Pero uno circular como puedes ajustarlo?
Cita de: Mave en Septiembre 16, 2014, 21:45:45Pero uno circular como puedes ajustarlo? es como un filtro variable de densidad neutra... se enrosca el marco con el filtro y luego la parte de delante puede girar libremente.. no lleva marcas de grados ni numeros porque a que cambies de ángulo de incidencia de los rayos.. ya no es lo mismo y has de ajustar de nuevo para obtener lo mismo...Hay reflejos que en la vida va a quitar... porque la fisica es impepinable.. como los 0° hacia el sol... o por ejemplo si estas contra luz sacando a alguien en un lago mirando al sol.. todo rayo que no se refleje en algo.. seguira camino hasta que se pare todo hacia detras del objeto de la foto....Es dificil de explicar.. pero o hay rayo de luz que rebote y lo veas... o el cpl por mucho que sepas que algo se ilumina.. no lo va a anular
no está mal para empezar, el precio tampoco es poco bajo! yo es que me sacas de mis objetivos con opción manual y me enfado!!! jejeje no me gusta mucho los automatismos, me gusta romper los esquemas