Una imagen vale más que mil palabras...

• 106 Respuestas
  • 22549 Vistas

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Una imagen vale más que mil palabras...

• en: Diciembre 31, 2010, 01:34:01

Igual también dice lo del Z3 porque llevaba el tren trasero (o parte de él) de la serie E30 ya más que superada en la época.

Por otro lado estoy con Pablo, el SL ya tenga 500 ó 700cv no cabe dentro del concepto roadster ni ahora ni nunca.
Como bien ha dicho él, ya sea por normativas cada vez más restrictivas ya sean de seguridad o de contaminación en algunos aspectos del término roadster se ha tenido que ceder algo de terreno pero hay cosas que ni hoy ni nunca podrán ser un roadster.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Sepe I///Mola

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550

• en: Diciembre 31, 2010, 02:25:24
En esa foto falta el E85 para hacer una comparativa perfecta

Ahora, bajo un punto de vista técnico, el Z3 es un coche vergonzoso para BMW, y espero que no se me ofendan los propietarios :)

La rigidez del chasis es pésima, eso es cierto. Pero es un coche muy jugueton que transmite muchisimo más que el filtrado Z4, y el super-filtrado Z4 Sdrive.

Me podeis explicar eso de que uno transmite mas o menos, a mi el z3M me encantaba pero no me transmitia mas que el z4M, ni mucho menos, para mi el z4M lo barre en todo (dejando la estetica aparte) es un coche tan superior, que me parece que la gente habla sin conocimiento de causa,  cuando me siento en el z4M y cojo ese volante, ya me esta transmitiendo tanto mas, que solo ese detalle es muchisimo para mi, luego en carretera es tan superior y seguro comparado con el 3 que ni te cuento, y en cuanto a  conduccion deportiva se refiere  es una autentica bestia, con la posibilidad de contar o no con unos controles de seguridad, si transmitir lo enfocais a que es un coche jugueton y depende la situacion puede ser  peligroso, eso tambien lo tienes en el z4M si quieres, vamos que yo me encuentro mas agusto en todo con el z4M, en serio un z4M nada tiene que ver con un z4 no M

Divertido y que transmite es evidente, mirar este video

http://www.streetfire.net/video/top-gear-8x04-esp_710724.htm
« Última modificación: Diciembre 31, 2010, 02:28:14 por Sepe I///Mola »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Diciembre 31, 2010, 09:30:27
Bueno Sepe decir que un Z4M "nada tiene que ver" con un Z4 no M es mucho decir... :whatever:

Comparten muchísimos elementos comunes, ¿no?  y creo que estéticamente se parecen como dos gotas de agua...si acaso una un poco más gorda que la otra :countach:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 31, 2010, 10:53:04
Con frecuéncia los coches más primitivos son más divertidos (como por ejemplo el Lotus Elan).
Porque no filtran tanto como los actuales, y porque les llega más sensaciones al conductor.

El Z4M sin controles debe ser una bestia parda de mucho cuidado, esto no lo niega nadie. Pero en términos generales es más perdonavidas que el Z3, éste último no te perdona nada. Sin ir más lejos, Angel que ultimamente coge más el Z3 2.0 de su padre que el suyo ya lo dice, que es más divertido el Z3.
Me resulta incómodo hablar (rebatir) a un propietario que ha tenido ambos simultáneamente, dado que él conocerá mucho mejor que yo el comportamiento de cada uno. Simplemente opino que por muchos controles que desconectes, el Z4M no puede llegar a transmitir lo mismo que el Z3M porque hay un sinfin de cosas independientes de la electrónica, empezando por la base que es completamente distinta: El chasis.
La rigidez torsional del Z4 es de 14.500 Nm/grado mientras que la de su antecesor Z3 es de sólamente 5.600 Nm/grado. Y eso siempre está ahí, con o sin electrónica. No en balde un Z4 3.0i hace el mismo tiempo que un Z3M en nurburgring.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Diciembre 31, 2010, 11:19:38
ahí quería llegar yo!....      diferencias de construcción!!!    diferentes materiales, nuevas tecnologías...    diferentes maneras (incluso para soldar un chásis!)...

pero al final como dices, hacen el mismo tiempo!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Diciembre 31, 2010, 14:10:11
Lo que pasa es que hay quien valora más la velocidad y seguridad, y otros valoran más las sensaciones, vibraciones, etc.

Pero yo hablo con total desconocimiento, pues no he probado nunca ninguno de los dos. Sólo he ido de copi con Euronymous, de noche, en autopista, y con la capota puesta, así que no puedo juzgar.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 31, 2010, 16:32:22
privateer..... jejejjeje   te voy a prohibir postear en el foro, mientras no tengas un descapotable..... :24: :24:

no me valen sensaciones de copi.... no me valen sensaciones de una hora.....  no me valen nada que no sintieses TU en tu culete desde el copiloto.....     no me vale que no hayas escuchado los piropos siendo tu el piloto.... no me vale tampoco que no las escuchases siendo en vez de piropos... envidias.       NOOOOO    ME NIEGO!!! :24: :24:

tienes un hilo solo para ti.... con 15 hojas     15!!!!!!....

tengo que preguntarle al resto como aturaron a XR2p!!!! jejejeje     porque creo que te llevas la palma!!! jejejejejej....    yaaaa!!!    ya estas tardando!!!!!   ponte a pilotar un roady, yaaaa!!!!

ya veras como a techo descubierto ni valoras una cosa ni la otra,  simplemente querrás conducir por tu placer!!!...  (y cada uno dentro de ese placer, coge lo mejor de su coche!)
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 31, 2010, 16:35:56
A mí el amigo Privateer me da una envidia que te cagas,y lo digo en serio.Se ha montado en un Z4M,en un Z3M,en un NC 160,en el Smart de Pau...Vamos,que lo envidio... :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 31, 2010, 16:46:43
y no tiene ninguno!!!! jajajaja   os ha engañao a todos....  para así testear todos los coches......     fijo es de F.C.  y tiene un focus ST....  y ahora os va a dar por saco a posts en hilos de FC....

lo de los "M"  supongo que era por sentirlos, porque el presupuesto que manejaba nos había dicho que no llegaba!

no se!!!

envidia nos tiene que tener él a nosotros.... que le llevamos ventaja!!!  jejejeje
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 31, 2010, 16:49:42
Joder no tiene ninguno pero lo va a tener,todo a su tiempo,y a mí me encantaría que me llevaran en un M aunque no tenga previsto comprármelo,y en un Aston,y en un Ferrari... :nusenuse: y montarme con todos vosotros,porque no!  :smile:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 31, 2010, 16:52:39
que me quieres montaaaarrRRR????? :roto2gaydude: :roto2gaydude:

QUE TE LO QUIEREEEEESS MOONNTTAAAAAARR  CON TODOSSSS!!!!!??????   huyhuyhuyhuy :spend: :spend: :spend: :gaydude: :gaydude:

:whatever:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Diciembre 31, 2010, 16:53:53
A mí el amigo Privateer me da una envidia que te cagas,y lo digo en serio.Se ha montado en un Z4M,en un Z3M,en un NC 160,en el Smart de Pau...Vamos,que lo envidio... :nusenuse:

He probado un Z3 2.8, pero no un Z3M. El único Z3M que he "tocado" es el de Migyecla, cuando me digo "hey, ábre la puerta y echa una ojeada dentro si quieres!", básicamente toqué la puerta y poco más.

Sin embargo, sí he conducido un NC 1.8, un NB 1.8, dos NB 1.6, y el Smart Roadster de Clubman.
He ido de copi en un Z4M (pero autopista de noche y capotado), en un Z3 2.0, en un NB 1.8 (gracias por el paseo Ima, veo que te gustó la foto que te hice en ese entonces), en un NC 2.0 (el de NCesar).
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Diciembre 31, 2010, 16:55:03
Se me olvidaba, también he probado varios Smart Roadster más, no sé cuántos ya, y un MG TF 135.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Diciembre 31, 2010, 16:55:38
envidia nos tiene que tener él a nosotros.... que le llevamos ventaja!!!  jejejeje

Exacto!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 31, 2010, 16:55:55
Ah,yo creía que en ruta te montaste con Paste...

Uhia,mas pillao macho  :piraton:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3