Como rutear en grupo

• 71 Respuestas
  • 22288 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Como rutear en grupo

• en: Febrero 02, 2011, 19:28:54
No no se adelanta porque aqui nadie tiene que demostrar nada, ni hay premio para el que llegue delante, ni nada. Permitir los adelantamientos es fomentar las carreras, y aqui nadie compite. Todo aquel que adelante a un compañero, poniendo en peligro tanto su integridad como la del compañero que es adelantado, se le invitará formalmente a abandonar la concentración. Salimos a disfrutar no a jugarnos el pellejo.
Pero como ya se ha dicho, hay dos excepciones a esta regla:
- Que el de delante haya tenido algun percance o problema y de paso para que le sobrepasen. (siendo de caballeros interesarse por lo ocurrido y si es un problema grave, parar para ayudarle)
- Que sea un fotógrafo que va a fotografiar todos los asistentes en movimiento, y por ello pida paso para ir completando "el album". O bien si se da el mismo caso con alguien que quiera grabar la concentracion de detrás adelante, tal y como hizo Euronymous en la VI conce.

Ambas excepciones se deberían avisar por walki para la correcta interpretacion tanto del que va a ser adelantado como éste para dejarle paso e indicar al de atrás cuando puede adelantarle.

Muy bien explicado  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Febrero 24, 2011, 20:41:41
Mas aportaciones:

Es importante que todo el mundo acuda al lugar de salida con el depósito lleno. Ya no es la primera vez que hay que cambiar la ruta para buscarle una gasolinera a alguno... o alguno se queda colgado, etc

Importante también que cuando se aparque en una explanada, lo hagan todos siguiendo la línea del guía, para quedarse todos en batería de cara a las fotos, etc... y no aparque cada uno de forma aleatoria.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 24, 2011, 20:44:02
A lo 1º que comentas Juanjo,importantísimo  :mola:

A lo 2º pues no lo habíamos comentado pero estaría bien que la gente lo supiera,sí
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Febrero 24, 2011, 20:50:12
Yo añadiría, ya sabéis el dicho, de casa se sale...

Añadiría ir meao y cagao, lo digo en mi faceta troll, pero también en serio. Las situaciones en las que se está reteniendo material de escombro pueden ser muy incómodas para los demás (y a veces para uno mismo si uno aprecia su higiene personal), tanto si hablamos de continencia como de incontinencia cuanto de apertura total de compuertas.

Llegar listo para saludar, charlar, conducir, disfrutar, en suma. Depósitos llenos y sentinas vacías.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 24, 2011, 20:54:33
Como me meaba yo la pata abajo en esta última concentración! Puto café con leche que me tomé antes de partir!

¿Y folladico también?  :elboinas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Febrero 24, 2011, 20:55:11
troll talibán    mode=hobbit flipao en joyería--->ON

PF .... es q ue las tienes todas!!!   pero en parte llevas razón!!!!      a mear en botellas!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Febrero 24, 2011, 20:58:24
Como me meaba yo la pata abajo en esta última concentración! Puto café con leche que me tomé antes de partir!

Eso siempre

troll talibán    mode=hobbit flipao en joyería--->ON

PF .... es q ue las tienes todas!!!   pero en parte llevas razón!!!!      a mear en botellas!!!

:elrisas:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 24, 2011, 21:01:05

¿Y folladico también?  :elboinas:

Eso siempre

Pues yo creo que no,estar de ramadán embrutece,se traduce en una conduccion agresiva,si vas folladico serás un flanders  :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Febrero 24, 2011, 21:02:22

Eso siempre

Pues yo creo que no,estar de ramadán embrutece,se traduce en una conduccion agresiva,si vas folladico serás un flanders  :sisi3:

Mejor dejarLO entonces para después de los karts  :sisi3:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 24, 2011, 21:05:21
Yo me lo he pasado francamente mal en 2 concentraciones por que me estaba meando a más no poder.

Una en la III por Montserrat, donde recuerdo que no fuí el único FD paro en medio del arcén y evacuó mientras yo por indeciso me aguanté un rato más. Me lo pasé francamente mal.

Y la otra, en una salida de Z's en Diciembre 2009 por Girona, tampoco podía aguantar mucho pero el ritmo de ruta no permitia ir relajado, recuerdo que el Z que tenía delante un problema con una rueda y tuvo que parar al arcén, yo no es que me alegrase por él, pero si lo hice por mi. Paré para ayudarle y de paso para cambiar el agua al canario en la cuneta. Lo gracioso es que los que se iban parando por detrás también para ayudar y ver que había pasado, muchos de ellos también cambiaron el agua al canario , por lo que no fuí el único.

A raíz de entonces, no bebo, o procuro beber lo mínimo entre el desayuno y la comida el dia de ruta. :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 24, 2011, 21:06:39

Eso siempre

Pues yo creo que no,estar de ramadán embrutece,se traduce en una conduccion agresiva,si vas folladico serás un flanders  :sisi3:

Pues aquí pensarán que me he echado 7 polvos antes,viendo las actuaciones que he tenido  :facepalm:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 24, 2011, 21:07:33
conducir con la testosterona alta es peligroso................. aunque aporta 0.2seg por vuelta :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Febrero 24, 2011, 21:08:55

Eso siempre

Pues aquí pensarán que me he echado 7 polvos antes,viendo las actuaciones que he tenido  :facepalm:

Entonces, 6, tal vez?

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 24, 2011, 21:09:40
conducir con la testosterona alta es peligroso................. aunque aporta 0.2seg por vuelta :sisi1:

Ahora me has hecho dudar...¿y el peso? Eso va en contra
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Febrero 24, 2011, 21:10:11

:sisi1: Compensa bien de sobras el peso extra de la carga intratesticular :sisi1: