¿Qué coche se comprara nuestro amigo peluquero Ángel?

• 71 Respuestas
  • 15610 Vistas

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655
a mi algo parecido, compré el coche y después vi que había todo un mundo detrás... :elrisas: y me gustó :D
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
y te quedaste!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655
 :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Sepe I///Mola

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
No hijo no, las traseras se van a medidas de 300 de ancho. No obstante creo que me se los pondría normales.

sabía que eran anchos, y he puesto 255 por no pasarme. Pero.... chico. Más razón a mi favor. Tu sabes lo que cuestan unos neumáticos de 18 o 19" de 300 de ancho en RFT? no lo quieron ni pensar.

Si los coges normales será menos doloroso, aunque también escocerá.... (ademas de tener que cambiar suspensión) miratelo antes de dar el paso.

Sí, en efecto, tengo que estudiar bien todos los aspectos.
Eso eso, estudialo muy detenidamente, yo no lo haria, esos motoracos tienen que consumir hasta en parado, un 911 no te gustaria......
Hay sueños que mejor que se queden en sueños  :facepalm:

Hombre, en esta última frase no estoy muy de acuerdo. Los sueños, si se pueden conseguir, es lo máximo que puedes hacer en tu vida, son los sueños tío, piensa en uno que te gustaría y verás como no puedes renunciar a ellos.

Si eso esta muy claro, pero hay sueños que una vez lo consigues defraudan, vamos que era mas bonito soñarlo que vivirlo......Angel una cosa tienes que tener muy claro, esos motoracos americanos consumen de lo lindo, una cosa es que alguien puntualmente en una autopista con una velocidad constante te pueda decir que gasta un 10. y otra es la real, a ese motoracao le vas a querer dar vidilla, si no para que? y ahi veras que es una ruina. De todas formas si es un sueño y puedes, adelante, a malas vives la experiencia y lo vendes
« Última modificación: Diciembre 26, 2010, 17:26:10 por Sepe I///Mola »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
No hijo no, las traseras se van a medidas de 300 de ancho. No obstante creo que me se los pondría normales.

sabía que eran anchos, y he puesto 255 por no pasarme. Pero.... chico. Más razón a mi favor. Tu sabes lo que cuestan unos neumáticos de 18 o 19" de 300 de ancho en RFT? no lo quieron ni pensar.

Si los coges normales será menos doloroso, aunque también escocerá.... (ademas de tener que cambiar suspensión) miratelo antes de dar el paso.

Eso eso, estudialo muy detenidamente, yo no lo haria, esos motoracos tienen que consumir hasta en parado, un 911 no te gustaria......
Hay sueños que mejor que se queden en sueños  :facepalm:

Hombre, en esta última frase no estoy muy de acuerdo. Los sueños, si se pueden conseguir, es lo máximo que puedes hacer en tu vida, son los sueños tío, piensa en uno que te gustaría y verás como no puedes renunciar a ellos.

Si eso esta muy claro, pero hay sueños que una vez lo consigues defraudan, vamos que era mas bonito soñarlo que vivirlo......Angel una cosa tienes que tener muy claro, esos motoracos americanos consumen de lo lindo, una cosa es que alguien puntualmente en una autopista con una velocidad constante te pueda decir que gasta un 10. y otra es la real, a ese motoracao le vas a querer dar vidilla, si no para que? y ahi veras que es una ruina. De todas formas si es un sueño y puedes, adelante, a malas vives la experiencia y lo vendes

A ver si me entiendes, amigo Sepe.....mira este vídeo:

http://jalopnik.com/5716931/man-arrested-after-posting-195-mph-corvette-run-on-youtube

¿Has visto cómo aceleraba eso?
 :laleche: :laleche: :laleche: :laleche:

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Parece que esté turbado el Vette de ese vídeo por como suena la válvula de descarga  :laleche:
« Última modificación: Diciembre 26, 2010, 21:11:36 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Parece que esté turbado el Vette de ese vídeo por como suena la válvula de descarga  :laleche:

1000 cvs dice el propietario que tiene....acelera como un demonio, qué barbaridad!!!
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Pero el que te comprarás tú (si te lo acabas comprando) no tendrá 1000 cv, probablemente 350 o así, no?
Además, al del video probablemente le estaba gastando 45 litros a los 100 o algo así ;D
Y encima lo han detenido... mira que colgar videos así en youtube......
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Hombre, ya lo sé jejeje

Sí, sí, el tío muy listo no es, no.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
juas 1000cvs :laleche:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Sepe I///Mola

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550

Hay sueños que mejor que se queden en sueños  :facepalm:

A ver si me entiendes, amigo Sepe.....mira este vídeo:

http://jalopnik.com/5716931/man-arrested-after-posting-195-mph-corvette-run-on-youtube

¿Has visto cómo aceleraba eso?
 :laleche: :laleche: :laleche: :laleche:

:sisi1: Vamos que si te entiendo, cuando lo tengas tu me entenderas a mi :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Como va el tema Angelito? Eres capaz de tener el Vette y no decir nada?  :osvaisacagar:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3