No hijo no, las traseras se van a medidas de 300 de ancho. No obstante creo que me se los pondría normales.
sabía que eran anchos, y he puesto 255 por no pasarme. Pero.... chico. Más razón a mi favor. Tu sabes lo que cuestan unos neumáticos de 18 o 19" de 300 de ancho en RFT? no lo quieron ni pensar.
Si los coges normales será menos doloroso, aunque también escocerá.... (ademas de tener que cambiar suspensión) miratelo antes de dar el paso.
Sí, en efecto, tengo que estudiar bien todos los aspectos.
Eso eso, estudialo muy detenidamente, yo no lo haria, esos motoracos tienen que consumir hasta en parado, un 911 no te gustaria......
Hay sueños que mejor que se queden en sueños
Hombre, en esta última frase no estoy muy de acuerdo. Los sueños, si se pueden conseguir, es lo máximo que puedes hacer en tu vida, son los sueños tío, piensa en uno que te gustaría y verás como no puedes renunciar a ellos.
No obstante, sobre lo del mantenimiento del Vette, como he explicado, según los propietarios no es lo que nos pensamos del típico topicazo de que los americanos son gastones. Evidentemente el consumo de gasolina es mayor de lo normal, esos 24L que dice Uhia, por ciudad me los creo, y por carretera pues depende lo que le pises.
Estos texto son extraídos de forocoches, de propietarios de estos coches, de este hilo:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1492195JAYSAN:
La mayoría, con todos mis respetos, no sabeis de lo que habláis.
Un Corvette NO es un coche caro de mantener, dentro del nivel de coche que es. No es un Ferrari, no es un Porsche, no es un Aston.
Es un coche que el filtro de aire cuesta 10 $ y el de aceite 4 $. Que tiene 5.700 cc, lo que le permite ser muy duro y fiable en cuanto a mecánica.
En mi caso, que tengo un C4, los problemas vienen de la electrónica, pero el C5 dio un salto de calidad MUY grande.
Si dispones de ese dinero libre y lo vas a usar de capricho, te da.El tema es que hay mucha leyenda falsa en torno a los coches americanos, que ojo, hasta yo mismo los tenía.
Luego te informas y resulta que la cosa no sólo es asi, si no que es al revés.
Si comparas los precios de repuestos para un Americano con los de un Europeo, flipas en colores.
Un compresor de A/C para un Passat del 2000 vale 1000€. El de mi Corvette, 350 €. Que si, el del Passat será mas chachi, pero el del mio es un modelo de 23 años, tendría que ser más caro por la supuesta dificultad de encontrar existencias (que es al reves), y porque, qué coño, es un Corvette.
Y asi, hasta el infinito.SUNTOURI:
Un 5.7 anda por los 12/14 en mixto,te creerás si te digo que he llegado a ver un Vette del 85 por autovía a 110 consumiendo 8 litros a los 100? yo iba de copi y si ya lo pones a 130 serán 10 11 litros,14 en mixto andarán si no les pisas,claro que si les pisas olvídateA ver si la gente aprende a apreciar estos trastos de una vez que son bien bonitos rara vez una ruina;con accesorios miles y con facilidad de reparación
Yo amo estos cacharros por eso;por lo sencillos y asequibles que son,nada que ver con Astons Ferraris o Lambos que esos si son coches sólo para mirarDe este oro hilo:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1351464NANDOCORVETTE:
creo ke para tener uno no eres nada claro,,,, yo tengo varios.
consumo 8,1 sin darle caña,, 150km 1500rpm va muerto el coche tiene mucho motor no como un porche 911.
con mi corvette c5 voy a barcelona (mataro) con un deposito desde elche.
o voy desde elche a marbella con 55€ es automatico, tengo otro ke es manual y aun gasta menos, todo esto demostrable.
y en comparacion con modelos europeos mas simples como bmw seri3 o audis dire ke yo tuve varios y los vendi todos, y me ice solo del bando americano.
tambien dire ke por ej. iendo a barcelona con un bmw 330ci gasto dos depositos cuando mi c5 solo uno, 180km 200, no mas.
tambien dire ke iendo a marbella le suelo dar caña..250,270....y no digo mas para ke no salten las alarmas.... y con solo un deposito ..55€
y los repuestos en ee.uu tirados de precios y no es dificil de arreglar , las casas oficiales son las caras, y encima no tienen nidea de nada,
para mi es un coche muy lujoso, deportivo, esclusivo etcc y barato, comparandolo con ferraris porsches etcc me kedo con corvette.HECTOR_Z06:
No pues enserio,el consumo "en autovia" es bajisimo,creeme,se que es dificil de creer si no lo ves,pero es real,hay motores tres veces mas pequeños que gastan lo mismo,a 200km/h "velocidad constante" ,ronda los 14 litros,eso si en cuanto aceleras se dispara...
En ciudad el promedio el mio ronda los 21L aproximadamente, llendo normalito,este coche esta mas hecho para viajes que otra cosa...AMERICAN_DREAM:
El C5 (o C6 básico) es algo mas económico que el z06 de hector, ya que el motor del z06 es de competición (carter seco, etc..) los frendos también te salen mas baratos y los neumáticos al ser mas estrechos también, normalmente cuestan unos 400 las gomas con runflat pero si vas buscando precios puedes encontrar sitios que por 275 (medidas 285-35-19) ya tienes las mismas montadas y la duración de estas evidentemente depende de tu conducción, hay quienes dicen que con conducción tranquila les duran mas de 30.000km pero si le vas a dar chicha y quemar rueda olvídate de esas cifras, mas bien 5.000km y la revisión de un z06 en la casa oficial viene a ser unos 600€ por lo que un c6 o c5 sería un pelín menos y si lo haces en tu taller de confianza evidentemente menos todavía.JORDIZR1:
En un paseo 2 personas Barcelona-L'escala para ir a comer, ida y vuelta (unos 200 km) yendo por autopista y de tranquis me gastó 9.5 litros de media (según el ordenador).
Y es un coche de más de 600cv.
Luego, si quieres correr, puedes ver los 2 patitos con facilidad.R1SPEED:
Si, pero ya ves que a pesar de eso no hay manera de quitarle la falsa fama que tienen de gastones...Alaaa, toma tochazo, parece que os esté intentando convenceros de que os compréis uno.