Queda menos para mi Roadster...

• 346 Respuestas
  • 80157 Vistas

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Queda menos para mi Roadster...

• en: Diciembre 29, 2010, 22:12:37
Me quedaré un Smart.
Contentos? :P
Almenos, ese es el plan, si todo va bien...

Ya no voy a probar más modelos.

¿Seguro?  :watchout:

:sisi2: :sisi2: :sisi2:

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Diciembre 29, 2010, 22:23:46
mira esto!!!!!

ahora si que me gusta el smart!!!
:babeando:

Es muy bonito, no hace mucho vi un Elise S3 con este acabado y queda muy bien. Lo único que no me gusta es que si llevando el coche rojo chillón la gente se te echa encima porque no te ve, imagínate en negro mate!
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Diciembre 29, 2010, 22:25:36
pequeñas pegas por llevarlo a gusto de cada uno!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Diciembre 29, 2010, 22:30:35
Bueno, no sé, yo eso lo veo un poco tunero.
No está mal el negro mate, pero las llantas para el Smart no me convencen, ni tampoco la línea roja.

El mio (en breve, espero) tiene la franja plateada, y el resto es gris, lo cual no me acaba de gustar (a Mave si, creo).
Yo por mi lo pintaría de algún color oscuro, muy probablemente negro, y se vería una cosa así: (aunque este es azul muy oscuro, creo)

Por cierto, las llantas son también así, las de 3 radios. Creo que son las que más me molan, al menos estéticamente.

Hace tiempo que no llevo el Smart de Clubman para compararlo con este, pero la verdad es que la sensación que me ha dado es que tira muy bien, si bien lo probé sólo por ciudad, por lo menos en bajos-medios tiraba de P.M.
Realmente el coche creo que no acelera muy rápido en línea recta, pero la sensación es muy placentera, da una sensación de potencia, de empuje, y una respuesta muy inmediata. Como yo el coche lo quiero por las sensaciones que me da, y no para ganar una carrera, pues ya soy feliz ;D

Ya era hora! Me alegro que te hayas decidido y si Manel le da el visto bueno, es que estará bien mecánicamente.

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Diciembre 29, 2010, 22:31:34
pequeñas pegas por llevarlo a gusto de cada uno!!!

Para presumir hay que sufrir, pero sí, queda precioso, y si te cansas pues lo quitas y ya esta!

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Diciembre 29, 2010, 22:33:44
jejejeje..... lo dicho anteriormente!!!   es una mod, un poco carilla...... por lo que he estado mirando. compensa más pintarlo así!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Diciembre 30, 2010, 00:13:40
Ya era hora! Me alegro que te hayas decidido y si Manel le da el visto bueno, es que estará bien mecánicamente.

Si, primero tenía que esperar a que se estabilizara mi situación personal/económica, por eso le he dado tantas vueltas a qué modelo escoger, porque tenía tiempo, y luego, una vez decidido el modelo que me gusta, tenía que encontrar una unidad en condiciones, y a un precio razonable...

Ahora sólo falta que el banco me diga "ok", y roady al canto...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Diciembre 30, 2010, 00:15:46
Es muy bonito, no hace mucho vi un Elise S3 con este acabado y queda muy bien. Lo único que no me gusta es que si llevando el coche rojo chillón la gente se te echa encima porque no te ve, imagínate en negro mate!

Pues yo lo quiero pintar de negro normal, no mate... crees que se me echarán encima?  :ehm: :frown:  :-\
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Diciembre 30, 2010, 08:35:01

Pues yo lo quiero pintar de negro normal, no mate... crees que se me echarán encima?  :ehm: :frown:  :-\

No, tranquilo! Sólo alguna furgoneta que no te ve, pero no es nada del otro mundo.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093

• en: Diciembre 30, 2010, 11:15:45
Yo creo que todo negro brillo, excepto el morro en mate (como viene de serie en todos si no me equivoco) y el pilar o tridion o como se llame en negro mate también.... quedaría precioso. Aunque con el pilar/tridion en brillo tampoco quedaría nada mal. :sisi1: Eso si, el morro lo dejaría mate, si o si. Ahora bien, es (será) tu coche, la decisión es solo tuya.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Diciembre 30, 2010, 13:22:21
A mi me gusta como en la foto esa, con el tridion en plata y el resto negro brillo, y los "parachoques" en su color original, negro-gris mate.
Quedaría como si hubiese salido así en ese color de serie, todo lo que huele a tuning me echa para atrás.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Diciembre 30, 2010, 13:25:02
Pero en un principio, va a ser gris tal y como está.
Como mucho cambiaré los neumáticos, les haré una prueba de adherencia a ver si se pueden aguantar un tiempo o no, no quiero ir con algo inseguro, pero es que el mecánico me dijo que estaban tan "como nuevos" que los podría aguantar por lo menos un año más...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Diciembre 30, 2010, 13:34:03
Privateer, unos neumáticos con más de 5 años es que están caducados. No sé cuánto cuestan en 16", pero los neumáticos de 15" son muy baratos, y por ahora tampoco hace falta que le pongas unos deportivos, hasta que no te acostumbres a él, con unos normales basta.

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Diciembre 30, 2010, 13:41:09
Me fijé en la fecha de los neumáticos, son del 2003.
Ya le dije al mecánico que por muy impolutos que estén, son viejos.
Estaba pensando en comprarme unos más o menos deportivos, quiero tener seguridad al tomar las curvas. Tengo que sondear el mercado a ver qué marca me pillo.
Echando una ojeada rápida, creo que el precio estaría en 80 euros por neumático, de marcas decentes.

El cuanto al ancho, no sé si tengo otra opción aparte de 205. Creo recordar que Efrén decía algo de que para ese coche, 205 era peor que unas más estrechas, o algo así...

Alguien sabe de ese tema?
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Diciembre 30, 2010, 14:30:46
Me fijé en la fecha de los neumáticos, son del 2003.
Ya le dije al mecánico que por muy impolutos que estén, son viejos.
Estaba pensando en comprarme unos más o menos deportivos, quiero tener seguridad al tomar las curvas. Tengo que sondear el mercado a ver qué marca me pillo.
Echando una ojeada rápida, creo que el precio estaría en 80 euros por neumático, de marcas decentes.

El cuanto al ancho, no sé si tengo otra opción aparte de 205. Creo recordar que Efrén decía algo de que para ese coche, 205 era peor que unas más estrechas, o algo así...

Alguien sabe de ese tema?

Creo que te lo dije yo, aunque es muy probable que efrén te comentase algo parecido, que el Roadster con las 185 de serie va sobrado, y es verdad, realmente no necesita tanto neumático. De hecho en el último cambio de ruedas, he pasado de 205 a 195, y el coche no echa de menos ese agarre extra, de hecho hasta va mejor, aunque también es verdad que los neumáticos son distintos (He pasado de T1-R a Yoko S.drive, que no agarrarán tanto, pero de feedback me gustan más). De momento no te preocupes por eso, ya te dará tiempo para trastear.