mave »
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PERSONAFISICA

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Re: Como rutear en grupo

  • en: Febrero 24, 2011, 21:31:23
conducir con la testosterona alta es peligroso................. aunque aporta 0.2seg por vuelta :sisi1:

Ahora me has hecho dudar...¿y el peso? Eso va en contra

Y el centro de gravedad más alto al no llevar los cojoncillos flojos, y el ser peso no suspendido frente al suspendido de los cojoncillos descargados...

pero la ganancia de potencia lo compensa en las rectas :sisi1:


A ver, es muy importante que el asiento tenga un agujero para los testículos, igual de importante que vaya forrado de terciopelo para suavizar cualquier roce escrotal que pueda repercutir en un escozor y escaldamiento paulatino. Véase éste modelo, top ventas en La Tienda en Casa: http://www.ubiotex.com/data/uploads/products/20100507110351cubresilla_blanco_copia.gif

Con ello disminuyes el centro de gravedad, que encima al situarse en la parte central-trasera del vehículo aporta un buen reparto de pesos, y ayuda afrontar mejor las curvas.

Ni qué decir cuando activas el AA y notas resoplar el airecillo por los conductos de debajo del asiento
:gaydude:

Ottia, ya tengo nueva mod para el miata  :woohoo:

¿Se venden con bujeros de mayor tamaño, o, ya puestos, con doble bujero independiente? ¿O son todos de huevos oscilantes?

Desconectado ///Mave

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Re: Como rutear en grupo

  • en: Febrero 24, 2011, 21:42:36
A ver, es muy importante que el asiento tenga un agujero para los testículos, igual de importante que vaya forrado de terciopelo para suavizar cualquier roce escrotal que pueda repercutir en un escozor y escaldamiento paulatino. Véase éste modelo, top ventas en La Tienda en Casa: http://www.ubiotex.com/data/uploads/products/20100507110351cubresilla_blanco_copia.gif

Con ello disminuyes el centro de gravedad, que encima al situarse en la parte central-trasera del vehículo aporta un buen reparto de pesos, y ayuda afrontar mejor las curvas.

Ni qué decir cuando activas el AA y notas resoplar el airecillo por los conductos de debajo del asiento
:gaydude:

Ottia, ya tengo nueva mod para el miata  :woohoo:

¿Se venden con bujeros de mayor tamaño, o, ya puestos, con doble bujero independiente? ¿O son todos de huevos oscilantes?


Si que los hay, pero me estás hablando del tope gama, estos, además de doble agujero independiente, incorporan un sistema de vibración regulable en 3 intensidades, que provoca el traspaso de flujo sanguíneo del cuerpo a una zona más baja del mismo. Por lo que se gana un plus de centro de gravedad bajo. Eso si, es caro.... estás milésimas de crono se pagan muy caras...  :spend: :spend: :spend:
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PERSONAFISICA

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Re: Como rutear en grupo

  • en: Febrero 24, 2011, 21:46:01
A ver, es muy importante que el asiento tenga un agujero para los testículos, igual de importante que vaya forrado de terciopelo para suavizar cualquier roce escrotal que pueda repercutir en un escozor y escaldamiento paulatino. Véase éste modelo, top ventas en La Tienda en Casa: http://www.ubiotex.com/data/uploads/products/20100507110351cubresilla_blanco_copia.gif

Con ello disminuyes el centro de gravedad, que encima al situarse en la parte central-trasera del vehículo aporta un buen reparto de pesos, y ayuda afrontar mejor las curvas.

Ni qué decir cuando activas el AA y notas resoplar el airecillo por los conductos de debajo del asiento
:gaydude:

Ottia, ya tengo nueva mod para el miata  :woohoo:

¿Se venden con bujeros de mayor tamaño, o, ya puestos, con doble bujero independiente? ¿O son todos de huevos oscilantes?


Si que los hay, pero me estás hablando del tope gama, estos, además de doble agujero independiente, incorporan un sistema de vibración regulable en 3 intensidades, que provoca el traspaso de flujo sanguíneo del cuerpo a una zona más baja del mismo. Por lo que se gana un plus de centro de gravedad bajo. Eso si, es caro.... estás milésimas de crono se pagan muy caras...  :spend: :spend: :spend:

Bufff, dientes larguísimos hoyga!  :babeando:

Desconectado uhia_p

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Re: Como rutear en grupo

  • en: Febrero 24, 2011, 21:48:39
desisto!!!   vaya manerita de contaminar!
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Re: Como rutear en grupo

  • en: Febrero 24, 2011, 22:39:27
Dios mio estais fatal!  :cunaooooo:
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Re: Como rutear en grupo

  • en: Febrero 24, 2011, 22:44:22
 :eusa_whistle:
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Re: Como rutear en grupo

  • en: Febrero 27, 2011, 00:50:55
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