MG TF probado. Me ha dado sensaciones bastante positivas.
135 cv, muy buena aceleración, yo diría que un pelín mejor que mi 100NX, y quizá también que un NB 1.8, aunque quizá ha sido la sensación que me ha dado. Le he notado un pelín más de bajos.
Dirección directa igual que un miata. Diría que el volante es un pelín más pequeño.
Habitáculo estrecho, el brazo izquierdo me tocaba con la puerta todo el tiempo. En parte va bien para apoyarte cuando haces curvas a la derecha

Amplio espacio para piernas y para la cabeza, en este aspecto es mejor que un miata.
La capota no se puede plegar desde dentro. Se puede desplegar estando sentado, pero para plegarla hay que salir del coche, lo cual es un poco coñazo. En este aspecto es peor que el miata.
El cambio es corto, pero la palanca un poco más larga que la del miata, lo cual me gusta. Sin embargo, el tacto del cambio es menos preciso que el de un miata.
El pedal del embrague es raro. En lugar de empujar hacia "adelante", de forma horizontal, hay que pisar hacia abajo, como si fuese un pedal de costurera.
Los acabados había leído que son malísimos, así que me esperaba eso. Ahora que he visto el coche, no me han parecido taaaan malos, pero sí que son malillos, si. Con 6 años el coche ya tiene algunos desperfectos, cosas que se han despegado, agujereado, gastado con el uso, etc.
La luneta trasera es de plástico, como en un NA o Z3.
En general me ha gustado bastante, salvo por el pedal de embrague, que lo encuentro raro, la verdad. Es un coche además muy bonito, en mi opinión más que un NB, y con un buen maletero.
Sin embargo, y aún a pesar de tener un precio que no está nada mal (5500 euros) y sólo 54.000 km, no creo que me lo compre.
Lo cual apunta a un Smart...