Queda menos para mi Roadster...

• 346 Respuestas
  • 80125 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Queda menos para mi Roadster...

• en: Diciembre 31, 2010, 16:41:24
En el de mi Sportive no ponía gran cosa tampoco,Solo160 si se acuerda lo confirmará,y mira,menos mal que me interesé...
Yo no lo veo timo,aunque sí escueto,por llamar al tal José no se pierde nada...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Diciembre 31, 2010, 16:42:05
Nunca, jamás, había visto un NC tan barato, y encima con 40k km. Es sospechosamente demasiado bueno para ser cierto.
Ese dinero (y más) se lo daría fijo un compraventa.

De todas formas he dado mi palabra ya al del Smart, ya hemos ido al mecánico para comprobar que está bien, ya ha quitado el anuncio, estamos esperando a que mi banco me dé el dinero. Estaría muy feo decirle ahora que no, y no lo voy a hacer.

Pero si no fuese así, consideraría muy seriamente ese NC, por lo menos si no es una estafa, claro...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Diciembre 31, 2010, 16:43:42
Por mi zona venden uno (que no sé si le has echado el ojo) en azul con llantas negras sobredimensionadas con algunas chuches. Seguramente has visto ya el anuncio de venta.

Lo vi por la calle no hace mucho y el chaval que lo lleva lo tiene bastante bien cuidado la verdad, aunque no sé si entrará en tu rango de precio ;)

No sé si te refieres a un Smart o a un Mx5, pero ya tengo un Smart apalabrado.
Además, no me gustan las llantas muy grandes ya que restan aceleración a saco, además de otros problemas.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Diciembre 31, 2010, 16:43:55
eso si!!! por llamar que no quede!!!!      8500 es muy muy muy jugoso!!!

si me apuras es mejor el NC que el SMART....  porque luego lo puede vender a mejor precio y comprarse el smart, con extras y pintarlo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Diciembre 31, 2010, 17:03:05
eso si!!! por llamar que no quede!!!!      8500 es muy muy muy jugoso!!!

si me apuras es mejor el NC que el SMART....  porque luego lo puede vender a mejor precio y comprarse el smart, con extras y pintarlo!

Ya, y le digo al del Smart, "pera, que me ha salido un negosiaso, sólo tengo que comprar este NC y esperar 2 meses a venderlo, y luego si eso te compro el tuyo".
Aquí uno es un hombre de palabra, y mi palabra es que en cuanto tenga el dinero del banco, Smart al canto! ;D

Eso si, si alguien más puede aprovechar esa ofertaza (si es real) y no hay ninguna pega oculta, pues que la aproveche. Si es real, no sé si el tio ha manipulado los km, o si no sabe a qué precio está actualmente el mercado de MX5 NC, o si le urge muchisísimo el dinero, o qué...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 31, 2010, 17:04:48
No se puede ser tan reacio a posibles chollos,si el anuncio "canta" a estafa por supuesto que sí,pero ofertas,haberlas,haylas,y más vale indagar y preguntar que obviarlo
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Diciembre 31, 2010, 17:06:31
Ya, pero es tarde para mi...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 31, 2010, 17:18:08
tampoco digo que dejes tirado al del smart!!!      solo que ante la duda, por llamar que no sea.....   yo no! porque ya tengo el mío a 30 metros....     pero tu que aún no tienes ninguno!    es solo por liarte!! na más!!!

jejejeje

esto es como decirle a unas amigas que tal tio es gay!!!.... a partir de ese momento su meta será transformarlo!!!! son así!!!     desde que dijiste lo del smart mi meta es que cambies de idea,.... jejejeje no ya un miata gris!!!     sino hasta me conformo con un z3....  :24: :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Diciembre 31, 2010, 18:36:17
Si me decepciona el Smart a la larga, lo venderé y buscaré otra cosa. Pero por ahora ya no hay vuelta atrás, no te esfuerces ;D
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 31, 2010, 18:48:19
No creo que te decepcione si no es porque te sale malo,que esto te puede pasar en cualquier coche...Tu ya sabes bien lo que te compras y lo que te ofrece el Roady,porque otra cosa no,pero asegurarte,te has asegurado antes de comprar  :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 31, 2010, 18:48:50
que no me esfuerce?????     jajajjaja,,, aún teniendo el Smart en tu garaje!!!  te daré la paliza para que lo cambies!!!!  jejejeje
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Enero 01, 2011, 03:15:17
Entonces yo te daré la paliza para que te cambies tu Miata por un Smart Roadster... o si me tocas mucho los huevos, por un Saxo, la "máquina definitiva" ;D ;D
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11803
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Enero 01, 2011, 21:57:39
El miércoles fuimos a Andorra y nos acordamos de Privateer.

Un montón de coches a escala (de los medianos/grandes) y no encontramos ningún Mx-5  :moscatrans:

Eso sí, había un Smart negro como el que quiere comprar...y casi se lo llevamos :elrisas:

En Clubman también pensé pero no había ningún Coca-cola..y tampoco sabíamos si ya lo tenía.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones65
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Solo160

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta

• en: Enero 01, 2011, 22:41:48
Por mi zona venden uno (que no sé si le has echado el ojo) en azul con llantas negras sobredimensionadas con algunas chuches. Seguramente has visto ya el anuncio de venta.

Lo vi por la calle no hace mucho y el chaval que lo lleva lo tiene bastante bien cuidado la verdad, aunque no sé si entrará en tu rango de precio ;)

No sé si te refieres a un Smart o a un Mx5, pero ya tengo un Smart apalabrado.
Además, no me gustan las llantas muy grandes ya que restan aceleración a saco, además de otros problemas.

Es un Smart ;)

Lo de las llantas te lo ponía como referencia, ya que ese coche está anunciado en otros foros también  ;)

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Enero 01, 2011, 23:02:46
El miércoles fuimos a Andorra y nos acordamos de Privateer.

Un montón de coches a escala (de los medianos/grandes) y no encontramos ningún Mx-5  :moscatrans:

Eso sí, había un Smart negro como el que quiere comprar...y casi se lo llevamos :elrisas:

En Clubman también pensé pero no había ningún Coca-cola..y tampoco sabíamos si ya lo tenía.
En Andorra me pasé yo toda una tarde buscando mi Roadster, hasta que encontré una tienda sólo de maquetas en la zona alta de Andorra la Vella que tenían el normal en amarillo y negro y el coupé en negro y plata. Cómo estaba cansado de buscar me quedé ese. Privateer, si algún día encuentras una maqueta del mío con los mismos colores, te la cambio a pelo. 
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25