FRUSTACIÓN

• 27 Respuestas
  • 6190 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

FRUSTACIÓN

• en: Diciembre 22, 2010, 22:32:20
 :ehm: :frown: :crybaby2: :nusenuse: :facepalm: :eyebrow2:

no se si hay un icono que defina realmente lo que siento!!!

he gastado casi la mitad de mi taco de tarjetas..... y sinceramente no he sido muy cabrón!!!!!   vamos...... que no las he puesto cuando llovía...... o puesto en el limpia, que jode más!!!!!

he puesto a los que creía la tarjeta grande..........   e incluso he dado en mano, la tarjeta grande, a la peña!!!!!

pero nada!!!!!!

extenderme en texto o comentarios   estaría de más.............. asi que sólo decir que espero que la mitad de esos visitantes que tenemos cada día sean la mitad de los que he puesto tarjetas en sus bonitos roadys!!!!

:eaea:    registraossss!!!!!   que es gratissss!!!!! :spend: :spend: :spend: :spend:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: FRUSTACIÓN

• en: Diciembre 22, 2010, 22:57:05
Si, bueno....... esto es normal. Hay mucho propietario de roadsters que prefieren alejarse de este submundo. No les gustan las concentraciones e ir a su rollo. Algunos solo para ir a comprar el pan.  También he de decir que más de la mitad de los roadsters que me cruzo los conducen personas de más de 50años al volante. Personas que ni les va ni les viene esa tarjetita.
Por ello es fácil que no se registren.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Er4sEr

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 90

• en: Diciembre 22, 2010, 23:40:47
Es lo normal.

Una vez repartiendo tarjetas de un foro de Honda llegué a tener un encontronazo porque se me acercó el dueño de un Type-R con muy malos modales diciendo que hacía con su coche, yo no llevaba unas pintas chungas ni mucho menos. Después de explicarle que era de un foro y tal siguió con los malos modales diciendo que ya lo conocía y que no le interesaba. No me pidió perdón por increparme después de ver que no le hacía nada a su coche ¿para que?

La conclusión es que hay mucha gente que va a su bola y pasa de estas cosas, como bien dice Mave.

También existe el especimen que después de pasar completamente de la comunidad se registra un día para que le solucionen un problema y no vuelve más.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 22, 2010, 23:44:21
Es lo normal.

Una vez repartiendo tarjetas de un foro de Honda llegué a tener un encontronazo porque se me acercó el dueño de un Type-R con muy malos modales diciendo que hacía con su coche, yo no llevaba unas pintas chungas ni mucho menos. Después de explicarle que era de un foro y tal siguió con los malos modales diciendo que ya lo conocía y que no le interesaba. No me pidió perdón por increparme después de ver que no le hacía nada a su coche ¿para que?

La conclusión es que hay mucha gente que va a su bola y pasa de estas cosas, como bien dice Mave.

También existe el especimen que después de pasar completamente de la comunidad se registra un día para que le solucionen un problema y no vuelve más.

También también. Y también hay un especimen parecido que sólo se registra para vender algo en el apartado de compra-venta......
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Diciembre 23, 2010, 01:04:39
Yo, si se me permite mi humilde opinión, no veo sentido en esto de las tarjetas. Quien quiere pertenecer a un foro o club de este tipo, lo busca por si mismo en el google. Quien no quiere, es que no le interesa ni le va a interesar.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 23, 2010, 01:14:37
Tienes razón Privateer, pero hay gente que lo desconoce y no piensa en ello. Se le da la oportunidad y dice "ostras! pues si, voy a ir a ver que tal!" Algun chico si que se ha registrado y se ha hecho socio, me ha escrito algun email diciendome que no tiene tiempo de pasarse por aqui pero que le gustará recibir los emails de concentraciones a ver si se apunta a alguna. O sin ir más lejos, en la I conce del club, un hombre que no conocía de nada se apuntó porque le dejé una nota en el parabrisas. Eramos vecinos de parking, (un parking comunitario de 3 bloques de pisos) y que nunca había visto en persona.

Realmente son pocos los que se deciden a dar el paso, pero nunca se sabe si algun dia harás amistad con ese roadster de tu pueblo y terminas quedando con el los domingos alternos para roadstear e ir a almorzar a sitios cada vez más inverosímiles!
« Última modificación: Diciembre 23, 2010, 01:16:18 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 23, 2010, 09:13:40
También hay gente tímida... y que aplica esa timidez a esto del internec...

... o gente que echa un vistazo, ve el ambiente que hay aquí, y en lugar de pensar que se va a integrar desde el primer momento, piensa que no va a encajar por ser "el nuevo"...

... hay quien tiene un excesivo aprecio y consideración a sus datos personales, y que piensa que entrando aquí, compartiendo lo que compartimos muchos por aquí (fotos de los jetos, relatos de viajes, encuentros, etc.) piensa que algún malvado juanker de internec va a hacer un chop con su cara y colgarlo en un portal pedófilo... o va a sacar el número y pin de la tarjeta de crédito a partir del modelo y color de su coche...

... abundan por supuesto quienes sólo leen, aprovechan todo lo que pueden sacar de aquí, y no hacen el esfuerzo de registrarse y participar activamente en esto...

... hay quien se registra sólo para que le arreglen "lo suyo", o para vender algo, sí...

... hay quien se compra estos coches con una idea totalmente equivocada de lo que son (son lo que se siente aquí) ... mejor que no entren, en un año habrán comprado un compacto vitaminado, una berlina turbocaldera reina de las autopistas... y cagarán para aquel Z3 1.8 (p.ej.) que tenían...

... mucha gente sólo quiere ir a su aire...

A mí me la pela, como hablamos Mave y yo cuando nos conocimos, lo importante no es ser muchos. Es que los que estén aquí, sean.

Desconectado Markitoss

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 237
  • Bmw Z4 2.0i

• en: Diciembre 23, 2010, 11:14:25
Hombre hay gente para todo y mucha gente que no usa apenas internet para estas cosas y otros como decis que solo entran para preguntar y vender..
Y la verdad esque sino fuese por mave seguramente no hubiese encontrado el foro asi que aunque no fue una tarjeta fisica fue una invitacion online que muy gustoso acepte.

Un saludo!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 23, 2010, 11:46:33
A mí me la pela, como hablamos Mave y yo cuando nos conocimos, lo importante no es ser muchos. Es que los que estén aquí, sean.

:clap:

No vale el número si no la calidad de los que hay.  :beer-toast1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 23, 2010, 11:49:43
dont worry uhia_p. Lo haces con la mejor intención y quizás te lo tomas como algo personal.

No hay mucha gente en el foro, es cierto, pero en ningún sitio, por lo menos que yo conozca hay tan buen rollo y buen ambiente como aquí. Y eso no es fácil conseguirlo y/o encontrarlo  :beer-toast1:.

Por otro lado, este foro es muy nuevo. Tiempo al tiempo.

Fíjate que yo encontré el foro buscando tratamientos y limpieza para la capota  :24: :24: :24:. (no es broma.)
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 23, 2010, 12:05:49
:elrisas:

Di que sí, hombre estamos en el S.XXI ¿por qué no puede ponerse guapetón :gaydude: una bestia parda como tu M?

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655

• en: Diciembre 23, 2010, 12:07:27
lo importante no es ser muchos. Es que los que estén aquí, sean.
:sisi3: :worship2: :worship2: :worship2: :worship2: :worship2: :gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 23, 2010, 12:16:29

Di que sí, hombre estamos en el S.XXI ¿por qué no puede ponerse guapetón :gaydude: una bestia parda como tu M?

Y Google dijo: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=155.0
Y yo dije: ¿Roadstersport que más?
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 23, 2010, 12:42:22
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Diciembre 23, 2010, 13:54:38

Uhia no te preocupes, a mi también me ha pasado un par de veces.
Ahora sólo le doy la tarjeta a gente selecta :elrisas: :sisi3:

Hablando en serio, hay mucha gente reacia por todos los motivos que dice PF y que les da reparo.
Yo las veces que me he encontrado con otros NA conduciendo el mío, uno pegó un acelerón cuando le di luces y con cara de cabreado.
Yo entiendo que haya gente que pase de entrar en un foro y ellos se lo pierden, pero también hay mucho desagradecido por ahí fuera.
  • ConcentracionesConcentraciones2