Evidentemente, el acojone lo tienes con cualquier coche al límite. Y la curva que antes pasas a 60 con el Z3 y sentías ese "acojone" ahora para notarlo con el Z4 la pasarás a 80.
Como bien dices cada uno percibe las sensaciones de una forma y le da prioridad a unas por encima de otras.
Por ejemplo, cuando probé el Superseven con el motor de una R1, no iba rápido, en algun punto nos pusimos a 100-120 pero por lo general era a 60-70 la sensación que daba a esa velocidad era infinitamente superior a la de mi Z4. Si, ya se que el mio no es un M. Pero me refiero al mero hecho de ver el guardarrail a la altura de tu cabeza, de tener medio cuerpo fuera, de que te entre aire y te revuelva, de no escuchar NADA a partir de 70, del alboroto, del traqueteo, del volante que vibraba más que yo que sé, de la palanca de cambios que más de lo mismo. Ya de por si, en parado, te subes y respiras otra história, la posición de conducción, las medidas, la altura de la cintura del coche, todo. Da una sensación de inseguridad tremenda, pero unida a otra sensación de satisfacción, de agrado de esa inseguridad.
Luego me subi al Z4, descapoté y sin todavía mover el coche ya era otra história. La comodidad, el tacto, la apariencia, la posición de conducción, la altura.... arranqué y pase por ese mismo lugar, lo hice a la misma velocidad o incluso un poco más. Evidentmente en aceleración el S7 barria al mio, pero en velocidad estable, ambos a 60kmh clavados era un mundo. El Z ni se inmutaba, el viento ni entra, nada vibra, vas en un algodón casi ajeno al mundo real. En el otro ibas a esa misma velocidad estable, y parecía que fueses a 100.
A esa sensación me refiero.