Queda menos para mi Roadster...

• 346 Respuestas
  • 80097 Vistas

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Queda menos para mi Roadster...

• en: Enero 12, 2011, 13:52:12
A ver, me ofrece el cambio por el Miata pagando yo los gastos y además dándole algo de pasta. (600 euros)
Me parece caro, teniendo en cuenta que su Miata no tiene aire acondicionado ni nada.
Además, con la compra del Smart, que ya tengo apalabrado, la verdad es que no puedo permitirme más gastos...

Luego me parece que los NA cuestan de vender, porque en segundamano.es he mirado y veo que mi Nissan tiene más visitas que los NA, en el mismo periodo que llevan los anuncios expuestos. Luego me costaría de vender, entre que tiene más años que el mio, y es biplaza...

También me ofrece cambiar el coche a pelo por un Vitara X-90 del año 97, un 4x4 muy raro, biplaza y con techo targa. Se supone que vale más que mi Nissan, pero el coche es feillo y parece que la gente ni lo mira. Y encima al ser biplaza, más difícil de vender aún!

Qué opináis?
http://www.milanuncios.com/suzuki-de-segunda-mano/suzuki-vitara-x90-esta-semana-3000-19061570.htm
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093

• en: Enero 12, 2011, 14:27:21
O rechazas el Smart, dandole algo por las molestias, y te quedas el MX5.
O bien olvidate de los cambios, acepta sólo la venta por dinero, y vete a por el Smart.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Enero 12, 2011, 14:45:14
Olvida los cambios, hoy en día está muy difícil vender un coche, como estás comprobando.

Si ya tienes el Smart, como quien dice, intenta vender el Nissan. Nada de cambios, porque no es más que cambiar el cromo al tema de vender un coche que te sobra.

Desconectado Solo160

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta

• en: Enero 12, 2011, 15:39:02
El invento ese de todoterreno targa ni se te ocurra que no lo vendes ni a tiros.

Lo único, cancelar la compra del Smart, usar el NA un tiempo (no sé en qué estado está, pero seguro con poco se puede dejar niquel) y si te aburres, lo pones en venta y a por el Smart nuevamente.

Lo bueno del NA es que no creo que baje de precio en el mercado, y yo creo que no se entra mucho en ese anuncio por las fotos, porque no parece que esté tan mal.

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Enero 12, 2011, 18:41:45
Gracias por el consejo, me parece que me quedaré el Smart, ciñéndome al plan.

El NA me tienta, es un coche que me gusta, pero corre poquito, me acabaría frustando y queriéndolo vender. Y turbarlo es caro y un problemón con la homologación... que no, que me quedo con el Smart, y vendo en Nissan por pasta y ya tá.

Gracias, me ha venido bien los consejos para decidirme.

Solo160, si, yo también pienso que el todoterreno raro targa biplaza ese no se vende fácil, sobretodo al ser biplaza... Por qué no lo habrán hecho 5 plazas? Qué les costaba? No me extraña que haya pocos...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Enero 12, 2011, 18:52:37
Pero tio, aún dándole vueltas!!!!!!!!!! Creía que lo tenías muy claro con el Smart. No, si al final acabas con un Zetilla  :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Enero 12, 2011, 18:55:04
No le doy vueltas para nada. Tengo claro el Smart.
Lo que pasa es que creía que un MX5 NA sería quizá más fácil de vender que mi Nissan, o que lo podría vender por un poco más de pasta, pero creo que no. Además, me tocaría pagar los cambios de nombre de ambos coches, impuestos de ambos coches, desplazamiento hasta castellón, etc, y luego encima el NA me costaría venderlo... nada, que no.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Enero 12, 2011, 21:56:16
lalalalaaaaaaa  lalalalaaa lalalalala.... este se acabaaaaa con un miatilla griiiissss trailaráaaaa laraaaa laraaaaa...

lo que yo os diga!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Enero 12, 2011, 22:45:14
No, no, me tengo que centrar... el Smart... me tientan los miatas, pero ya no hay duda, el Smart va a caer. Casi seguro... ;D
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 12, 2011, 22:49:31
LAAAAAAAAAAALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   ESEEEEEEE "CAAAAASII" LE DELAAAAAAAAAAATAAAAAAAAAA

LAAAAAALALALALAAAAAAAA
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Enero 12, 2011, 23:11:24
Jajaja, lo he puesto para que te rieras un poco.
No, ahora en serio, el "casi" es si algo muy gordo o problemas económicos me surgiesen, sólo eso.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Enero 12, 2011, 23:12:53

Si te contase yo lo que me costó vender el Rover...

Me acuerdo me acuerdo...Un Rover en un estado único,demostrando todos sus mantenimientos y demás a un superprecio del copón y Dios y ayuda para venderlo... :shakehead:

La verdad es que la historia de Privateer y la tuya son muy similares,exceptuando que XR2P tenía clarísimo el roadster que quería...Su amado NA... :smile:

Exactamente! :)

La verdad es que en estos momentos si tienes efectivo, puedes encontrar grandes oportunidades, pero la otra cara de la moneda es si tienes que vender...
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Enero 12, 2011, 23:20:17

Respecto a lo del NA, veo dos opciones (Si suponemos que está cuidado):

A) Cambiarlo, "aguantarlo" un par de años y venderlo. Poco a poco lo dejas curioso y quizás te enamore y te lo quedes.
Sino en verano no es tan difícil de vender si ofreces un precio competitivo (para mi el problema del mercado del NA es que por un lado la mayoría son caros para su estado y por otro que la gente que no sabe ve un modelo más antiguo y con más km que un NB y encima más caro)
No van a bajar de precio y además 600 euros más tu coche está bien.

B) Intentas vender el 100NX por pasta aunque puede que tardes más. No obstante si ya has esperado que más da un poco más.

No te quiero liar más, pero el NA si está cuidado (y no le tienes que meter 3000€ en arreglos y puesta a punto) es una buena opción con un precio de compra muy inferior...
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093

• en: Enero 12, 2011, 23:21:39
Yo privateer, tal y como dices que quieres el Smart lo tendría muy claro:

1- Compraría el Smart (¿podrías comprarlo sin tener que vender el Nissan?)

Si puedes comprar el Smart, adelante, cómpralo y sigue con la venta del Nissan sólo por dinero. Yo no aceptaría cambios a no ser que te ofreciesen un coche mejor, un coche por el que pudieses sacar más dinero. Pero dicho caso sería dificil por no decir imposible, porque te pedirían cambio más aporte de dinero por tu parte.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 12, 2011, 23:34:58
si tienes las pelas del smart!!!  sin influir ya más en tu economía....   pos si te cambian tu nissan por un NA, me quedaría con los 2...    y el smart pa rutear por ciudad y el NA pa todo lo demás!!!! jejejeje (bueno!!! aquí a gusto del consumidor!!!)     pero tiene que ser un lujazo bajar al garage y poder decidir " aver que me llevo hooooy!!.... pinto pinto...."
  • Meetings Meetings 1