Queda menos para mi Roadster...

• 346 Respuestas
  • 80040 Vistas

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Queda menos para mi Roadster...

• en: Enero 13, 2011, 22:53:02
Este es rosa "frigopie", el que hay cerca de donde yo vivo es rosa fucsia. No sé qué es peor. Creo que el frigopie, por el "tuning" que le han añadido encima...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Enero 15, 2011, 01:34:32
Joder! No sabía que salían Smart Roadsters en acción! Creo que voy a ver esa peli, a ver qué tal...

Fantasmada yanki que te cagas,pero bueno,sabiendo lo que te vas a encontrar,te entretiene un ratico...Los Smart no salen hasta mas o menos el final de la peli,cuando llegan a España.

Hablando de fantasmadas yankis que te cagas, aquí va otra con un roadster, pobrecillo que con lo bonito que es, el maltrato que recibe... ("maltrato" es un eufemismo muy generoso para este caso)

• Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Enero 15, 2011, 14:55:34
oyee!!!! pos ese extra radio bluetooth multimedia!!!   está muy bien integrado en el stringray del sesentayalgo!!!!  joeeeee,,     fijo que en esa época la gasofa estará por las nubes!!!!!!   jojojojojo

+10 privateer!

lo siento por el HT.....    era un mal innecesario!!!   jejejjeje  (el probre no pensaba que a ciento y pico la capota se recogería!!!!        jejejejejej   :24:      ya me veo a enunaky negándole de por vida a Junior montarse en el copito de nieve!!!! )
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Enero 15, 2011, 17:09:38
Yo diría que era una capota de lona, no un HT...

Aunque la escena es estúpida en si, y fantasmada absurda a más no poder, me encanta justo los segundos antes de que se tire por el barranco, el chaval cambiando de marcha con el rudito ese que hace "ch-klak", la toma del pie pisando el freno...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Enero 15, 2011, 17:11:24
Por cierto, en cuanto a vender mi Nissan, he ampliado mis fronteras, y he dicho que estoy dispuesto a desplazarme a otra provincia para vender el coche, siempre y cuando haya algún tipo de paga y señal que cubra al menos los gastos, claro. Me han salido de golpe 4 interesados más, de distintos extremos de España, a ver si alguno se decide...
También estoy esperando a Clubman, que dijo que sabía de alguien...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Enero 16, 2011, 04:21:14
Qué ganas le tengo ya...

• Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Enero 16, 2011, 13:41:12
Como un misil que va, hoyga :laleche:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Enero 16, 2011, 15:34:17
soy yo! o el smart es muy chungo de hacerlo culear!!?? porque hay veces que parece que va sobre railes, y que se va solo un poquito haci el final de las curvas!!  cuando una culeada controlada, lo metería mejor en la curva..... :sherlock:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Enero 16, 2011, 16:02:16
Un Smart Roadster, como cualquier coche de motor central trasero, lleva el tren trasero muy muy apoyado, tiene más tracción/agarre ahí que por ejemplo un MX5, y por eso no se va de atrás (y cuando se va, se va de veras, no con la dulzura de un MX5). Es más fácil que el coche subvire a la entrada de una curva, por ejemplo.

Lo de la culeada controlada para meterlo mejor en curva, amigo uhia, de lado, por poco tiempo que sea, siempre pierdes tiempo ;)

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Enero 16, 2011, 18:52:55
Exacto, PF.

Es muy muy estable uhia, no tiene nada que ver con un MX5. El chaval tiene manos y lo lleva al límite, sólo hay que ver que le salta varias veces el control de tracción y el de estabilidad (Si te fijas se enciende una luz naranja en el reloj de la izquierda) Lo mejor del Smart es que si bien el control de tracción es algo brusco, se ve cómo traquetea al salir de una curva cerrada, el de estabilidad te deja mucha libertad, puedes ver cómo se enciende pero el coche no hace ningún extraño, sólo lo aguanta.

Cómo dice PF la manera de llevar estos coches es siendo fino y sin culear, sino pierdes mucho tiempo.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 16, 2011, 19:44:20

Cómo dice PF la manera de llevar estos coches es siendo fino y sin culear, sino pierdes mucho tiempo.

Como un kart  :sisi3: Yo soy mas de MX5,porque con los malditos karts siempre me como los mocos  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11803
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Enero 16, 2011, 20:56:46
:elrisas: jajajaja que me vas a contar???

Aun recuerdo el día de la marmota...
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones65
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093

• en: Enero 17, 2011, 15:58:28
Pero esque sois unos bestias, en los karts queréis ganar tiempo frenando tarde y clavando el freno cuando teneis la curva encima, es cuando el kart os trompea y haceis el trompo. Frenar antes y progresivamente, de menos a más, entrareis con el kart completamente estable, más deprisa, y lo más importante, lo haréis con el motor vivo y no muerto como sucede tras clavar frenos.

El resto es cuestión de abrir lo necesario la trazada para que no se vaya el culo, y de tener los cojones suficientes de mantener el pie a tabla en las curvas rápidas.

:24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Enero 17, 2011, 16:31:21
Sí señor, en los karts como en ningún otro vehículo se cumple lo de que no es más rápido quien frena más tarde, sino quien acelera antes.

Desconectado polotm

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

• en: Enero 17, 2011, 16:39:53
Horas y horas de ir en kart me llevó aprender eso :(
  • ConcentracionesConcentraciones1