Yo sólo he estado de ruta una vez con vosotros (RSC), y el ritmo fue, incluso estando mojado, bastante alegre.
Cuando voy de ruta suelo ir mucho más tranquilo. Tampoco me refiero a ir de paseo, pero lo que se dice de ruta, disfruto más llendo a un ritmo más tranquilo que el ritmo que se marcó en la concentración de Diciembre.
En la concentración de Diciembre disfruté mucho conduciendo. Incluso me acerqué a Mave para darle las gracias. Pero cuando voy de ruta, aparte de conducir me gusta el paisaje, disfrutar de ir a cierlo abierto con el sol, el viento, con el sonido del coche, el trazado sinuoso de carreteras de montaña ...... El hecho de ir más tranquilo me permite disfrutar de todo. Con un ritmo más alto sólo disfruto conduciendo.
Eso no quita que de vez en cuando me pegue una alegría y enlace unos kilómetros a un ritmo alto, pero generalmente, suelo ir tranquilo.
Por otro lado, estos ritmos altos, sólo me apetecen cuando voy sólo. Nunca acompañado o en grupo. No es que vaya haciendo el loco, quien me conoce sabe que soy demasiado responsable, pero las leyes de la gravedad están ahí, y cualquiera puede tener un susto. En ese caso, mejor sólo que acompañado.
Para mí ir de ruta no se trata únicamente de ir en modo "sport". Se trata de mezclarte con la carretera, con el ambiente, el paisaje, el entorno ...... Bastante dificil explicarlo.
Es sólo mi opinión.
A ver, comparto tu opinión, de hecho a mi también me gusta ir de "paseo". Suelo tener dos ritmos bastante diferenciados. El que me adelanta todo quisqui o el que yo soy el "todoquisqui".
Algo intermedio no suelo hacer, porque o quiero ver paisaje, o disfrutar de la conducción.
En la pasada concentración estuvo el problema del estado de la carretera. Se juntó todo lo más malo que se podía juntar, en un entorno frío y húmedo, carrretera con zonas donde no tocaba la luz solar (el re-sol) y las gotas que cayeron. Hicieron lo peor que podia pasar, una carretera extremadamente deslizante.
Yo iba a un ritmo normal. Lo que pasa es que el ritmo "normal" en esas condiciones es un ritmo "rápido". Con todo y con eso, y tras 2 amagos de la zaga, empecé a avisar por walki de las curvas más deslizantes. En una de ellas, recuerdo mientras tenía el walki en la mano, ver por el retrovisor a ima de lado, completamente de lado.
Pero cuando subia el ritmo era en zonas donde el asfalto no era tan delicado, un poco más rugoso y donde no había tanto peligro. Como ya dije en el hilo, estuve constántemente pensando en ti y en paste, ambos por llevar ///Máquinas excesivamente traicioneras sobre agua y más sobre esas condiciones.
Ya, más adelante, sobre carretera seca se impuso el "archiconocido" como ritmo alegre. El mismo que hubo a la despedida tras la comida. Donde el radar nos cazó a todos y nos envió la receta el 28 de Diciembre, día de los inocentes....... ejem.......