Uhia, en serio que tú no tienes nada que ver. Mira, si yo no bebo alcohol, y no he bebido jamás ni una gota, aunque muchos me llamen gilipollas y me piquen. Incluso si una chica ha intentado darme alcohol de sus labios, ni aún así he cedido, yo erre que erre con lo mio.
Siempre acepto sugerencias, las tomo en consideración, y luego cojo y descarto lo que yo vea, según mi propia opinión.
Después de analizar todo mucho, me decanto por el coche que considero que va más con mi personalidad. Me veo más reflejado en él. Podría escribir el por qué, pero será largo...
Y lo de los sueños era en serio, no era ninguna broma, realmente los tuve. Quizá mi subconsciente trataba de decirme algo.
Eso si, no voy a negar que lo del consumo, es considerablemente menor en el Smart, cosa que me atrae mucho. Y el Smart me encanta conducirlo, es buenísima la aceleración que tiene. Es poco efectiva con el cronómetro en mano, pero siempre sientes una patada en los riñones, por lo que en sensaciones no se queda corto. Lo que sí se queda corto son las mismas marchas, que al ser así de cortas, debe ser lo que hace que la aceleración sea así de placentera.
Pero, por mucho que me guste conducir el Smart, y que probablemente sea más rápido que el miata, y quizá más divertido (eso está por ver...), y más cómodo en atascos debido al embrague automático, tiene unas cuantas cosas, ya demasiadas, que me echan para atrás.