El tema de siempre..... badenes.

• 24 Respuestas
  • 4875 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: El tema de siempre..... badenes.

• en: Diciembre 24, 2010, 17:35:43
Vaya susto K-ZA  :sconf: Que cabrones como está el resalto... :shakehead:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 24, 2010, 18:26:06
Joer, es que eso es una trampa mortal, no me jodas, ni tiene la altura y largo reglamentarios, ha perdido toda la pintura, no está señalizado, ni está señalizado el cruce, la señal de "niños" está después del badén y no antes, y puesta en un poste de la luz... es que es un facepalm tras otro :facepalm:

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Diciembre 25, 2010, 03:05:39
A quien habría que darle una buena "palmada" en toda la cara es al que puso el maldito badén...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Diciembre 25, 2010, 09:56:12
Ciertamente son una puñetería desgraciadamente necesaria porque la gente no respeta  los límites de velocidad y muchas veces es la única manera de hacer que se respeten.

Eso sí,  deberían estar normalizados y debidamente señalizados, porque algunos tal y como los ponen son de delito.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Diciembre 26, 2010, 12:16:47
Había un video de una ciudad española en que al pasar por el baden casi volaban, y todo el mundo pasaba a todo trapo, hasta los autobuses... a ver quien tiene el vídeo.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 26, 2010, 16:45:40
Me suena lo que dices, y me parece es que Marbella.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Diciembre 26, 2010, 19:57:13
Aquí esta:

Mave, hay uno cerca de mi casa en el que entrando a - cierta velocidad - tengo la sensación de que las ruedas de atrás patinan en el aire, habrá que mandarle a un amigo hacer el vídeo  :countach:

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Diciembre 27, 2010, 08:55:31
mecagüenlamar.... y pensar que deberá matarse alguien para que los pongan a nivel... :shakehead:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Redimoni

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97

• en: Diciembre 27, 2010, 16:17:19
Un día voy hacer un reportaje fotográfico de los badenes que tenemos en Yecla. En ningún sitio los he visto más altos. De verdad.

Buff pues tendrías que haber visto lo que montan por ahí en México :roto2gaydude:  :roto2gaydude:
Y te puedo asegurar que nunca había visto nada igual.  :elboinas: Alquilamos una SUV rollo americana, y aún con ruedazas y amortiguadores a lo bruto, teníamos que parar casi en seco cada 50 metros  :eusa_doh: porque los muy cabrones ni los señalizan ni nada  :smiley_1140:, allí cada vecino se fabrica uno delante de su puerta cuando le da la gana, a base de cemento..... y son tamaño-para-parar-un-camión  :roto2:  ... Por decirte que nos dimos varias hostias con rebote en el techo y todo....  Una carretera nacional podía convertirse en un tormento  :demon7: .   Y otro día os cuento lo de las alcantarillas sin tapa  :nusenuse:, esas sí que me daban miedo.

Así que cada vez que veo nuevos badenes ( no os lo perdáis, en breve pondremos dentro del recinto del parking de mi casa ), recuerdo que decían que el nivel cultural de los pueblos se mide por el número de "topes" que tiene...
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 27, 2010, 18:31:39
Así que cada vez que veo nuevos badenes ( no os lo perdáis, en breve pondremos dentro del recinto del parking de mi casa ), recuerdo que decían que el nivel cultural de los pueblos se mide por el número de "topes" que tiene...

Buena frase.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2