Una imagen vale más que mil palabras...

• 106 Respuestas
  • 22558 Vistas

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Una imagen vale más que mil palabras...

• en: Diciembre 25, 2010, 09:40:27
Alguien ha comentado que esta foto trae a la cabeza la diferencia en imagen entre el clásico viejo Mini (el auténtico inglés) y el nuevo Mini (la copia alemana). Y creo que tiene razón.

Pienso que lo que más impresiona es la diferencia de volumen y de tamaño del nuevo Z4 en relación al "viejo" clásico Z3.

Uploaded with ImageShack.us
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: Una imagen vale más que mil palabras...

• en: Diciembre 25, 2010, 10:19:18
para mi son coches totalmente distintos. El z4 nuevo es muy bonito pero no refleja la imagen de roadster del z3.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Diciembre 25, 2010, 10:34:32
No iban a sacar un Z2 más pequeño? O al menos eso me suena haber leído.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado xpuerto

• *
  • Conductor aficionado - 142

• en: Diciembre 25, 2010, 11:43:28
Bueno, yo creo que se parecen en que los dos llevan cuatro ruedas y en que las posteriores son las que empujan del vehículo.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 25, 2010, 11:58:47
El Z4 nuevo es un buen ballenato eh? Y eso que en la foto el Z3 sale capotado,que quieras que no hace mas bulto,con la capota quitada aún se vería mas chiquitico
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 25, 2010, 12:06:56
Muy distintos.

El Z4 nuevo es un buen ballenato eh? Y eso que en la foto el Z3 sale capotado,que quieras que no hace mas bulto,con la capota quitada aún se vería mas chiquitico

Además el Z3 de la foto es un modelo Post, un poco más ancho de atrás que los modelos anteriores. Si se compara con un modelo Pre aun habría más diferencia.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Markitoss

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 237
  • Bmw Z4 2.0i

• en: Diciembre 25, 2010, 19:05:22
Sera mas ancho y demas.. pero en directo es muy burro!! a mi me gusta mucho la verdad, aunque nose si lo cambiara por el modelo del mio.

SaludoS
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 25, 2010, 19:10:15
Bueno, yo creo que se parecen en que los dos llevan cuatro ruedas y en que las posteriores son las que empujan del vehículo.

Es una buena reflexión :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Diciembre 25, 2010, 21:41:02
estamos ya rozando la locura!!!!

son evoluciones.....   si quieres renovarte no vas a hacer un coche igual!!! sino vaya mierda!!! nunca daríamos oportunidad a que algun tarado saque un diseño acojonante!!!!....

vale que el el camino de la evolución de los coches nos topamos con enjendros los cuales por repetición no voy a mostrar.... pero la evolución a la novedad es lo que tiene.....   a veces se parece al clásico pero con aires de renovación y otras sale un coche totalmente distinto!!!.....

asi que si os quereis un dosocho, pos os comprais uno....    pero no pillar un z4 nuevo y pretender que se parezca a un z3 culogordo....     

el z4 es un coche moderno y chulo!!!    apto para estos tiempos y "SI"   tiene un aire a gordote por todos lados.....   pero es un puto roadster....    y bien chulo por cierto!!!...      no desmerezco nunca al clásico pero hay hechos que no puedo dejar sin comentar como este!!!  si vais a comparar coches    que sean z3 con z3 y z4 con z4.... con sus diferentes modelos, pack o etc.....     porque sino va a ser el cuento de nunca acabar....  y luego me empezareis con el SLK, con el MX5, y con el resto......

sed buenos   y no canibaliceis un coche tan bruscamente!!!   os recuerdo que ninguno de los del club salvo uno si me apurais cumple a rajatabla el concepto de roadster....
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Diciembre 26, 2010, 10:21:56
Ehhhh, que yo no canibalizo.... y además estéticamente me gusta bastante (mucho incluso en determinados ángulos) el nuevo Z4.

De hecho si hubiera conservado la capota de lona (lo que habría permitido una menor altura y volumen de zaga trasera) habría sido incluso estéticamente más logrado y habría conservado en su pureza el espíritu roadster.  Pero ha crecido mucho en volumen, esa es la verdad.

No creo que si ponemos un Mx5 NA  al lado del Mx5 NC última generación se perciba tanta diferencia de volumen general.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SegoZ3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 201

• en: Diciembre 26, 2010, 11:48:32
bueno, muchos de vosotros teneis razón en los comentarios:
_ No se pueden comparar (son coches totalmente distintos)
_ En otros modelos, mini, fiat 500, lo que han hecho es copiar del original, sin embargo aqui yo pienso que quisieron hacer otro coche distinto. En mi opinión cuando se intenta copiar del original sale mal, el mini y el 500 clasicos han marcado la historia del automovil y el desarrollo de muchos paises en el pasado siglo, las copias no pasaran de ser un coche utilitario más....para mi desprestijian la marca.
_ Como opinión personal a mi me gusta más el Z3 (por eso tengo uno), pero a mi me gustan los coches clasicos y entonces no soy neutral en esta opinión. Ahora el Z4 me parece un carrazo, pero creo que el que pasara a la hiistoria sera el Z3.

:taptap:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Diciembre 26, 2010, 15:06:57
creo que ninguno tenemos razon!!! porque es cuestión de gustos....

a mi tambien me gustan los clásicos, y parece mentira que estea defendiendo el coche del jefe y ni tansiquiera se haya pronunciado en su favor!!!!!     seráaa   dejado/Vago!!!!!!!!  :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jesusz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 140
  • BMW Z3 2.2

• en: Diciembre 27, 2010, 18:27:04
bueno, muchos de vosotros teneis razón en los comentarios:
_ No se pueden comparar (son coches totalmente distintos)
_ En otros modelos, mini, fiat 500, lo que han hecho es copiar del original, sin embargo aqui yo pienso que quisieron hacer otro coche distinto. En mi opinión cuando se intenta copiar del original sale mal, el mini y el 500 clasicos han marcado la historia del automovil y el desarrollo de muchos paises en el pasado siglo, las copias no pasaran de ser un coche utilitario más....para mi desprestijian la marca.
_ Como opinión personal a mi me gusta más el Z3 (por eso tengo uno), pero a mi me gustan los coches clasicos y entonces no soy neutral en esta opinión. Ahora el Z4 me parece un carrazo, pero creo que el que pasara a la hiistoria sera el Z3.

:taptap:

:mola:

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Diciembre 27, 2010, 19:47:10
Yo diría que en BMW ya sabían que no podrían mantener el tamaño de su Z3 cuando le buscaron un sustituto. De ahí que lo llamen Z4. En BMW cuando mayor es el nº de la serie, mayor es el tamaño del coche.

• ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 28, 2010, 00:01:07
sed buenos   y no canibaliceis un coche tan bruscamente!!!   os recuerdo que ninguno de los del club salvo uno si me apurais cumple a rajatabla el concepto de roadster....

¿uno? yo diría que más.

Deja que te puntualice que el canon roadster especifica "motor delantero". :)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2