¿Qué coche se comprara nuestro amigo peluquero Ángel?

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Desconectado ///Mave

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  • The Stig - 20080
Por cierto Angel, si todos los C5 van con RFT, yo te recomendaría que mirases los precios de las ruedas con esos tamaños de llanta y anchura de neumático.

No sé la anchura ni perfil, pero he visto que uno pone que lleva llantas de 19, suponiendo que sea 255/35 R19 (no se si es una medida estandar o no)... Unos antipinchazo de esas medidas te salen por más de 400e la goma (320e si la compras por internet).
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Desconectado Ángel

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No hijo no, las traseras se van a medidas de 300 de ancho. No obstante creo que me se los pondría normales.
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Desconectado MigYecla

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Muscle car Americano en estado puro. Joder, casi 6 litros.

Por cierto, los consumos esos que pones, creo que son muy optimistas. Eso, o consume menos que el mio, algo que dudo, ya que tiene casi el doble de cilindrada, y los americanos tienen fama de tragar de lo lindo.
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Desconectado ///Mave

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No hijo no, las traseras se van a medidas de 300 de ancho. No obstante creo que me se los pondría normales.

sabía que eran anchos, y he puesto 255 por no pasarme. Pero.... chico. Más razón a mi favor. Tu sabes lo que cuestan unos neumáticos de 18 o 19" de 300 de ancho en RFT? no lo quieron ni pensar.

Si los coges normales será menos doloroso, aunque también escocerá.... (ademas de tener que cambiar suspensión) miratelo antes de dar el paso.
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Desconectado Ángel

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No hijo no, las traseras se van a medidas de 300 de ancho. No obstante creo que me se los pondría normales.

sabía que eran anchos, y he puesto 255 por no pasarme. Pero.... chico. Más razón a mi favor. Tu sabes lo que cuestan unos neumáticos de 18 o 19" de 300 de ancho en RFT? no lo quieron ni pensar.

Si los coges normales será menos doloroso, aunque también escocerá.... (ademas de tener que cambiar suspensión) miratelo antes de dar el paso.


Sí, en efecto, tengo que estudiar bien todos los aspectos.
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Desconectado Sepe I///Mola

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No hijo no, las traseras se van a medidas de 300 de ancho. No obstante creo que me se los pondría normales.

sabía que eran anchos, y he puesto 255 por no pasarme. Pero.... chico. Más razón a mi favor. Tu sabes lo que cuestan unos neumáticos de 18 o 19" de 300 de ancho en RFT? no lo quieron ni pensar.

Si los coges normales será menos doloroso, aunque también escocerá.... (ademas de tener que cambiar suspensión) miratelo antes de dar el paso.


Sí, en efecto, tengo que estudiar bien todos los aspectos.
Eso eso, estudialo muy detenidamente, yo no lo haria, esos motoracos tienen que consumir hasta en parado, un 911 no te gustaria......
Hay sueños que mejor que se queden en sueños  :facepalm:
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No hace mucho vi un Corvette por mi ciudad, azul, yo diría que era un modelo de los años 70 o finales de los 60. Tenía puesta una gran pegatina con letras blancas en la luna trasera que decía: "FUCK THE FUEL ECONOMY!" (traducción adaptada: "ME LA SUDA EL CONSUMO")

Eso si, era precioso el bicho...
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Desconectado uhia_p

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yo se de uno con un corvette que se jactaba de un consumo de un 24.... y el pedazo de bicho era lo más incómodo para mantener en linea cuando aceleraba.....    eso si!!!!    precioso a no poder más....     vamos!!!     como un cobra!!!

ni que decir tiene que me pillaría los 2!!!
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Yo preferiría el Cobra, creo.
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Desconectado uhia_p

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yo casi que también..... pero es que un stingray clásico.. es un bicho puntiagudo que se cae la baba

edito con fotos:
stingray del 75:


del 67:


del 68:





 :babeando: :babeando:








mis gustos siempre tiran a lo mismo!!!! jejejejje
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Desconectado Privateer

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Joder, no se puede negar el Corvette es precioso. Pero ha sido ver la foto del Cobra, y disiparse las dudas sobre cuál me gusta más.
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Desconectado uhia_p

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  • The Stig - 20679
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lo sabía.....  no te preocupes..... cro que nos pasa a todos.....   las cosas bonitas bien hechas, nos gustan a todos y nos cuesta decidirnos por una sola....

pero mis gustos siempre fueron por el estilo!!!!

los más asequibles   fueron el seat 850 spider, el alfa spider,   el mg spider......      vamos.... que casi ninguno con techo!!!
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Desconectado uhia_p

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  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
visualizo!!! porque verás las similitudes!!!       soy un antisuegras nato! :smilie-devil: :smilie-devil: :smiley_1140:

precioso seat 850 spider

y de al lado... como quien dice!

alfa romeo spider



fiat dino 2400




ohhhh :babeando:  y el MG visto por menda en tierras de PF   :spend: :spend: :spend: :spend: :spend: :spend:




las cosas bien hechas no tienen precio,,,, y si son preciosas  :spend: :spend: :spend: :spend: :spend: :spend: :spend:
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Desconectado Ángel

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No hijo no, las traseras se van a medidas de 300 de ancho. No obstante creo que me se los pondría normales.

sabía que eran anchos, y he puesto 255 por no pasarme. Pero.... chico. Más razón a mi favor. Tu sabes lo que cuestan unos neumáticos de 18 o 19" de 300 de ancho en RFT? no lo quieron ni pensar.

Si los coges normales será menos doloroso, aunque también escocerá.... (ademas de tener que cambiar suspensión) miratelo antes de dar el paso.


Sí, en efecto, tengo que estudiar bien todos los aspectos.
Eso eso, estudialo muy detenidamente, yo no lo haria, esos motoracos tienen que consumir hasta en parado, un 911 no te gustaria......
Hay sueños que mejor que se queden en sueños  :facepalm:


Hombre, en esta última frase no estoy muy de acuerdo. Los sueños, si se pueden conseguir, es lo máximo que puedes hacer en tu vida, son los sueños tío, piensa en uno que te gustaría y verás como no puedes renunciar a ellos.

No obstante, sobre lo del mantenimiento del Vette, como he explicado, según los propietarios no es lo que nos pensamos del típico topicazo de que los americanos son gastones. Evidentemente el consumo de gasolina es mayor de lo normal, esos 24L que dice Uhia, por ciudad me los creo, y por carretera pues depende lo que le pises.

Estos texto son extraídos de forocoches, de propietarios de estos coches, de este hilo:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1492195

JAYSAN:
La mayoría, con todos mis respetos, no sabeis de lo que habláis.
Un Corvette NO es un coche caro de mantener, dentro del nivel de coche que es. No es un Ferrari, no es un Porsche, no es un Aston.
Es un coche que el filtro de aire cuesta 10 $ y el de aceite 4 $. Que tiene 5.700 cc, lo que le permite ser muy duro y fiable en cuanto a mecánica.
En mi caso, que tengo un C4, los problemas vienen de la electrónica, pero el C5 dio un salto de calidad MUY grande.
Si dispones de ese dinero libre y lo vas a usar de capricho, te da.


El tema es que hay mucha leyenda falsa en torno a los coches americanos, que ojo, hasta yo mismo los tenía.
Luego te informas y resulta que la cosa no sólo es asi, si no que es al revés.
Si comparas los precios de repuestos para un Americano con los de un Europeo, flipas en colores.
Un compresor de A/C para un Passat del 2000 vale 1000€. El de mi Corvette, 350 €.
Que si, el del Passat será mas chachi, pero el del mio es un modelo de 23 años, tendría que ser más caro por la supuesta dificultad de encontrar existencias (que es al reves), y porque, qué coño, es un Corvette.
Y asi, hasta el infinito.


SUNTOURI:
Un 5.7 anda por los 12/14 en mixto,te creerás si te digo que he llegado a ver un Vette del 85 por autovía a 110 consumiendo 8 litros a los 100? yo iba de copi y si ya lo pones a 130 serán 10 11 litros,14 en mixto andarán si no les pisas,claro que si les pisas olvídate

A ver si la gente aprende a apreciar estos trastos de una vez que son bien bonitos rara vez una ruina;con accesorios miles y con facilidad de reparación
Yo amo estos cacharros por eso;por lo sencillos y asequibles que son,nada que ver con Astons Ferraris o Lambos que esos si son coches sólo para mirar


De este oro hilo:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1351464


NANDOCORVETTE:
creo ke para tener uno no eres nada claro,,,, yo tengo varios.

consumo 8,1 sin darle caña,, 150km 1500rpm va muerto el coche tiene mucho motor no como un porche 911.

con mi corvette c5 voy a barcelona (mataro) con un deposito desde elche.
o voy desde elche a marbella con 55€ es automatico, tengo otro ke es manual y aun gasta menos, todo esto demostrable.

y en comparacion con modelos europeos mas simples como bmw seri3 o audis dire ke yo tuve varios y los vendi todos, y me ice solo del bando americano.

tambien dire ke por ej. iendo a barcelona con un bmw 330ci gasto dos depositos cuando mi c5 solo uno, 180km 200, no mas.

tambien dire ke iendo a marbella le suelo dar caña..250,270....y no digo mas para ke no salten las alarmas.... y con solo un deposito ..55€

y los repuestos en ee.uu tirados de precios y no es dificil de arreglar , las casas oficiales son las caras, y encima no tienen nidea de nada,
para mi es un coche muy lujoso, deportivo, esclusivo etcc y barato, comparandolo con ferraris porsches etcc me kedo con corvette.


HECTOR_Z06:
No pues enserio,el consumo "en autovia" es bajisimo,creeme,se que es dificil de creer si no lo ves,pero es real,hay motores tres veces mas pequeños que gastan lo mismo,a 200km/h "velocidad constante" ,ronda los 14 litros,eso si en cuanto aceleras se dispara...

En ciudad el promedio el mio ronda los 21L aproximadamente, llendo normalito,este coche esta mas hecho para viajes que otra cosa...



AMERICAN_DREAM:
El C5 (o C6 básico) es algo mas económico que el z06 de hector, ya que el motor del z06 es de competición (carter seco, etc..) los frendos también te salen mas baratos y los neumáticos al ser mas estrechos también, normalmente cuestan unos 400 las gomas con runflat pero si vas buscando precios puedes encontrar sitios que por 275 (medidas 285-35-19) ya tienes las mismas montadas y la duración de estas evidentemente depende de tu conducción, hay quienes dicen que con conducción tranquila les duran mas de 30.000km pero si le vas a dar chicha y quemar rueda olvídate de esas cifras, mas bien 5.000km y la revisión de un z06 en la casa oficial viene a ser unos 600€ por lo que un c6 o c5 sería un pelín menos y si lo haces en tu taller de confianza evidentemente menos todavía.


JORDIZR1:
En un paseo 2 personas Barcelona-L'escala para ir a comer, ida y vuelta (unos 200 km) yendo por autopista y de tranquis me gastó 9.5 litros de media (según el ordenador).

Y es un coche de más de 600cv.


Luego, si quieres correr, puedes ver los 2 patitos con facilidad.



R1SPEED:
Si, pero ya ves que a pesar de eso no hay manera de quitarle la falsa fama que tienen de gastones...





Alaaa, toma tochazo, parece que os esté intentando convenceros de que os compréis uno.  :24: :24: :24:
« Última modificación: Diciembre 24, 2010, 16:42:26 por Ángel »
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Puede que los recambios sean baratos.
Y el consumo en autopista, se queda ajustadillo a unos 9-10 a velocidades legales.
Pero todo lo que sea pasar de ahí, se va a 20 y pico litros. Hombre, barato, lo que se dice barato, no es. Sólamente podemos decir que "sale mejor económicamente" si lo comparamos con un Ferrari o similar, que aunque el consumo será igual de alto, los recambios deben de dejarte seco.
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