Estoy viendo unos cuantos NA, y el miércoles probé uno y todo.
La verdad es que el coche tiene un encanto que te cagas, sólo de verlo ya te hace sonreir. Y cuando se le levantan las luces ya no te cuento. Una cosa es verlo por ahí, que lo conduce otra persona, y otra cosa es cuando lo llevas tú... Lo de las luces realmente me parece muy curioso, porque al estar levantadas, tienes una mejor referencia de dónde empieza el morro del coche, y tienes la sensación de que sea laaargo. Me pregunto cómo será llevar uno de esos Corvettes clásicos que llevaban faros escamoteables y tienen el morro larguísimo
La cosa es que, al tener las luces levantadas, al girar notas más la curva. Quiero decir visualmente. Al tener los faros como punto de referencia, se nota más el movimiento. Supongo que luego te acabas acostumbrando.
El tacto del cambio me pareció peor, de extras van muy pelados, y los elevalunas eléctricos iban extremadamente lentos, yo pa mi que habría que cambiarles el motor de los elevalunas a ese miata en concreto, porque tardaba como 15 segundos en bajar las lunas.
Luego, en un NB1, se nota todo más "nuevo" (a pesar de tener sus años), el tacto tiene mejor cambio, y el reposabrazos central creo que es algo mejor. Me gustaría probar ambos en aceleración fuerte para comparar...