Cuanto cuesta pintar un coche? Taller de plancha y pintura en Barcelona?

• 14 Respuestas
  • 9333 Vistas

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Mi madre necesita repasar los parachoques de su Nissan Almera, que el coche lo compró super bien de precio, pero con ambos parachoques bien rozados.
Alguien conoce algún taller de plancha y pintura BARATO en la província de Barcelona?
Algún sitio de confianza donde hagan un poco de chanchullo por "venir de parte de" alguien o algo así?
Que está la cosa muy mal, con la crisis, y hay cada planchista que se pasa 3 pueblos con los precios.

Me gustaría saber también cuánto puede costar pintar un coche entero, ya por curiosidad. Por ser un roadster, así sin techo y tal, no debería ser muy difícil, no? O si?

También me gustaría saber si, es posible (y económicamente factible) quitar la pintura de un parachoques que era de plástico negro, y se pintó del color de la carrocería?
« Última modificación: Diciembre 24, 2010, 13:20:06 por Privateer »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado merce

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
Privateer, mi primo tiene un taller de chapa y pintura en Castellar del Valles. Trabaja muy bien. Antimach pintó allí el mx5. De precios no se, claro nosotros era precio de familia jeje. Dile que vienes de parte de Alex y Mercè.

Talleres Belgar, TEL 937473108   MOVIL 677029309
POL.IND.PLA DE LA BRUGUERA
C/SOLSONÉS, 31.
Castellar del Valles.

« Última modificación: Diciembre 24, 2010, 13:04:17 por merce »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Gracias! Preguntaré a ver qué tal!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Er4sEr

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 90
Me voy a apuntar la dirección de ese taller por si se tercia alguna vez :)

Privateer lo del parachoques sería a grandes rasgos lijar+imprimar+pintar, como con cualquier parachoques vamos. Aún no tienes coche y ya lo estás modificando :P

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
er4ser....   creo que es pintar los del nissan de su madre!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Er4sEr

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 90
A mi me ha parecido que de paso preguntaba por otra cosa, como por otro coche. ¿Que nos oculta? :sherlock:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
en primero es el de la madre...   luego se lia y offtopiquea un poco y entremete lo de pintar nosequé sin techo!!!!!  jejejejej

se lía solo.....     pretende que por ser el smart le cobren menos por pintarlo!!!!!  no se acuerda que el hartop que lleva de serie hay que pintarlo .... :24: :24:

privateer.... cómprate un miata gris!!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Hay un Smart amarillo en venta, que le han pintado los parachoques también de amarillo, y a mi parecer le queda mal. Me gustan con su color original, de plástico negro, eso es lo que preguntaba, si es factible hacerlo y que quede bien.

Otro miata gris? Habría overbooking de miatas plateados!! ;D
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Er4sEr

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 90
Ves porque lo decía xD

¿Es éste verdad? http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=185589489

Ciertamente no me gusta como queda. Nika quería pintar los del suyo, sobretodo la parte de la óptica delantera. Por suerte no llegó a hacerlo. Yo como mucho lo hubiera pintado del color de la tridion para que no se viera el plastiquete negro.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
...
Otro miata gris? Habría overbooking de miatas plateados!! ;D

parafraseando una peli!!!.....

NUNCA ES SUFICIENTE!!!!!    vale que con uno solodominaríamos el mundo....     pero siendo más    ... lo dominaríamos antes!!!! jejjejeej
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Ves porque lo decía xD

Ciertamente no me gusta como queda. Nika quería pintar los del suyo, sobretodo la parte de la óptica delantera. Por suerte no llegó a hacerlo. Yo como mucho lo hubiera pintado del color de la tridion para que no se viera el plastiquete negro.

Si, ese es!
Si lo baja bien de precio, podría ser un candidato a ser mi roadster. Pero con 70 y tantos mil km... si no lo deja barato, no me lo quedaré.
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Ves porque lo decía xD

+1 total. Yo a ese coche las partes de plástico negro, o se las pinto como el tridion o lo dejo como está (que es precioso a mi parecer).

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Privateer, creo que te saldría casi más barato pedirlas nuevas sin pintar. A mí me rompieron el bodypanel trasero, el gris dónde va la matrícula y costó unos 100€. Si quieres el lunes te puedo mirar precios y te digo lo que sale más a cuenta.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
No tenéis alguna web barata y fiable para Smart? Tipo a MX5 Parts que tenemos para el Miata
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Er4sEr

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 90
De piezas no se, nunca llegué a encontrar una como mx5parts pero existe http://www.evilution.co.uk/ con multitud de bricos.