Muchas gracias amigo,la jodienda es que no tengo una reflex,tengo una compacta,una Canon Ixus que maldito el día que me la compré.Ahora estamos mirando de comprar otra,lo que pasa es que 1 reflex vale un huevo...que opinais de esas que son semi-reflex o semi-compactas? Por 300 ó 400€ las venden.Sabeis que tipo de cámara os digo.Están a medio paso entre unas y otras...
70-150e: Compacta
150-300: Bridge (especialmente la de XR2P que por 150e esta de pu*a madre)
300-400: NADA, ahorra, porque todo lo que te compres en este termino sera algo demasiado caro para una bridge pero no te llega para la reflex.
400-infinito: reflex
Si te ibas a gastar 300-400e. En Fotoprix venden la reflex Olimpus E-420 por 399e. No está mal (10mpx, ISO100-1600, Vel.dispar 60-1/4000, 380gr -ES MUY LIGERA-, pantalla 2.7")
Pero en el tema reflex, la calidad precio que está ahora misma quitandole muchas ventas a las todopoderosas Canon, es la Nikon D3000 una pedazo de camara, con estabilizador de imagen, (cosa que solo lo tienen las Canon de alta gama) está muy muy bien, eso si, vale un poco más, 499e.
A mi me gustaría ahorrar y comprarme (para las proximas navidades) la EOS 500D a ver si me hago un viajecito por andorra
Me gusta porque entre otras cosas, incorpora Video de alta definicion Full HD 1080 algo que estas camaras no llevan. Sé que son cámaras para hacer fotos y no videos, pero en un momento dado te puedes grabar algo interesante.